Hola a tod@s, les cuento: Hace una semana mi novio capri me invito a ver una peli a su casa, termino la peli y estabamos platicando, de repente sonó su celular, contesto y por lo que pude escuchar quedo en llamar o que le llamaran media hora mas tarde, a los 15 minutos yo tenia que irme y me empece a despedir, me dijo, no te vayas quedate otro ratito, me quede 10 min. mas y le volvieron a llamar, pero se metio a su recamara para q yo no lo escuchara, pasaron algunos minutos y yo seguia esperando, pero como tenia que irme solo me acerque y le hice señas de despedida, y me sali. me llamo a los pocos minutos y me dijo que regresara, no quise y le pregunte con quien hablaba y se quedó callado, esto me hizo dudar. Ayer, le llame por la tarde para saludarlo, me dijo: ya sali del trabajo estoy entrando en mi casa, espera, ya me encerré para que no escuche mi mamá, eran como las 6 de la tarde, me pregunto cuando iba a su casa y le dije despues, tal vez la prox. semana, terminamos la llamada y a los minutos le volvi a llamar, seguimos platicando pero se escuchaban mas voces, no le crei que estuviera en su casa, ademas yo le hablaba y parecia que no me ponia atencion, por lo que mejor termine la llamada. Pero me entró la duda, le llamé a los 10 minutos y ya no me contestó, me inquiete y busque un pretexto para ir a su casa (devolver un video que me habia prestado) camino a su casa me envio un mensaje pidiendo que le volviera a llamar, le llamé y no contestó, me molesté, llegue a las 8p.m. y me recibio su mama pero no me invitó a pasar, me dijo que no estaba, que aun no llegaba, entonces LO PILLE EN SU MENTIRA. A las 9 P.M. le envie un mensaje diciendole que habia ido a su casa y no lo encontré, que por que me habia mentido, y le dije que su actitud era sospechosa y que me hacia pensar otras cosas: como que sale con otra persona. no me contestó el msj. , me sentí muy mal, no volvi a llamarle, ni lo llamaré, siempre he sido desconfiada y ahora con esto más... seguramente va a buscarme en unos 3 dias como si nada hubiera pasado, creyendo que no le diré nada, no se que hacer, creo que debo hablar con el, o ustedes que opinan?? si no oculta nada por qué miente??