Foro / Astrología y Tarot

Capricornios , como los ven?

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 19:46
S
shiyi_9175257
3/7/15 a las 7:26

VIRGOS , QUE PIENSAS DE LAS MUJERES CAPRI ,?

Ver también

A
ahamster_279174z
5/7/15 a las 18:57

Siii
Tu capri es así !! Dependiendo del signo q sea, cada persona es diferente , no todos somos iguales, yo odio la rutina, lo de poner a prueba te creo, somos muy desconfiadas, no nos vamos a tirar a la pileta así xq si, xq si fracasamos nos duele y mucho aunque eso sea parte de la vida pero bueno somos así, en cambio cuando pasas todas las pruebas tienes a una capri para siempre!!!! Lo mismo nos quieren así jajaja ! Saludos

N
nerys_5987992
5/7/15 a las 19:28
En respuesta a ahamster_279174z

Siii
Tu capri es así !! Dependiendo del signo q sea, cada persona es diferente , no todos somos iguales, yo odio la rutina, lo de poner a prueba te creo, somos muy desconfiadas, no nos vamos a tirar a la pileta así xq si, xq si fracasamos nos duele y mucho aunque eso sea parte de la vida pero bueno somos así, en cambio cuando pasas todas las pruebas tienes a una capri para siempre!!!! Lo mismo nos quieren así jajaja ! Saludos

Los capricornios que conozco son...........
COMO LA GATA FLORA .Término del Lunfardo que significa: indeciso, inconforme. Queriendo decir "todo le molesta, nada le viene bien" pero con irreverencia, sin respeto.
EL O LA gata flora es aquella o aquel, hombre o mujer a la que le gusta mucho el sexo y, al mismo tiempo, desprecia al varón o la mujer, que se muestra caliente con ella o el todo el tiempo.

B
bayane_6283194
6/7/15 a las 6:22


pisciano las personas cambiamos, sean del signo que sean, esa capri será asi ahora pero en unos años será de otra forma. No pienses que por que ella es asi todas son asi..no seas mediocre

B
bayane_6283194
6/7/15 a las 6:23
En respuesta a nerys_5987992

Los capricornios que conozco son...........
COMO LA GATA FLORA .Término del Lunfardo que significa: indeciso, inconforme. Queriendo decir "todo le molesta, nada le viene bien" pero con irreverencia, sin respeto.
EL O LA gata flora es aquella o aquel, hombre o mujer a la que le gusta mucho el sexo y, al mismo tiempo, desprecia al varón o la mujer, que se muestra caliente con ella o el todo el tiempo.


cristina me recuerdas a una forera que antes estaba aqui hasta que desapareció jajaja que signo eres tu?

A
atimon_818a6cz
7/7/15 a las 3:55

Jajajaja
y...si! piscis tan desorientado. ..desorganizado. ..nunca terminan nada. ..van donde los lleva el viento! lógico que se van a aburrir.... Atraigo siempre a los piscis...y siempre son iguales... no tienen idea de lo que quieren...inestables emocionales... esa fue mi experiencia...creo que piscis esta tachado de mi lista al igual que para vos las capris..jeje me parece acertada tu decisión! ...como dije...no pueden perseverar en casi nada...x eso no llegan nunca a la talla de un capri...necesitamos una seguridad que uds no necesitan... igual a mi me encantan como amigos...son de hacer locuras y son creativos...nos aportan en su locura jaja saludos amigos piscis!

A
ahamster_279174z
7/7/15 a las 5:51

Puff
Y q haces en el foro de los capri(? Xq seguramente estas buscando la forma para entenderla y te debe traer loco , aunque obviamente diras q no y diigas q estas decepcionado y lo otro algo te debe provocar , ya olvidaaala y se feliz

A
ahamster_279174z
8/7/15 a las 19:46

No soy presumida
Solo q no logro entender q si estas cansado, q no te gusta como es , q las prueba q te pone etc entomces para q seguir (??¿ digo cuando algo no nos hace bien hay q dar vuelta la página y no seguir insistiendo en eso no crees??? Obvio q es solo mi opiinion ! Y si esa cspri sigue poniendote a prueba es x algo , seguramente no le cierras del todo xq cuando una persona q nos gusta y se gana nuestra confianza y nos da seguridad , creeme q no damos tantas vueltas pezzzz!! Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir