Foro / Astrología y Tarot

Hasta las narices de la actitud de este aries

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 21:46
Z
zeida_9862017
4/4/11 a las 20:27

Buenas a todos/as.

Algunos/as conocerán más o menos mi historia, pero resumo mucho para no cansar.

Me gusta un Aries, compañero de trabajo con quien no he tenido nada, pero hay mucho feeling y miradas y cosas así, de esas que contamos muchas por aquí.

Total, que cuando pasan días y no me ve, al hacerlo se le ilumina la cara, le brillan los ojos, su mirada habla, se pone nervioso a mi lado.

Hay días que es encantador, amable, divertido, cercano, caballeroso, gracioso, atento, me come con los ojos, me mata con su sonrisa, me busca con la mirada cuando cree que no me doy cuenta, pregunta por mí, se pone celoso y llama la atención cuando otros me flirtean...

Otros días simplemente, todo lo contrario: me evita, me ignora, coquetea con amigas mías en mi cara, es frío, distante... sin ningún motivo, pues jamás le he hecho nada para enfadarle, todo lo contrario.

Cuando hay días así, pienso que le caigo fatal por algún motivo que desconozco...

¿Por qué estos cambios?, ¿qué se supone que hay que hacer, ignorarlos simplemente o preguntarles qué sucede o si hay algún problema?.

Yo estoy harta de esto y no quiero ir detrás como un perrito a decirle 'oye ¿qué te pasa conmigo que estás serio?', pues sé que no he hecho nada malo.

Consejos please, estoy perdida y empiezo a hartarme.

Ver también

A
an0N_596548499z
4/4/11 a las 20:52

Estoy en la misma situacion, la misma!!!!
Justamente lo mismo, es un compañero de trabajo, hay dias que me mira de lejos, sonrie, guiños de ojo, lo mismo! Y otros días indiferencia, evitandome, ignorandome...

Justamente lo mismo, chica, exactamente lo mismo... creo que nos podremos ayudar mutuamente, porque chica, el ariano de mi trabajo es justamente igual!!!!

Z
zeida_9862017
4/4/11 a las 21:21

Estoy muy harta
El Jueves fue espectacular, vino corriendo a besarme y preguntarme por mi viaje (no me veía desde el Sábado), todo encantador.

Hoy me reincorporo al trabajo y nada, ignore total, indiferencia, frialdad, coqueteo con una compañera en mis narices, como enfadado conmigo por algo que no sé ni qué podría ser.

Me canso.

Pienso preguntarle 'oye ¿qué te pasa conmigo?, te noto extraño' cuando estemos a solas.

No sé qué tan buena idea sería eso.

A
an0N_596548499z
4/4/11 a las 21:40
En respuesta a zeida_9862017

Estoy muy harta
El Jueves fue espectacular, vino corriendo a besarme y preguntarme por mi viaje (no me veía desde el Sábado), todo encantador.

Hoy me reincorporo al trabajo y nada, ignore total, indiferencia, frialdad, coqueteo con una compañera en mis narices, como enfadado conmigo por algo que no sé ni qué podría ser.

Me canso.

Pienso preguntarle 'oye ¿qué te pasa conmigo?, te noto extraño' cuando estemos a solas.

No sé qué tan buena idea sería eso.

Alejate un poco de el...
Y podrás ver realmente qué intenciones tiene. Para ponerte el ejemplo con el ariano de mi trabajo, después de sus idas y venidas, le dije que me harté de la situacion y me alejé. Ha intentado darme celos sin resultado, ahora me habla con mucho respeto (parece que mi decision de poner aire entre los dos, aunque le ha sentado como un tiro, lo ha respetado) y sigue con las miradas de lejos cuando cree que no me doy cuenta. Los mails de trabajo son serios y respetuosos, porque yo tambien le impongo seriedad y respeto en los mios. Le noto preocupado y distante, pero es que la situacion que hay ahora mismo, lo requiere.

Y con el tiempo veremos que pasa. El problema que me ha pasado a mi y te pasa a ti es que nos dejamos llevar por los sentimientos y por ese motivo somos mas receptivas a los humores cambiantes de nuestros respectivos arianos.

Intenta dejar esos sentimientos a un lado (ya se que es dificil) e intenta pensar EN TI y en que esos sentimientos tuyos no resulten dañados.

Ahora estas intentado buscar respuestas a actitudes sin sentido y creeme, son respuestas que no vas a encontrar.

Por eso mismo, ALEJATE y dejalo volar un tiempo, que el vea que tienes vida propia, que tienes un caracter y que no soportas su caracter tan voluble.

Y si realmente le interesas de verdad, lo veras, porque primero se descolocara ante tu nueva actitud firme y distante y lo segundo, si te quiere de verdad, volverá.

Yo llevo una semana con esta actitud y creeme, lo estoy llevando muchísimo mejor. La situacion debe estar en tu terreno, no en el suyo. El que se debe preocupar es el por ti y no al reves.

Z
zeida_9862017
4/4/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_596548499z

Alejate un poco de el...
Y podrás ver realmente qué intenciones tiene. Para ponerte el ejemplo con el ariano de mi trabajo, después de sus idas y venidas, le dije que me harté de la situacion y me alejé. Ha intentado darme celos sin resultado, ahora me habla con mucho respeto (parece que mi decision de poner aire entre los dos, aunque le ha sentado como un tiro, lo ha respetado) y sigue con las miradas de lejos cuando cree que no me doy cuenta. Los mails de trabajo son serios y respetuosos, porque yo tambien le impongo seriedad y respeto en los mios. Le noto preocupado y distante, pero es que la situacion que hay ahora mismo, lo requiere.

Y con el tiempo veremos que pasa. El problema que me ha pasado a mi y te pasa a ti es que nos dejamos llevar por los sentimientos y por ese motivo somos mas receptivas a los humores cambiantes de nuestros respectivos arianos.

Intenta dejar esos sentimientos a un lado (ya se que es dificil) e intenta pensar EN TI y en que esos sentimientos tuyos no resulten dañados.

Ahora estas intentado buscar respuestas a actitudes sin sentido y creeme, son respuestas que no vas a encontrar.

Por eso mismo, ALEJATE y dejalo volar un tiempo, que el vea que tienes vida propia, que tienes un caracter y que no soportas su caracter tan voluble.

Y si realmente le interesas de verdad, lo veras, porque primero se descolocara ante tu nueva actitud firme y distante y lo segundo, si te quiere de verdad, volverá.

Yo llevo una semana con esta actitud y creeme, lo estoy llevando muchísimo mejor. La situacion debe estar en tu terreno, no en el suyo. El que se debe preocupar es el por ti y no al reves.

Es un buen plan
Y de hecho es lo que me apetece, poner tierra por medio, después de cómo me trato hoy (si te contara la historia, fliparías...).

O mejor dicho, de 'cómo NO me trató hoy', la indiferencia vino causada por el hecho de que hoy fuí 'más guapa' al trabajo (una chorrada, me alisé el pelo y me vestí con vaqueros en lugar de con el uniforme), y los compañeros me decían lo guapísima que iba y cosas así.

Él se mosqueó por esto (no me dijo nada, obviamente, pero se nota cuando alguien está celoso) y así lo paga, como que le da rabia darse cuenta de que tiene estos sentimientos hacia mí, los celos y demás y para que no se le note o disimular, me aparta a un lado. Es absurdo e infantil, pero es la única explicación que encuentro.

Celos = frialdad.

Por lo pronto mañana no me apetece nada verle, me ha hecho sentir muy mal hoy con su actitud y paso, ya tengo una edad para estas tonterías y él más, que me saca 7 años.

Pongo en práctica tu consejo y te cuento mañana qué tal.

Gracias a ambas por responder, saludos chicas.

Z
zeida_9862017
5/4/11 a las 20:27

Últimas novedades
Bueno, después de lo de ayer (su actitud fría y distante, casi grosera) hoy opté por pasarde él, ni mirarle siquiera.

Por la mañana le pillé mirándome de lejos, pasé de él.

A mediodía vino a mi lado y empezó con su rollo encantador, a bromear y sonreírme, le puse cara de 'paso de ti' y se desconcertó, todo el rato estuvo buscándome y observando lo que hacía, hasta el punto en el que yo hice un comentario con otro compañero y más tarde lo sacó a relucir.

Lo dicho, no entiendo nada, cuando paso de él se vuelve loco.

Caprichoso.

Me han aconsejado que cuando sté frío y distante le ignore por completo y que cuando venga encantador, sea amable y dulce, que así se conquista a estos hombres.

Me parece una lectura positiva.

¿Opiniones?.

Gracias.

A
an0N_596548499z
5/4/11 a las 20:40
En respuesta a zeida_9862017

Últimas novedades
Bueno, después de lo de ayer (su actitud fría y distante, casi grosera) hoy opté por pasarde él, ni mirarle siquiera.

Por la mañana le pillé mirándome de lejos, pasé de él.

A mediodía vino a mi lado y empezó con su rollo encantador, a bromear y sonreírme, le puse cara de 'paso de ti' y se desconcertó, todo el rato estuvo buscándome y observando lo que hacía, hasta el punto en el que yo hice un comentario con otro compañero y más tarde lo sacó a relucir.

Lo dicho, no entiendo nada, cuando paso de él se vuelve loco.

Caprichoso.

Me han aconsejado que cuando sté frío y distante le ignore por completo y que cuando venga encantador, sea amable y dulce, que así se conquista a estos hombres.

Me parece una lectura positiva.

¿Opiniones?.

Gracias.

Empieza a descolocarse...
Igualito que el ariano de mi trabajo... Mas de lo mismo.

Esta empezando a ver que tu ya no reaccionas igual ante sus idas y venidas. Vamos, hasta ahora el ya sabía cuál iba a ser tu reacción de antemano ante cualquier cosa que él te haga. Se lo tiene bien pero bien aprendido.

Pero vaya! hoy has hecho algo distinto! Esperaba tu atencion y lo que se ha llevado ha sido tu indiferencia... menudo chasco se ha llevado!

Sigue asi, aunque te cueste los primeros días, porque cuesta, luego te acostumbraras, sigue pasando de el, no caigas en la tentacion de sucumbir ante sus encantos cada vez que se acerque a ti y te intente camelar. Lo que pasa es que esta descolocado, no entiende tu nueva reaccion y te esta probando, basicamente eso.

Que estais en grupo y se acerca? Ni le mires, aunque te cueste horrores, haz el gran esfuerzo y ni le mires, tu a lo tuyo.

Por otro lado, si le has de comentar algo de trabajo, hazlo sin problema, mejor por mail que en persona a ser posible y actua de forma firme pero respetuosa. Que él vea que aunque te has distanciado, sigues teniendo una relación cordial con él.

El tiene que notar que algo marcha distinto, te tiene que notar distinta, más alejada, más indiferente. Pero si caes otra vez en la tentación de sucumbir cada vez que se acerque a tí, acabarás por cuestionar otra vez sus idas y venidas.

Llevo una semana más o menos con este plan con el ariano de mi trabajo, hoy hemos ido hasta arriba los dos y ni nos hemos visto ni hablado. Pues oye, ni le eché en falta, ni senti la tentación de acercarme. El ya sabe que yo estoy ahí y yo ya sé que él está ahí.

También te dire que los primeros días me fueron duros, me fue duro verle pasar por mi lado, ver con el rabillo del ojo que me miraba (girando bien la cabeza y todo) y yo mirar la pantalla y pasar de el, fue duro. Pero en pocos dias se dio cuenta de mi postura y ahora incluso te aseguro que este espacio que nos hemos dado, nos ha ido mejor!! Cuando hablamos por correo, temas de trabajo, hay mucho respeto, incluso te dire que mucho cuidado por su parte (me pide perdon y todo si tarda en contestar, imagina).

Todo se suaviza, al cabo de los dias, cuando las aguas vuelven a su cauce. Cuesta al principio, hasta que cada uno se pone en su sitio, pero luego es todo rodado. Ya te digo, nuestras situaciones son muy similares y ya te digo que yo estoy ahora mucho mejor que antes.

Cuidate TU y cuida tus sentimientos, porque si él te los daña no vendrá precisamente a pedirte perdón.

Animo!

J
jinyu_8597318
5/4/11 a las 23:33
En respuesta a zeida_9862017

Últimas novedades
Bueno, después de lo de ayer (su actitud fría y distante, casi grosera) hoy opté por pasarde él, ni mirarle siquiera.

Por la mañana le pillé mirándome de lejos, pasé de él.

A mediodía vino a mi lado y empezó con su rollo encantador, a bromear y sonreírme, le puse cara de 'paso de ti' y se desconcertó, todo el rato estuvo buscándome y observando lo que hacía, hasta el punto en el que yo hice un comentario con otro compañero y más tarde lo sacó a relucir.

Lo dicho, no entiendo nada, cuando paso de él se vuelve loco.

Caprichoso.

Me han aconsejado que cuando sté frío y distante le ignore por completo y que cuando venga encantador, sea amable y dulce, que así se conquista a estos hombres.

Me parece una lectura positiva.

¿Opiniones?.

Gracias.

Te han aconsejado bien.
te cuento mi situacion con el aries actual: fue una relacion de trabajo de un tiempo atras.... me aleje de el porque me vi super enamorada y el nada que ver. Cuando me alejé me buscó un poco hasta que se canso... y directamente tomo distancia fisica y emocional.. es decir, nos sentabamos juntos y paso a sentarte a la otra punat en la que yo estaba... sin decir mas nada.
Partí en llanto, etc...paso el tiempo y hace poco nos volvimos a encontrar.

Ahora no trabajamos juntos, lo cual es un positivo, pero lo negativo es la distancia..si quieres mantener atraído a un hombre que vacila no puedes alejarte demasiado....
Por lo tanto nos hemos mandado mensajes, pero me he dado cuenta que me sucede lo mismo que a ti:

cuando le mando mensajes tirandole flores, y diciendole cosas lindas, siempre las responde con la misma dulzura... pero cuando hago algun chiste con sarcasmo (MINIMO!!) desaparece por completo como si le hubiera insultado.

realmente me desconcierta porque no soy agresiva, pero he optado por pasar por el.... si no quiere contestarme, pasará el doble de tiempo para aparecerme..eso si, cuando aparezca hago como si nada: un mensaje simpatico y muy dulce, a ver si reacciona..y si no lo hace, entonces vuelvo al silencio.

Tienes la ventaja de verlo casi todos los dias..USALA! que reviente de celos, que se muera porque lo busques.... tu solo pasa por el, ignoralo como te dicen, si te saluda siempre con respeto pero con distancia..eso si! no se lo hagas hasta que se canse!! los aries suelen darse por vencidos demasiado rapido... hacer borron y cuenta nueva como si nada.

El secreto en el aries es hacerle creer qe caiste en sus redes, y de repente sales volando como si nada.... se quedan con la boca abierta y corrren despesperadamente a atraparte!

Z
zeida_9862017
6/4/11 a las 21:33

Chicas
Gracias a todas por responder y los consejitos, me vienen genial de verdad, porque estoy más perdida que un esquimal en el Sáhara

Hoy le han puesto todo el día a trabajar a mi lado, mientras estuvimos juntos (con otras personas, claro) hizo esfuerzos por mantenerse en su sitio, muy formal, alguna broma pero ni comparación con el resto de compañeras, con quien no parece tener problemas en comunicarse, es que parece que lo haga adrede, como diciendo 'mira, con ellas hablo estupendamente y lo hago en tus narices para que te pongas celosa'

Eso sí, pendiente todo el tiempo de lo que yo decía, aunque no me mirara directamente.

Cuando iba al baño me miraba al pasar, de lejos y siempre cuando cree que no me doy cuenta.

Por mi parte, yo fuí a lo mío todo el tiempo y cuando él me hablaba yo le respondía amablemente o sonreía, bromeaba o lo que fuera, pero de resto iba a lo mío o hablaba con mis compañeras, como bien me recomendaron. Es lo más sensato.

Al salir a merendar, él ya estaba fuera (en la zona donde comemos) y me había guardado la mitad de su bocadillo, este detalle me dejó bastante descolocada.

Es un rollo, veo tan poquitos avances... si es que son 'avances' y no imaginaciones mías. ¿Es posible imaginar tantas cosas?, ¿tan loca estoy como para eso?, no lo creo yo, soy razonable y sensata, tanto que muchas veces pienso que lo que realmente sucede es que le caigo mal...

Dicen que son lanzados, decididos y conquistadores natos, así que no entiendo a este Aries para nada.

Habrá que seguir en la línea a ver si con paciencia y tiempo sacamos algo en claro.

Muchas gracias de nuevo chicas, son geniales.

Saludos y aquí estamos o por privi para lo que quieran.

A
an0N_596548499z
6/4/11 a las 21:46
En respuesta a zeida_9862017

Chicas
Gracias a todas por responder y los consejitos, me vienen genial de verdad, porque estoy más perdida que un esquimal en el Sáhara

Hoy le han puesto todo el día a trabajar a mi lado, mientras estuvimos juntos (con otras personas, claro) hizo esfuerzos por mantenerse en su sitio, muy formal, alguna broma pero ni comparación con el resto de compañeras, con quien no parece tener problemas en comunicarse, es que parece que lo haga adrede, como diciendo 'mira, con ellas hablo estupendamente y lo hago en tus narices para que te pongas celosa'

Eso sí, pendiente todo el tiempo de lo que yo decía, aunque no me mirara directamente.

Cuando iba al baño me miraba al pasar, de lejos y siempre cuando cree que no me doy cuenta.

Por mi parte, yo fuí a lo mío todo el tiempo y cuando él me hablaba yo le respondía amablemente o sonreía, bromeaba o lo que fuera, pero de resto iba a lo mío o hablaba con mis compañeras, como bien me recomendaron. Es lo más sensato.

Al salir a merendar, él ya estaba fuera (en la zona donde comemos) y me había guardado la mitad de su bocadillo, este detalle me dejó bastante descolocada.

Es un rollo, veo tan poquitos avances... si es que son 'avances' y no imaginaciones mías. ¿Es posible imaginar tantas cosas?, ¿tan loca estoy como para eso?, no lo creo yo, soy razonable y sensata, tanto que muchas veces pienso que lo que realmente sucede es que le caigo mal...

Dicen que son lanzados, decididos y conquistadores natos, así que no entiendo a este Aries para nada.

Habrá que seguir en la línea a ver si con paciencia y tiempo sacamos algo en claro.

Muchas gracias de nuevo chicas, son geniales.

Saludos y aquí estamos o por privi para lo que quieran.

Como tu has dicho, paciencia
Avances si que hay, al menos el se ha dado cuenta de tu cambio de actitud y eso es bueno, es muy bueno.

Yo tambien tengo una novedad con el ariano de mi trabajo, pero ha sido algo laboral que ha producido que hablara con el, asi que prefiero no explicartelo por aqui, te mando un privi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir