Foro / Astrología y Tarot

Solo quiero saber algo..........a ver si me ayudan

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 22:21
J
jalil_7178254
13/10/09 a las 19:48

quiero saber como es en mi caso, hace unos dias descubri que soy ascendente en geminis y no se mi comportamiento general, osea, se en que se caracteriza mi signo en general, pero no tengo idea como es con los ascendentes .
ESPERO RESPUESTAS, gracias

Ver también

S
shaima_741342
14/10/09 a las 2:15


el ascendente actua en tu personalidad como reflector hacia los demas......o sea....eres piscis...y naturalmente eres algo timido...tierno...x xxxxx......muchas cosas...................pero al tener ascendente en geminis significa que cuando conoces a alguien nuevo eres muy extrovertido.....o te gusta hablar mucho...........o te gusta mostrar tus dotes de inteligencia a los demas...........o eres facil de hacer amigos......o una de las muchas caracteristicas que posee un geminis....................... .............................. .............................. ..............pero con el tiempo las personas que te conocen en realidad pues te veran con tu verdadero signo (y como eres realmente) y no como el reflector....geminis.........


J
jalil_7178254
14/10/09 a las 2:15

Bueno perdon che................
es que no tenia idea si eras hombre o mujer jejejeje, ademas hace dias que me hice esta cuenta jejejeje apenas lo estoy conociendo

J
jalil_7178254
14/10/09 a las 2:43
En respuesta a jalil_7178254

Bueno perdon che................
es que no tenia idea si eras hombre o mujer jejejeje, ademas hace dias que me hice esta cuenta jejejeje apenas lo estoy conociendo

Se a que hora naci
naci entre las 12 y 2 de la tarde , creo k es geminis

J
jalil_7178254
14/10/09 a las 16:27

no entiendoo
como mierd@ soy de personalidad

J
jalil_7178254
14/10/09 a las 22:21


ok gracias , una me fui haciendo jeje, los invito atodos a festejar a que sea el centro de atraccion de la fiesta jajajajajajajajajajajajajaja XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook