En respuesta a an0N_553081899z
Son asi
Hola cielo!!
Buen ke decirte yo que tengo a un capricornio rondando mi vida hace unos meses y me tiene loka tanto ke me estoy planteando pasar de el pq no puedo con el, son tan raros....Lo unico ke te puedo decir es que si ese tio te mola empieces a acostumbrarte a su actitud, es asi, son como son y no puedes hacer nada. Hay dias en que a lo mejor se le escapa eres preciosa y otro en que parece ke pasa de ti, eso no kiere decir ke no le gustes ni mucho menos eh? simplemente esa es su forma de demostrarte lo ke le importas y tienes ke tener paciencia. Un dia kizas te llame os veais sea todo fantastico y ya no vuelvas a saber de el en mucho tiempo y así siempre. Así que te envio mucho animo y si te gusta adelante....un beso
Uff
Joe pues voy apañada... xq a mi no me gusta las personas asi, me confunden.. creo que pasa de mi y resulta que no, entonces que?.. yo me creo que pasa de mi y se lo digo y encima se enfada.. osea que nose.
Ahora pues no estoy atravesando el mejor momento xq él esta con otra chica y pues a mi me sigue gustando pero creo que voy a pasar de él porque se que esto no va a ir por ningun camino...