En respuesta a moira_6994980
Todo
Hola chico Virgo, no te asustes haha tampoco es k tengas k llegar al altar hahaa pero mi virgo Hermozo al cual amo se kaso konmiwo el es del 09 de Septiembre y yo del 26 Abril....Me enkata su dulcura su ternura, es tan servicial tan limpio tan oredenado....todos ustedes son guapos TODOS jeje bueno al menos todos los virgo k io conozco, anteriormente tuver relaciones con mas virgos, tauro y escorpio y la verdad mi buen amigo es k el VIRGO es el mejor...por todo ademas son tan inteligentes, tan caballerosos DIOSSSSSS los amaria toda la vida.....Mi esposos me konkisto muy poco a poco la verdad es que me persiguio por 4 años en ese tiempo yo tenia una relacion con un escorpio por lo que yo no volteaba ni a verlo suelo ser Fiel y el igual, cuando le dije que me moelstaban sus insinuaciones porque yo estbaa con alguien que respetara lo hizo.... pero nunk se alejo siempre fuimos buenos amigos, cuando temino mi relacion con el escorpio... mi virgo dijo al ATAQUE y dios sabe que me arrepiento terriblemente por no haber dejado antes ese intento de relacion que tuve con aquel buen escorpio y quedarme con mi Virgen para toda la vida ..!!
Un Placer para nostoros tauro que existan ustedes los Virgo
Gracias!
Te agradezco de verdad tu opinión. Uaaauu, estoy halagado!
Es verdad que sois muy tímidas al principio, y luego, tras iniciar la charla con vosotras ya os animais a seguir, pero siempre manteniendo cierta distancia en cuanto a información personal concreta, no así con general como vuestros horarios, costumbres, etc.
No es la primera Tauro que hay en mi vida, pero sí me gusta mucho su modo de ser, y me llama la atención más que otras que son demasiado introvertidas, y demasiado serias diría yo. Con ellas me doy cuenta que disfruto de su compañía, es como un regazo de paz, porque tenemos los mismos puntos de vista y objetivos aparentemente, y eso hace que sea muy fácil hablar y casi imposible discutir. Tan solo lo que a propósito yo pueda provocar de broma para reirnos. Es verdad eso de la testarudez... es increible!! jejeje Creo que para transformar o cambiar una idea que tengan en la cabeza, necesito al menos la mitad del tiempo que esa idea tardó en calar en su cabeza.
La gran duda que tengo, y que me cuesta aclarar, es hasta qué punto compartir tiempo con ella y hablando de qué, porque como me gusta pasar tiempo a su lado, escucharla y aconsejarle en todo lo que pueda (esto es innato y un problema que tenemos los virgo...) me resulta fácil hablar mucho, desvelar demasiado sin querer, y convertirme en "el amigo consejero" muy pronto, perdiendo oportunidades de estar con una chica a largo plazo y terminando al final con las inapropiadas (en cuanto a compatibilidad emocional digo) con las que apenas hablo, que no conducen a nada serio luego.
Un beso.