Foro / Astrología y Tarot

Venga a ver los acuarios si aqui encuentran pareja

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 17:20
N
nilza_7276963
3/1/08 a las 10:56


Los más afines: Aries, Leo y Sagitario, combinan bien entre sí, por su capacidad de disfrutar de la vida con pasión y ardor.

También se llevan bien con las energías mentales de Géminis, Libra y Acuario, que los hacen pensar antes de actuar.

Aries: deberá evitar relacionarse con Cáncer y Capricornio y aprender de su opuesto complementario Libra

Leo: deberá evitar relacionarse con Escorpio y Tauro y aprender de su opuesto Acuario

Sagitario: deberá evitar relacionarse con piscis y virgo y aprender de su opuesto géminis

Los más afines: Tauro, Virgo, Capricornio, combinan bien entre sí, por su capacidad de concreción y corporalidad que expresan en la unión.

También se llevan bien con las energías emocionales que los nutren de: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Tauro: deberá evitar relacionarse con Leo y Acuario y aprender de su opuesto complementario Escorpio.

Virgo: deberá evitar relacionarse con Sagitario y Géminis y aprender de su opuesto complementario Piscis

Capricornio: deberá evitar relacionarse con Aries y Libra y aprender de su opuesto complementario Cáncer.

Los más afines: Géminis, Libra y Acuario, combinan bien entre sí, por su conexión mental y la capacidad de inventar, jugar con el pensamiento.

También se llevan bien con las energías pasionales de: Aries, Leo, Sagitario.

Géminis: deberá evitar relacionarse con Virgo y Piscis y aprender de su opuesto complementario Sagitario.

Libra: deberá evitar relacionarse con Cáncer y Capricornio y aprender de su opuesto complementario Aries.

Acuario: deberá evitar relacionarse con Tauro y Escorpio y aprender de su opuesto complementario leo.

Los más afines: Cáncer, Escorpio y Piscis, combinan bien entre sí, por la enorme sensibilidad que los caracteriza y la capacidad de entrega al mundo emocional.

También se llevan bien con las energías terrenales de: Tauro, Virgo y Capricornio.

Cáncer: deberá evitar relacionarse con Libra y Aries y aprender de su opuesto complementario Capricornio.

Escorpio: deberá evitar relacionarse con Acuario y Leo y aprender de su opuesto complementario Tauro.

Piscis: deberá evitar relacionarse con Géminis y Sagitario y aprender de su opuesto Virgo.


Ver también

N
nur_7457775
3/1/08 a las 13:52

Difiero jaajj
Yo con libra noooooooooo!!! agua hirviendo pa mí!! en cuanto a sagitario, ok, geminis genial y leo.... bueno no se nunca me he cruzado con uno, pero mi mejor amiga es leo y creo que no podría tener una pareja como ella.
Un beso guapa!! COMO TE LO CURRAS HAY QUE VER JEJE!! Eres un encantoooooooo!!

L
lizara_9899591
3/1/08 a las 14:16
En respuesta a nur_7457775

Difiero jaajj
Yo con libra noooooooooo!!! agua hirviendo pa mí!! en cuanto a sagitario, ok, geminis genial y leo.... bueno no se nunca me he cruzado con uno, pero mi mejor amiga es leo y creo que no podría tener una pareja como ella.
Un beso guapa!! COMO TE LO CURRAS HAY QUE VER JEJE!! Eres un encantoooooooo!!

Aries-acuario
JAJAJAJA igual que acuario difiero un poco jajjaja porque en mi caso la combinación Aries-Acuario no funciono en absoluto. (Y eso que tengo el ascendente en Geminis)
Pero espero que solo sea mi caso en particular y los demas aries si se complementen con el acuario

N
nilza_7276963
3/1/08 a las 22:41
En respuesta a lizara_9899591

Aries-acuario
JAJAJAJA igual que acuario difiero un poco jajjaja porque en mi caso la combinación Aries-Acuario no funciono en absoluto. (Y eso que tengo el ascendente en Geminis)
Pero espero que solo sea mi caso en particular y los demas aries si se complementen con el acuario

Jooooo no acierto nada
bueno menos mal que yo no soy brja y solo lo he copiado ,que si no me iba a quedar l reputación fatal,jajaja...

Bueno a mi me encanta que me diga que lacombinación de acuario y leo puede tirar,jajja

B
bahija_5787736
24/5/09 a las 17:20

Quiero saber??
hola me llamo caroline quisiera saber con que signo combina mi signo. yo soy aries con ascendente a tauro y mi actual pareja es leo combino con el o no?¡?yo lo quiero mucho pero no lo quiero dejar aunq actualmente hemos tenido muchos problemas por chismes pal intencionados yo deseo saber si mi signo combina con el o no???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir