Foro / Astrología y Tarot

Es normal esta actitud en un acuario?ser discriminador?autoritario?fach o?

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 17:19
A
an0N_912332299z
10/8/11 a las :18

Hola a todos los acuarios! aclaro tambien soy acuario, hace mucho ke no entraba en el foro,y leyendo algunas cosas ke me han escrito,me puse a reflexionar y no kiero pensar asi pero les hago esta pregunta a todos los acuarios somos autoritarios,discriminadores o simplemente facho o son algunos pateticos q ensucian el signo?lo digo por ke les informo es esta chica ke se vive cambiando de nick esta akuarius o algo asi,hace mese q busca sacarme del foro,simplemente por ke no opino como ella,y vive escribiendome mensajes con insultos askerosos puede un acuario ser tan insolente asi?ke creen?

Ver también

S
sixte_9935343
10/8/11 a las 1:45

Bueno yo no
a mi me enseñaron q si no voy a decir nada bueno mejor no diga nada y asi es y es mi caracter mas bien trato de no insultar a nadie si no de llevarmela bien con todo el mundo y tambien q a mi me sabe si alguien no piensa igual q yo cada mente es un mundo y cada mundo es diferente del otro asi q puede ser q si algunas personas puedan llegar hasta ese punto

W
wenyi_6308494
14/8/11 a las 21:45

Son asi
yo convivo con un acuario y son intolerantes y egocentrico
vive en su mundo y no ve nada mas su conversaciones van sobre su persona si suelen hacer daño sin ningun miramento,es muy dificil convivir con una persona con esta personalidad

K
kadia_6458911
14/8/11 a las 22:26

Si creo que si..
Es por una faceta que tenemos esa de ser intransigentes, ademas porque defendemos nuestros puntos de vista siempre..
Es dificil hacernos cambiar de opinion porque somos tercos..
Aunque iguial habra que ver que signo tiene en Marte...

A
an0N_912332299z
22/8/11 a las 17:19

gracias por contestar!
Igual no kise ni kiero ofender ni generalizar a todos,pero en este caso,con esta persona ke antes mencione y otras note esa actitud ke me parece repulsiva y bue...soy acuariana y tambien tendre esas falencias y no me doy cuenta por ahi, y empezar hacer un poco de autocritica y menos sobervio!saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir