Saben hacer muy bien la pelota cuando algo les interesa, (y sobretodo si hay dinero de por medio) pero por detrás te la van a meter. Ya pueden jurar ante el altar amor eterno, y al dia siguiente querer todo lo contrario, e ir a por otra caceria...pero son unos sinverguenzas y unos Falsos, INDECISOS y ENGAÑADORES e HIPOCRITAS.... solo les interesa el dinero y como conseguirlo con el menor esfuerzo y te va enmarañando en una tela de araña que no te deja escapar. Totalmente contradictorios y falsos y mentirosos a más no poder. Quieren quedar bien con todo el mundo y lo unico que hacen es cagarla y quedar fatal con todo el mundo.
Van de victimas por la vida, contando sus problemas y haciendo quedar mal a la demás gente y son unos psicopatas de mucho cuidado y unos desequilibrados que tendrian que estar encerrados.
Nunca mais un libra.... espero que se decida a darme el divorcio de una p... vez... pq me esta amargando la vida.... Solo hacen que hacer que los demás se ensucien las manos por él y no dar la cara ,,,, y esconderese como cobardes. Y liar conflictos y marañas sin sentido y liar las cosas de mala manera. Menudos porteras!
PD: No quiero ofender a nadie, pero el libra que me toco a mi, no se lo deseo a nadie..... y tampoco todos los hombres son iguales, gracias a dios, pero por lo que he leido en el foro, mi ex marido es calcadito a muchas definiciones que he leido por aqui..
Saludos, y que nadie se ofenda..