Foro / Astrología y Tarot

Pareja Leo

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las :40
M
maxi157
19/4/20 a las 13:09

Hola Buenas!, he empezado una relación con una chica Leo, yo soy chico Sagitario, y no me gusta mucho la confianza que tiene con sus amigos, ya lo hemos hablado y no será tan cercana, lo que me pregunto es, si a ella le molestará en plan, que no me gusten algunas cosas que hace con sus amigos, de echo me gustaría que se aleje de esas amistades por que no me gustan mucho. ¿Si le comento que no me gustan nada sus amistades creen que se alejaría algo de ellas?, no es por ser posesivo ni controlador, pero es que no le convienen nada esas amistades, y entiendo que ella siendo Leo le coje cariño a los demás, lo entiendo, pero no me gusta como son sus amistades.

Ver también

La respuesta más útil

T
taibi_18280575
19/4/20 a las 13:36

Acabas de empezar con ella y ya te crees su dueño. ¿Quién eres tú para decidir si sus amistades son buenas o no? ¿En que te basas?

Lo que realmente pasa aquí es que eres un inseguro y te incomoda la posible competencia. Reconocerlo es el primer paso. No seas tan hipócrita de hacer ver que te preocupas por ella cuando el problema lo tienes tú. 

T
taibi_18280575
19/4/20 a las 13:36
Mejor respuesta

Acabas de empezar con ella y ya te crees su dueño. ¿Quién eres tú para decidir si sus amistades son buenas o no? ¿En que te basas?

Lo que realmente pasa aquí es que eres un inseguro y te incomoda la posible competencia. Reconocerlo es el primer paso. No seas tan hipócrita de hacer ver que te preocupas por ella cuando el problema lo tienes tú. 

M
maxi157
20/4/20 a las :36
En respuesta a taibi_18280575

Acabas de empezar con ella y ya te crees su dueño. ¿Quién eres tú para decidir si sus amistades son buenas o no? ¿En que te basas?

Lo que realmente pasa aquí es que eres un inseguro y te incomoda la posible competencia. Reconocerlo es el primer paso. No seas tan hipócrita de hacer ver que te preocupas por ella cuando el problema lo tienes tú. 

Puede que tengas razón, he hablado con ella y me ha echo entrar en razón, me como demasiado la cabeza jajaja es que me gusta mucho, tienes razón en todo lo que dices, y lo de sus amistades me baso en lo que ella me ha contado, en eso. Creo que se me fue de las manos, suerte que me hace entrar en razón, es que ella es muy liberal y abierta y yo soy algo bastante mas cerrado, y me cuesta asumir ciertas cosas, pero lo voy haciendo, disculpa haberte echo perder el tiempo

M
maxi157
20/4/20 a las :40
En respuesta a taibi_18280575

Acabas de empezar con ella y ya te crees su dueño. ¿Quién eres tú para decidir si sus amistades son buenas o no? ¿En que te basas?

Lo que realmente pasa aquí es que eres un inseguro y te incomoda la posible competencia. Reconocerlo es el primer paso. No seas tan hipócrita de hacer ver que te preocupas por ella cuando el problema lo tienes tú. 

En realidad no has perdido el tiempo, por que me has echo reflexionar aún mas, y ya me siento mas calmado, supongo que mis malditas inseguridades y un largo etc me juegan malas pasadas, gracias por ser tan dirécta, siento ser tan, como quieras llamarlo, pero diré tan idiota, aun que es mas que eso, me he equivocado, y es un erro haberme rallado de esa forma, gracias por ser la única persona que ha respondido al hilo, gracias, tus palabras me servirán de mucho, soy un idiota jaja, no puedo hacer que cambie su vida de un día para otro ni decidirlo por ella, se merece respeto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest