Inmadurez de los aries??? la tienen
hola a tod@s,
estoy pasando por unos momentos muy dificiles con un aries con el ke llevaba conviviendo desde hace 1 año y 6 meses justitos. Dice ke me kiere y me ama pero ke el problema lo tiene Él...Le he dixo de buskar soluciones pero se encierran en si mismos.Total, yo tengo una depre de espanto y he ido al medico, pastillas y pastillas...pero esto no te da la solucion, t hace olvidar por un rato en esas tonterias...si kiere romper pues a mi me gustan ke sean claros y ke haya una base, ke no me kiere ya, ke le gusta otra...lo ke sea y no me deje en askuas pensando en ke es lo ke le ocurre porque si tanto me kiere y me ama y el sentimiento es mutuo pues creo ke se podria buscar una solucion. Al final tendre ke tomar la decision yo porke me ha pedido tiempo y la verdad, ya esto esta kebrado por no enfrentarse a ello como un hombre...pues dudo ke segundas partes sean buenas. Es una persona ke me atrapo desde un principio, tienen atraccion y conversaciones interesantes, siempre y cuando hablen porke son muy reservados, pero luego viendo este tipo de actitudes t preguntas...y la madurez donde se ha ido? Es muy facil vivir y no enfrentarse a la vida, ke lo hagan otros... Muy buena gente pero la cagan con estas sorpresas. Saludos.
P.D. NO T ESTAS VOLVIENDO LOKA, ELLOS SON LOS KE NOS VUELVEN LOKAS...LO HACEN COMO ESTRATEGIA PARA NO KEDAR MAL Y SEAS TU KIEN DE EL PASO PORKE ES IMPOSIBLE VIVIR DE ESTA FORMA, ES UN VIVIR SIN VIVIR, MATARTE EN VIDA... besitos y animos, es duro el kamino pero se sale...todo a su tiempo.