Foro / Astrología y Tarot

Mi ex aries y su actitud. ayuda

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las :11
K
kiran_8177002
29/4/12 a las 14:32

Buenas! Voy a ser MUY breve.
Hace 8 años conocí a un ariano, eramos unos niños y nos enamoramos. La relación fue muy intensa y bonita y a la vez tormentosa por su parte. Era muy celoso,posesivo,cada dia tenia un humor.Acabamos los dos locos de verdad. Finalmente y después de 4 años juntos, él me dejó diciendome que no me queria ni queria estar conmigo cuando un mes antes me estaba llorando (la única vez que lo hizo) diciendome que era lo que más queria en el mundo y no me fuera de su lado.Por lo que yo siempre he sabido que fue un pretexto, porque si seguiamos juntos ibamos a acabar muy mal.
Pasaron los años y nunca perdimos el contacto.Por lo menos 2 veces al año o algo así.
Él encontró a una chica y empezó con ella (al año de dejarme), estando con ella a mi me seguia buscando.
Llevan 4 años juntos y su relación no les va muy bien que digamos, por lo que tengo entendido. Yo me alejé de él hace 2 años y no sé nada de él.
Yo desde que me dejó no he podido rehacer mi vida...siempre a estado él en mi cabeza. Hasta tal punto, que hace un año empecé a tener dos clases de sueños con él. En uno soñaba que hablabamos frente a frente nos dabamos un beso y él se iba hacia un lado y yo hacia el otro (Significaba la despedida "amistosa" que nunca tuvimos) y el otro sueño aparecia yo en su casa, veía a toda su familia y yo lo buscaba y nunca lo encontraba.(Significa que esa persona no se encuentra así misma o necesita ayuda)
El otro dia no podia más y lo llamé, porque necesitaba pasar página... Él increiblemente dijo de vernos que tenia unos minutos por el trabajo. Le expliqué lo que me pasaba, con el propósito de desahogarme y por fin pasar página, sin contar con que él me iba a contar una cosa....
Lleva dos años con depresión y lo está pasando MUY MUY MUY mal... Le vi una tristeza que nunca en la vida se la habia visto y menos a él con todo lo activo y feliz que siempre ha sido. Me contó que el médico le dijo que no entendia porque habia caido en depresión si lo tenia todo: DINERO,TRABAJO,AMOR,FAMILIA,DI VERSIÓN,ETC.
Me despedí de él con un abrazo y subí llorando a mi casa... él me mando seguidamente un sms al movil pidiendome perdon por todo el daño que me habia hecho en el pasado, que la pena es que uno se daba cuenta con los años.
En definitiva: él está muy cambiado, es otra persona muy distinta a la que yo conocí. Desde ese dia que nos vimos,hemos estado hablando por telefono todas las noches horas y horas. Incluso hemos tenido un encuentro íntimo... en la cual, nada más besarle se puso a temblar...
Cuando hablamos se contradice muchísimo: me dice que es feliz con su novia y yo le digo y si lo eres porque me buscas, se pone celoso,me dice que ha pensado en mi todos estos años,que soy la primera persona que le entiende en lo de la depresión porque es por la forma en la que expreso las cosas y lo animo porque su novia no le habla así,me saca cosas que nos recuerdan a los 2 como la famosa pelicula de "a tres metros sobre el cielo" o historias de parejas que se separan y con los años vuelven o cosas así. La verdad que la madurez y los años, nos ha hecho ser mejores y poder entablar conversaciones como nunca antes. Eso nos ha gustado a los dos. Pero él tiene novia y los dos sabemos que lo estabamos haciendo mal. Así que el otro dia decidí cortar por lo sano mandandole un sms al movil: "Estoy segura que poco a poco te vas a ir recuperando y serás cada dia más fuerte.Solo te pido que dejes de pensar con la cabeza y abras y sientas con el corazón porque es lo más limpio y bonito que tenemos las personas.Gracias a todo esto he entendido por qué me enamoré de ti, porque yo veia el buen corazón que tienes y no te puedes ni imaginar la paz que he sentido estos dias hablando contigo. Nunca nunca nunca olvides que aunque no esté a tu lado,en la oscuridad si lo estoy. Que aunque no me tengas delante o por telefono, te puedo escuchar y sentir como me pasó en el sueño.No te puedes ni imaginar cuanto te quiero.Esto no es un adios porque sabes que no me gustan las despedidas, pero si un HASTA SIEMPRE Y PARA SIEMPRE."
Pues bien...NO ME HA CONTESTADO y de esto hace ya 4 dias. Pero ayer, casualidades de la vida me lo crucé por la calle. Él iba en moto y yo andando, nos miramos y seguimos cada uno nuestro camino. Pues pasados 10 minutos, yo entré a una tienda de zapatos y miro hacia la puerta y lo veo mirandome con la moto desde fuera y se fué... ME HABIA ESTADO BUSCANDO TIENDA POR TIENDA. MUY FUERTE.
No sé que pensar... ¿Sigue teniendo sentimientos hacia mi? Sé que ahora está muy sensible por la depresión y le afecta todo mucho más. ¿Que pensais de todo?

Sé que es un rollazo, pero no he podido suprimirlo más. NECESITO RESPUESTAS PORFAVOR. YO SOY CAPRICORNIO.

Ver también

I
iman_5820765
29/4/12 a las 14:55

Es que no lo entiendo
De verdad, perdón que diga que no lo entiendo, pero es que no lo entiendo...

Si le quieres, para qué le dices adiós???? A ver cuando nos enteramos que del amor no se huye, que eso sólo genera dano. Al amor hay que acercarse.

Por favor, espero que no me digas que TÚ y sólo TÚ le has rechazado porque tiene esta novia.

En resumen, la vida no es tan complicada como nosotros nos la hacemos y a veces nos hacemos unas pajas mentales que, de verdad, no se saben a qué vienen a cuento.

Saluditos marcianos y suerte

I
iman_5820765
29/4/12 a las 14:55

Es que no lo entiendo
De verdad, perdón que diga que no lo entiendo, pero es que no lo entiendo...

Si le quieres, para qué le dices adiós???? A ver cuando nos enteramos que del amor no se huye, que eso sólo genera dano. Al amor hay que acercarse.

Por favor, espero que no me digas que TÚ y sólo TÚ le has rechazado porque tiene esta novia.

En resumen, la vida no es tan complicada como nosotros nos la hacemos y a veces nos hacemos unas pajas mentales que, de verdad, no se saben a qué vienen a cuento.

Saluditos marcianos y suerte

K
kiran_8177002
29/4/12 a las 15:03

Novia
El dia antes estuvimos hablando que no estaba bien lo que estabamos haciendo. Porque tarde o temprano acabaria de nuevo,yo he preferido cortar a tiempo. ¿Para qué voy a alargar una cosa que al final no nos va a llegar a buen puerto o ella nos acabara pillando?
Sé que a ella no la va a dejar, ya nos pasó hace 2 años y al final ella nos pilló y yo lo pasé mal. No quiero que la historia se repita ahora que han cambiado las cosas y no hay rencores ni por una parte ni la otra. Él es quien tiene que decidir... Pero..¿tan rallado estaba para no contestarme al sms? ¿Le hizo reflexionar? ¿Siente aún algo por mi? ¿Por qué ayer me buscó tienda por tienda solo para mirarme e irse? Puffff

K
kiran_8177002
29/4/12 a las 16:11

Voodooka
Me has echo llorar con tu respuesta. Es impresionante, ni yo misma podria haberlo explicado mejor. Si...soy una persona luchadora y nunca me rindo, me puedo ausentar,pero rendir NUNCA. Y aquí está la prueba. Yo sé que el mensaje le llegó a lo más hondo,incluso sé que le emocionó,pero no me veo preparada a dar el paso que me has dicho...Porque llevo muchos años luchando por él, la diferencia, es que ahora es otra persona distinta y madura.

K
kiran_8177002
29/4/12 a las 16:25

Nadame
Jooo...también me has echo llorar con tu respuesta. Por desgracia en la vida cotidiana no puedo expresar estos sentimientos y nadie entiende mi historia.
GRACIAS de verdad, por meteros en el papel y por sentirlo como lo siento yo. MIL GRACIAS... pero tengo miedo a su reacción. Porque un "NO PUEDE SER" suyo, seria mortal para mi.

R
radita_8237506
29/4/12 a las 16:36
En respuesta a kiran_8177002

Nadame
Jooo...también me has echo llorar con tu respuesta. Por desgracia en la vida cotidiana no puedo expresar estos sentimientos y nadie entiende mi historia.
GRACIAS de verdad, por meteros en el papel y por sentirlo como lo siento yo. MIL GRACIAS... pero tengo miedo a su reacción. Porque un "NO PUEDE SER" suyo, seria mortal para mi.

...no tengas miedo mi niña....
...esto no es un consejo, es un proceder en mi vida, mi manera de vivir y de ser , ...más vale un "NO PUEDE SER"estas palabras nos hacen decir, lo intenté, si quiere ,puede, sabe, ...volverá, pero, para mí la frases o palabras más hirientes son " isi....,isi.....isi....".
Además no es decirlo en frío, el vendrá a tí, cuanquier día, otro día os vereis y esta vez te encontrará dentro de cualquier tienda, déjalo hablar y cuando te toque a tí, las palabras brotarán, porque tú crees que debes de pensarlas, pero, NO, las tienes también grabadas a fuego en ese corazón , así que miedo, ninguno, solo ganas de vivir....

un abrazo muy, muy fuerte.....
Gracias , por tus palabras, para mi son especiales y me reconforta hacerte sentir bien, pero, creeme te digo objetivamente lo que veo......
Saludos, Nadame

Z
zeida_9862017
29/4/12 a las 18:10

¡belladurmiente!
Escúchame un segundo que voy a hablarte como si fuera tu hermana: sólo hay algo peor que tener miedo y es vivir eternamente con la incertidumbre, con la duda y con el arrepentimiento.

Imagina que dentro de 5 ó 10 años vuelves a verle por la calle y en ese cruce de miradas donde saltan chispas y hay magia ves todo ese tiempo perdido.

Imagina que no vuelves a verle nunca más porque se mude a... ¡qué se yo!, Finlandia, por ejemplo.

Imagina que viva toda la vida infeliz y desgraciado al lado de una persona que (como tú misma has dicho) no le comprende.

Imagina que su depresión cada día vaya a peor.

Imagina que intentes rehacer tu vida con otra persona y pases todos y cada uno de los días comparándole con él (cosa fea) y SIEMPRE salga perdiendo a su lado (cosa segura).

¿Podrás vivir con eso sólo por el hecho de que un miedo a una respuesta que tan sólo es 'posible' y no 'certera' te esté rondando?.

Hay algo MUCHO MUCHO MUCHO peor que una respuesta dolorosa y es vivir con una esperanza vacía, vivir esperando algo que no llega, perder tu juventud y tus mejores años atada a un recuerdo y una ilusión volátil.

Al menos si te dice 'no puede ser' sabrás que no debes seguir martirizándote ni esperando, que él ha tomado esa decisión y que tú tienes derecho A VIVIR, cosa que no estás haciendo desde hace años.

Vive, ... sin él.

"La vida se compone de momentos y de momento en momento, se nos va la vida".

Cuando la cabeza se obnubila, hay que dar rienda suelta al corazón, él sabe dónde tiene que ir

Z
zeida_9862017
29/4/12 a las 18:16
En respuesta a zeida_9862017

¡belladurmiente!
Escúchame un segundo que voy a hablarte como si fuera tu hermana: sólo hay algo peor que tener miedo y es vivir eternamente con la incertidumbre, con la duda y con el arrepentimiento.

Imagina que dentro de 5 ó 10 años vuelves a verle por la calle y en ese cruce de miradas donde saltan chispas y hay magia ves todo ese tiempo perdido.

Imagina que no vuelves a verle nunca más porque se mude a... ¡qué se yo!, Finlandia, por ejemplo.

Imagina que viva toda la vida infeliz y desgraciado al lado de una persona que (como tú misma has dicho) no le comprende.

Imagina que su depresión cada día vaya a peor.

Imagina que intentes rehacer tu vida con otra persona y pases todos y cada uno de los días comparándole con él (cosa fea) y SIEMPRE salga perdiendo a su lado (cosa segura).

¿Podrás vivir con eso sólo por el hecho de que un miedo a una respuesta que tan sólo es 'posible' y no 'certera' te esté rondando?.

Hay algo MUCHO MUCHO MUCHO peor que una respuesta dolorosa y es vivir con una esperanza vacía, vivir esperando algo que no llega, perder tu juventud y tus mejores años atada a un recuerdo y una ilusión volátil.

Al menos si te dice 'no puede ser' sabrás que no debes seguir martirizándote ni esperando, que él ha tomado esa decisión y que tú tienes derecho A VIVIR, cosa que no estás haciendo desde hace años.

Vive, ... sin él.

"La vida se compone de momentos y de momento en momento, se nos va la vida".

Cuando la cabeza se obnubila, hay que dar rienda suelta al corazón, él sabe dónde tiene que ir

Oops!!
Decía 'vive-con-él-o-sin-él' pero ni idea de por qué no salió

¡¡Y no llores más por hoy guapa!!, que parece el día de la lágrimita, estoy yo también buena... me has pillado en un día románticamente tonto con mi chico y no veas cómo me llega tu historia...

K
kiran_8177002
16/5/12 a las 21:18

Seguimos..
Pues seguimos hablando por teléfono y viéndonos... Es que el algo tan impresionante lo que nos une que no nos deja alejarnos. Nos vemos cara a cara y parece que tengamos 16 años, nos miramos y nos besamos con la misma ilusión del primer dia. Es que por mucho que pasen los años es impresionante que esa pasión y ese cariño no se haya enfriado...No sé como va a acabar esto la verdad...

K
kiran_8177002
18/5/12 a las 12:19


Todos los días quiere saber de mí y hablar por teléfono por las noches, se desespera si no le cojo el móvil...El otro día me dijo: "¿Qué quieres que te diga?¿Qué me siento muy bien cuando estoy contigo?"
También no para de repetirme que por qué lo tuve que llamar aquél día por lo de los sueños... Yo creo que lo dice en el sentido de que ahora no se puede desenganchar de mí.
Se pone celoso por un chico al que estuve conociendo! OJO! Todo esto teniendo él novia! Pero es que yo me siento tan bien hablando con él... Yo creo que sabe más de mi que de su novia,...Porque la ve los fines de semana y entre semana habla conmigo todas las noches. OPINIONES PORFAVOR

I
iman_5820765
18/5/12 a las 16:11
En respuesta a kiran_8177002


Todos los días quiere saber de mí y hablar por teléfono por las noches, se desespera si no le cojo el móvil...El otro día me dijo: "¿Qué quieres que te diga?¿Qué me siento muy bien cuando estoy contigo?"
También no para de repetirme que por qué lo tuve que llamar aquél día por lo de los sueños... Yo creo que lo dice en el sentido de que ahora no se puede desenganchar de mí.
Se pone celoso por un chico al que estuve conociendo! OJO! Todo esto teniendo él novia! Pero es que yo me siento tan bien hablando con él... Yo creo que sabe más de mi que de su novia,...Porque la ve los fines de semana y entre semana habla conmigo todas las noches. OPINIONES PORFAVOR

Hola
Pídele que deje a la novia. Pero no porque si no lo hace, tú le vas a dejar, bla, bla, bla.

Necesita saber tu postura al respecto.

Por lo demás, sigue así.

Besos y abrazos

K
kiran_8177002
25/5/12 a las 14:31

Alucinante
Bueno chic@s hay novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
El otro dia me confesó, que nunca ha dejado de quererme que yo se que nunca lo he dudado, que me necesita,que necesita hablar conmigo,verme,estar conmigo,que soy lo mejor de su vida,que me quiere.
Me ha dado a entender que no puede seguir así y que va a dejar a su novia,porque no es feliz con ella.
Estoy como en un sueño, que después de 5 años pasen estas cosas es alucinante, estoy con él y le brillan los ojos, tiene gestos que me dejan alucinada. No me lo creo aún!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

R
radita_8237506
25/5/12 a las 19:59
En respuesta a kiran_8177002

Alucinante
Bueno chic@s hay novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
El otro dia me confesó, que nunca ha dejado de quererme que yo se que nunca lo he dudado, que me necesita,que necesita hablar conmigo,verme,estar conmigo,que soy lo mejor de su vida,que me quiere.
Me ha dado a entender que no puede seguir así y que va a dejar a su novia,porque no es feliz con ella.
Estoy como en un sueño, que después de 5 años pasen estas cosas es alucinante, estoy con él y le brillan los ojos, tiene gestos que me dejan alucinada. No me lo creo aún!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy !!!!
....odio decir, te lo dije...,pero, te lo dije, volvería.....
jajajajajjajajajajajajajajajaj ja, POR FIN EL TRIUNFO DEL AMOR!!!!!!... Nena tu si que vales, disfrutalo ...lo que viene es maravilloso....
...pero, piano, piano, osea, no corras cari dejalo hacer a el....
besazos tan gordos, que te den todo el aliento que te quiso ese arianito,....juas,juas,juas... .

Que contenta estoy, Dios!!!!

K
kiran_8177002
25/2/14 a las 18:48

Hola chicas
He estado muchos meses pensando en escribir en este post que puse hace practicamente casi 2 años,parece que fue ayer, que tanto lloré por vuestras respuestas de apoyo y de fuerza para que siguiera luchando.
Vosotras visteis el inicio de una relación cuando yo veía un imposible. Pues bien,teneis el derecho a saber como quedó la historia.
Estuve aguantando en medio de esa relación hasta Junio del 2013, y él GRACIAS A DIOS la dejó y VOLVIÓ CONMIGO.
¿Qué decir??
Que somos MUY FELICES, todo el mundo nos dice la falta que nos hacía estar juntos, que se nota como nos ha cambiado la vida. Él está practicamente curado de su depresión, él dice que lo he querido con mi amor y mi comprensión.
Estoy viviendo en un sueño, "oficialmente" llevamos desde Julio de 2013 jijijijijijijiji.
Desde aquí os doy 10000000 veces las GRACIAS por haber contestado aquél día que tan confusa estaba, espero que la vida os lo devuelva con cosas muy bonitas.
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS: Nadame, Aqquariana, Ethel1980 y Voodooka

E
eugene_6444652
28/2/14 a las :11

Eso es normal en aries
Aggghg y es la verdad tiene una novia años terminan y el está con otras después se reencuentran y los aries siempre buscan oportunidad para serte infiel diciendo no me llevo bien con mi novia ayyy y a la novia le dicen te amo . Disculpen si sueno agria pero es mi humilde opinión , en conclusión los aries no quiere a su novia ni a su ex y mucho menos ellos , no me sorprende que se depriman y lloren

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram