En respuesta a willma_9661686
Hola yelannia
soy colombiana, los problemas de ese tipo no tienen nacionalidad... por esto lo que siempre aconsejo es siempre encaminado a las cosas positivas, no brujeria ni cosas negativas... pues a la final todo te saldra mal, por esto haras lo siguiente... al acostarte debajo de tu cama, coloca un plato con 5 limones partidos en cruz, ellos adsorveram todas las energias negativas que esta mujer alla hecho en tu casa, agrega agua bendita en todos las esquinas que alla en tu casa, hasle una cita a el, antes de ir, has una mezcla de agua, azucar, rosas rojas y rosadas, y miel, cuando te bañes antes de salir de la ducha agregate esto y di: angeles y arcangeles, fuerzas positivas de la tierra, has que esta agua dulce, llene mi cuerpo de energia atrayente, estoy abierta a las posibilidades de un encuentro amoroso con( el nombre de el) para conmigo(nombre tuyo) colocale velas todas las noches al arcangel emmanuel que une a las almas enamoradas... coloca en el cuerpo de esa vela roja el nombre tuyo el de el y amor y union... te comento, debes ser conciente en el aspecto, que si el ya dejo de quererte, es mejor que lo dejes ir pues te ara sufrir, sabes siento y te lo digo, tu uniras tu vida a alguien que te amara toda la vida... hasme caso... te acordaras de mi amiga..bye tu amiga diana
Poder y gracia
que la gracia de las 21 divicion,proteja atodos el que en esta hora este conectado a,los sentimientos espirituales santa marta,te sedera todos lo que tu quiera siempre que rece su horacion por 9 dias pidiendole los que tu quiera,tu sabe que la fe mueve montaña pide con mucha fe y tu veras que lindo dias siempre tendra,prende una vela blanca todos los dias,pidele a esta vela,que como blanca es ella asi sea de blanco el futuro que te espera,en nonmbre de la virgen de la altagracia,patrona de la republica dominicana y el mundo,suerte para todos,la luz y la tieblas no se juntan;;;;;;