En respuesta a kiowa_8133835
Hola
Mira, no sé si está bueno lo que te voy a decir, yo soy escorpio y cuando me aburro de algo siento q no hay vuelta atrás... de todas formas todos somos diferentes y las circunstancias que rodean las situaciones de pareja son únicas en cada casa por supuesto por lo cual nunca te puedes basar en experiencias ajenas. Mi ex pareja también es escorpio, en un momento él se "aburrió" también de la relación y decidió cortar en un momento, yo enloquecí y como hiciste tú en un momento lo volvi loquito a él... imagínateee también soy escorpio pero te digo algo -y aquí va mi consejillo- cuando dejé de presionarlo, de buscarlo e hice "mi vida" me puse positiva, linda, autosuficiente, segura de mi misma fue cuando él comenzó a pensar que había perdido aquella mujer con la que había pasado momentos bellos y decía amar... y solo así, te lo puedo asegurar un escorpiano puede darse tiempo y pensar, creo como dices tú que es bueno q él tenga ese tiempito para recapacitar. Los escorpianos nos aburrimos en algún momento porque necesitamos los límites de la aventura y el sabor de lo prohibido y diferente -eso nos juega en contra muuuchas veces xq llegamos a perder a quienes queremos- y entiendo que sus nuevos amigos hayan sido un motivo para q él se alejara... digamos que nos entusiasmamos con la novedad. Yo diría que le dieras tiempo pero que de ninguna manera seas la que fuiste hace un tiempo presionándolo y celándolo... si realmente te sigue amando él volverá a intentar un acercamiento -aunque no lo acepte! jeje- y si no es así yo diría que sigas adelante, que le dejes seguir para poder hacerlo tú también.
Ante todo mucho ánimo y mente positiva, demuestrale fortaleza y autosuficiencia, eso definitivamente es lo que le gusta a un escorpiano.
Un besito grande para ti y mucha luz.
gracias por tus palabras me senti muy comoda, si ademas quizas es mas facil pq no tenemos contacto pero tengo fe que en aunque le aburra y todo solo si me ama volvera verdad?
gracias linda