Soy virgo y mi novio acuario
Hola al foro,
Yo también soy Virgo y mi novio es Acuario y he leido con muchísimo interés, pero lo único diferente en mi caso es que mi novio es Acuario Aleman y yo virgo peruana,, a la diferencia de signos hay que agregarle la diferencia de culturas... lo he conocido poco pero es muy cariñoso conmigo y me envia mensajes y mails muy cariñosos hasta su amigo se sorprende de su amor hacia mi, hasta me dice su bebita y en su messenger ha escrito como presentacion "mi bebita Rosita"(mi nombre es Rosa)...yo estoy muy feliz, y si son celosos(poquito) su amigo le dijo un dia cuando conversabamos los 3 ten cuidado que te la quitan o te la quito y el se enojo puso una caraza y su amigo dijo YA SE QUE TE AMARGASTE Y QUIERES QUE ME VAYA..el no dijo nada solo lo miro bien serio.
La semana pasada me enoje un poco con el y no le hable ni le respondi sus llamadas y estaba que llamaba y llamaba como loco a mi casa y hasta me quede a dormir(escondi) en la casa de mi hermana para no recibir sus llamadas y cuando llegue a mi casa seguia llamando, hasta hizo que su amigo llame a mi casa diciendo que por favor le responda o que le envie un mensaje, que diga algo!! yo tuve que apagar el celular para que me deje pensar tranquila, yo tenia que pensar, ordenar mis ideas y ordenarme yo también... me envio un mensaje diciendo ya no hablas conmigo no quiero molestar..mucha suerte mi bebita..pero ya regrese con el y arreglamos esa situación.. ya se que cuando los virgos nos enojamos podemos ignorar a las personas y quedarnos en silencio, eso es tortura para otros pero para nosotros es esencial para dejarnos pensar y que si cortamos lo hacemos casi en definitivo..
Yo recien empiezo con el y el es muy cariñoso, lo que me da miedo es lo que dicen que son mentirosos los acuarianos, yo no se si el sea asi pero ya veremos, el me pide confianza y se la voy a dar..ya veremos que mas pasa..
Gracias por leer mi comentario
Rosa