Foro / Astrología y Tarot

Actitud de un capricornio

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 21:02
A
an0N_613368999z
12/10/06 a las :33

Hola, tengo una duda y es que bueno estoy enamorada de un chico que es capricornio.. lo conoci hace tiempo y desde la primera ves que hable con él hubo esa chispa y nos gustamos.. quedamos, habia algo especial y el me lo decia.. pero luego me dejo de hablar y al cabo de un tiempo me volvio a hablar otra ves y le dije que queria seguir con él... eso me ha pasado ya tres veces.
Me deja de hablar, me vuelve a hablar, me deja de hablar y asi por lo menos tres veces... yo nose porque hace eso, le dije claramente que si pasaba de mi que me lo dijera y me dejara de hablar pero siempre me vuelve a hablar otra ves... ustedes porque creen que hace eso?

Ver también

A
an0N_553081899z
12/10/06 a las 17:13

Son asi
Hola cielo!!
Buen ke decirte yo que tengo a un capricornio rondando mi vida hace unos meses y me tiene loka tanto ke me estoy planteando pasar de el pq no puedo con el, son tan raros....Lo unico ke te puedo decir es que si ese tio te mola empieces a acostumbrarte a su actitud, es asi, son como son y no puedes hacer nada. Hay dias en que a lo mejor se le escapa eres preciosa y otro en que parece ke pasa de ti, eso no kiere decir ke no le gustes ni mucho menos eh? simplemente esa es su forma de demostrarte lo ke le importas y tienes ke tener paciencia. Un dia kizas te llame os veais sea todo fantastico y ya no vuelvas a saber de el en mucho tiempo y así siempre. Así que te envio mucho animo y si te gusta adelante....un beso

A
an0N_613368999z
12/10/06 a las 20:09
En respuesta a an0N_553081899z

Son asi
Hola cielo!!
Buen ke decirte yo que tengo a un capricornio rondando mi vida hace unos meses y me tiene loka tanto ke me estoy planteando pasar de el pq no puedo con el, son tan raros....Lo unico ke te puedo decir es que si ese tio te mola empieces a acostumbrarte a su actitud, es asi, son como son y no puedes hacer nada. Hay dias en que a lo mejor se le escapa eres preciosa y otro en que parece ke pasa de ti, eso no kiere decir ke no le gustes ni mucho menos eh? simplemente esa es su forma de demostrarte lo ke le importas y tienes ke tener paciencia. Un dia kizas te llame os veais sea todo fantastico y ya no vuelvas a saber de el en mucho tiempo y así siempre. Así que te envio mucho animo y si te gusta adelante....un beso

Uff
Joe pues voy apañada... xq a mi no me gusta las personas asi, me confunden.. creo que pasa de mi y resulta que no, entonces que?.. yo me creo que pasa de mi y se lo digo y encima se enfada.. osea que nose.
Ahora pues no estoy atravesando el mejor momento xq él esta con otra chica y pues a mi me sigue gustando pero creo que voy a pasar de él porque se que esto no va a ir por ningun camino...

A
an0N_553081899z
12/10/06 a las 20:28
En respuesta a an0N_613368999z

Uff
Joe pues voy apañada... xq a mi no me gusta las personas asi, me confunden.. creo que pasa de mi y resulta que no, entonces que?.. yo me creo que pasa de mi y se lo digo y encima se enfada.. osea que nose.
Ahora pues no estoy atravesando el mejor momento xq él esta con otra chica y pues a mi me sigue gustando pero creo que voy a pasar de él porque se que esto no va a ir por ningun camino...

No estes triste
Hola cielo!
Mira no te ralles ni mucho menos dejate llevar si de verdad te gusta, eso si puedo asegurarte (lo ke konozco, no kiere decir ke todos sean =S) que los capricornios son muuy fieles a sus parejas asi ke si esta con esa chica mejor ke te retires pero con la cabeza bien alta un besazo

A
an0N_613368999z
12/10/06 a las 21:02
En respuesta a an0N_553081899z

No estes triste
Hola cielo!
Mira no te ralles ni mucho menos dejate llevar si de verdad te gusta, eso si puedo asegurarte (lo ke konozco, no kiere decir ke todos sean =S) que los capricornios son muuy fieles a sus parejas asi ke si esta con esa chica mejor ke te retires pero con la cabeza bien alta un besazo

Gracias
Hola, gracias por tus animos... nose si es fiel o no, lo que se es que ya ha tenido otras parejas antes que esa y la ha dejado.. nose porque motivo, pero bueno yo sigo adelante..
Otra cosa que queria añadir es que mientra ha estado con esa chica me pregunto si yo pasaba de él porque no le hablaba y le dije que el que pasaba era él.. pues si esta con esa chica para que me sigue preguntado si paso d él o no... es otra actitud que me desconcierta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir