Foro / Astrología y Tarot

Como ven esto entre un acuario y una virgoriana?

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 20:45
J
jingyi_5852267
3/8/09 a las 18:52

Hola a tod@s....

Bueno...la cosa es asi..... hay un chico acuariano que me trae loca jeje.....eramos muy buenos amigos, mi confidente..y un día asi sin mas se me declaro! y pues nunca he andado con un acuariano jeje...

Pues bien........les puedo decir que es un hombre muuuuyyyy liberal, independiente 100%, cuando se enoja pierde los estribos jajaja, es muy alegre, muy conversador, atento, dice no ser celoso pero para nada (no sé que tan cierto sea esto jaja) conmigo es una persona extremadamente cariñoso el mismo se sorprende, sus amistades se sorprenden su familia se sorprende porque simplemente es alguien que ha sido MUY frio y distante a lo largo de su vida y en sus relaciones...y de alguna manera conmigo tiene un brote de cariñosidad que hasta el mismo se sorprende...jeje


como ven esto ustedes?..... Son así?...son mentirosos? me tengo q cuidar? ó que onda........osea! seguimos siendo los mejores amigos del mundo me tiene una confianza que a muy pocas personas le tiene......y pues.....nose yo soy signo virgo ....que me dicen? jeje


Saludos!!!

Ver también

J
junjie_6137624
8/8/09 a las 1:15

Hola
Bueno pues eso va muy bien , aunque los signos de tierra y aire no son muy compatibles, los problemas podrian venir cuando tu que eres virgo signo de tierra quieras controlarlo un poco, a los acuario no les gusta que los controlen y que los celen mucho, pero fuera de eso entonces ustedes serian una buena relacion

A
Anónimo
18/10/09 a las 4:11

Soy virgo y mi novio acuario
Hola al foro,

Yo también soy Virgo y mi novio es Acuario y he leido con muchísimo interés, pero lo único diferente en mi caso es que mi novio es Acuario Aleman y yo virgo peruana,, a la diferencia de signos hay que agregarle la diferencia de culturas... lo he conocido poco pero es muy cariñoso conmigo y me envia mensajes y mails muy cariñosos hasta su amigo se sorprende de su amor hacia mi, hasta me dice su bebita y en su messenger ha escrito como presentacion "mi bebita Rosita"(mi nombre es Rosa)...yo estoy muy feliz, y si son celosos(poquito) su amigo le dijo un dia cuando conversabamos los 3 ten cuidado que te la quitan o te la quito y el se enojo puso una caraza y su amigo dijo YA SE QUE TE AMARGASTE Y QUIERES QUE ME VAYA..el no dijo nada solo lo miro bien serio.
La semana pasada me enoje un poco con el y no le hable ni le respondi sus llamadas y estaba que llamaba y llamaba como loco a mi casa y hasta me quede a dormir(escondi) en la casa de mi hermana para no recibir sus llamadas y cuando llegue a mi casa seguia llamando, hasta hizo que su amigo llame a mi casa diciendo que por favor le responda o que le envie un mensaje, que diga algo!! yo tuve que apagar el celular para que me deje pensar tranquila, yo tenia que pensar, ordenar mis ideas y ordenarme yo también... me envio un mensaje diciendo ya no hablas conmigo no quiero molestar..mucha suerte mi bebita..pero ya regrese con el y arreglamos esa situación.. ya se que cuando los virgos nos enojamos podemos ignorar a las personas y quedarnos en silencio, eso es tortura para otros pero para nosotros es esencial para dejarnos pensar y que si cortamos lo hacemos casi en definitivo..
Yo recien empiezo con el y el es muy cariñoso, lo que me da miedo es lo que dicen que son mentirosos los acuarianos, yo no se si el sea asi pero ya veremos, el me pide confianza y se la voy a dar..ya veremos que mas pasa..
Gracias por leer mi comentario
Rosa

Y
yarely_6870033
18/10/09 a las 11:31

Estuve saliendo unos meses con un chico virgo
yo soy acuario y nos fue muy bien juntos,aunque suelo ser poco cariñosa el me despetaba ternura,al final lo dejamos por problemas de trabajo,el se tenia que ir a otra ciudad y yo no queria una relacion a distancia,pero el tiempo que duro tengo muy buenos recuerdos de el,me molestaban algo sus " criticas " si algo no estaba perfecto el me lo decia y a mi no me gustaba, pero en general bien,te dire que yo si soy celosa aunque lo disimulo jejeje y la gente de acuario que conozco tambien lo son,mentirosos no creo que seamos,aunque nos gusta tener nuestros secretos,una cosa es mentir y otra no contar jejeje,espero que os vaya muy bien juntos bss

S
siara_737663
18/10/09 a las 20:45

Yo tambien virgo..el acuario
Hola Chesca:
Mira,yo desde Agosto de este año salgo con un Acuario(lo conoci desdwe el año pasado..pero nunca nos hablabamos..recien hace poco empezo todo),tenemos la misma edad(32 años)..despues de unas semanas de salir a comer y conversar...de coquetearme,se acercaba a mi con afan de besarme y sew quedaba congelado justo delante de mi boca....(yo temblaba de miedo cada vez que él hcia eso..y me corria de él)..pero ya poco a poco entramso en copnfianza..y luego me propuso una "relacion abierta"(sin celos,cada uno haria su propia vida..pero que de ese modo nos conoceriamos y veriamos como se iria dando las cosas...)me dejo boquiabierta!
Qué cossa??Jamas me habian dicho eso antes..qué tipo de relacion es esa??Yo hace 1 año y 1/2 estoy sola de una relacion de 5 años..todo el tiempo llorando ,muy deprimida,escondiendome de todos,escapandome de los chicos q me decian para salir..y este acuario me viene con "su propuesta" Créeme,busque en internet,forors el concepto de "esta relacion"..desde el 23 setiembre tenemos cosas intimas..pero despues de "eso"..el se desaparece,no me llama..nada! De pronto da señales de vida ,me llama....
Hasta me ha secuestrado hasta su propia casa....para nuestras travesuras...sin q este suu madre alli.
Todos los dias trabaja..y los fines de semana que puede le gusta viajar y escalar montañas.alli el me cuenta que es feliz..porqu e puede encontarse a si msimo....meditar y esas cosas.
*A el le gusta su libertad, y yo no me opongo..Soy una chica virgo muy sociable...me gusta salri con mis amigas y amigos.. a tomar cafe..a comer,al cine...no soy de ir a fiestas..pero me encanta bailar..
Cuanto no daria por acompañarle en sus viajes....quiero compartie eso con el ..pero , me da miedo que se espante..por pensar que lo estoy agobiando....Les ha pasado chicas??

Melly

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir