Foro / Astrología y Tarot

Que ven los sagitarios en las libra

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 20:30
J
judy_8788762
1/11/13 a las 23:54

hola queria saber si vosotros me podrian decir que les atrae de las libra, pues un sagitariano me dijo que soy "lo mas" pues solo estaba siendo yo misma, y hasta luego de eso me ha tirado unos palillos.. ya ven..

Ver también

A
aoctopus_3ad47az
2/11/13 a las 15:14

La poca importancia que nos dan.
eso era lo que me atraia de una libra no hacen caso a nuestras bromas y piropos ..y siempre parecen tranquilas...lo que las hace interesantes ...ademas que al ser libra un signo de aire hay mucha compatibilidad con sagitario signo FUEGO.

J
judy_8788762
5/11/13 a las 2:23

Hola gracias por tu respuesta
Quisiera saber como actuan vosotros los sagi cuando estan interesados en alguien o que cosas hacen cuando estais frente a la chica que os parece linda. Gracias por responder

J
judy_8788762
5/11/13 a las 2:26
En respuesta a aoctopus_3ad47az

La poca importancia que nos dan.
eso era lo que me atraia de una libra no hacen caso a nuestras bromas y piropos ..y siempre parecen tranquilas...lo que las hace interesantes ...ademas que al ser libra un signo de aire hay mucha compatibilidad con sagitario signo FUEGO.

Hola
Gracias por responder

A
aoctopus_3ad47az
5/11/13 a las 20:30
En respuesta a judy_8788762

Hola gracias por tu respuesta
Quisiera saber como actuan vosotros los sagi cuando estan interesados en alguien o que cosas hacen cuando estais frente a la chica que os parece linda. Gracias por responder

Amor a primera vista
eso para un sagitario no existe..jaja..con todas hacemos el mismo plan...ya pero si tenemos muchas ganas de hablarle pues es una mujer muy hermosa esperamos el momento adecuado y...tsss....lanzamos la flecha

sagitario:amiga tienes hora?
amiga: son las 2:30..pero porque me preguntas si tienes reloj
sagitario:ha..es que solo que solo quería hablar contigo..jaja
amiga:jajaja

si sonrie es porque ya la flechamos y luego de eso ...unas cuantas miradas unas cuantas bromas y...comenzamos hablar cosas mas personales...luego de unas cuantas semanas..ya esta TOTALmente enamorada...jeje...

PERO QUE PASA CUANDO EL QUE SE ENAMORA ES SAGITARIO..

ya la cosa cambia pues pareemos un poco atontados y eso no nos gusta..nos ponemos mas serios ...las probamos..les decimos sus verdades...pues queremos que esa persona sea sincera con nosotros y que nos acepte..pero eso solo pasa cuando sagitario se enamora...SOLO cuando asienta cabeza lo cual es casi imposible....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir