Foro / Astrología y Tarot

Estoy muy triste x la actitud de un cáncer...

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 19:50
D
danae_9434364
15/7/06 a las 7:27

Hola a todos!,me gustaria q alguien de Cancer me ayude,por eso voy a tratar de ser breve con mi historia.Ya cuando lo conoci,lo adore por su forma de ser,pero el para mi, era "mi hermanito" asi le decia yo, aunque unos 5 años mas grande el, lo queria muchisimo pero no lo veia como un hombre...ademas, el estaba casado. Paso el tiempo, se separo, y en medio de esa separacion y otros dramas mas que el tuvo, ahi estuve yo, primero como amiga, hermana, hasta q empeze a verlo de otra manera y un dia se lo hice saber.Si bien no fue facil, por lo q el estaba pasando, ahi empezo todo...y cada vez q el se sintio solo, o derrotado, ahi estaba yo, para escucharlo, mimarlo, apoyarlo...Pero tuvimos muchas idas y venidas, y cuando el daba todo por terminado, y veia q yo no decia nada, aunq moria de amor, le daba bronca y me decia "ves q no te importa nada!"...ahi volviamos, y asi un tiempo, pero siempre a las caidas...El tema, es q quede embarazada de el, y cuando me entere, estabamos distanciados...cuando se entero, volvimos a vernos, hablamos, y parecia q estaba todo bien...de esto hace dos meses exactos, yo ya estoy de 4 meses, y no se nada de nada de el, no dio señales...Ya desesperada, decidi llamarlo hace dos dias, y empezo a reprocharme q lo descuide, q lo deje, q no valore nada de el, q desapareci, q todo se termino...me dejo sin palabras, pero para rematarla, salio diciendome ademas, q habia conocido a alguien, q estaba enamorado, q estaba muy bien, porq por fin habia encontrado una mujer q lo cuide,lo apoye, y lo contenga, cosa q hasta ahora, no habia logrado...ahi mi alma se destrozo. Quiero destacar q en toda la charla menciono al bb, futuro hijo de ambos... La verdad es q no se si no le importa, o es q todavia no cae...pero tiene 38 años!!!...q necesidad de lastimarme de esa manera tenia?, de decirme con detalles lo de su "enamoramiento" (cosa q es muy rara en el, ya q cuando empezo nuestra historia, el fue sincero,y ademas de estar acobardado por su anterior relacion, para el enamorarse no es nada facil...el siempre me dijo q me queria muchisimo, pero q no podia asegurarme q algun dia fuera a enamorarse de mi...), q necesidad de herirme diciendome q encontro alguien q lo cuida, lo contiene y lo apoya?, no saben todo lo q di de mi a el, todo lo q lo ayude cuando me necesito, y cuando no, tambien...eso siempre, siempre me lo agradecio...pero parece q el otro dia se le olvido...Segun gente q lo conoce, es una mentira suya, una manera de escapar a su responsabilidad, o bien de bronca a q yo no haya hecho nada por buscarlo...pero siempre fui yo la q lo busq...si no lo llamo yo hace dos dias, q hubiera pasado?, seguiamos igual...Lo peor, es q yo lo quiero y mucho, y de solo pensar q esta con otra mujer...y "enamorado", y yo con un bb suyo, y mio en mi panza... me destroza la tristeza q tengo...Sera verdad?...Q hago???? Alguien puede ayudarme???...Gracias, y perdon por mi largo relato. Saludos, Silvina, desde Tandil

Ver también

A
an0N_805650299z
15/7/06 a las 11:58

Hola silvina
la verdad es muy fuerte tu historia yo no se como aconsejarte ni que deberia decirte solo que te ofrezco mis cartas españolas para preguntar lo que quieras sobre tu situacion
asi que ya sabes donde encontrarme
suerte y un saludo
miyasol

D
danae_9434364
15/7/06 a las 20:07
En respuesta a an0N_805650299z

Hola silvina
la verdad es muy fuerte tu historia yo no se como aconsejarte ni que deberia decirte solo que te ofrezco mis cartas españolas para preguntar lo que quieras sobre tu situacion
asi que ya sabes donde encontrarme
suerte y un saludo
miyasol

Hola y gracias!
Muchas gracias tan solo por leer mi historia... de verdad q estoy triste, pero si supieras la q pase antes de esa... la verdad es q creo q cada vez q me enamoro de veras, es justo del hombre equivocado...no se q pensar... solo se q lo extraño, y no se si es o no para mi, solo se q lo quiero, y lo necesito mas q nunca, yo, y nuestro bb... Espero te llegue este mensaje, sinceramente, ayer a la noche entre por primera vez en los foros, y senti q podia encontrar un poco de consuelo. Ojala puedas ayudarme, espero tu mail, asi estamos en contacto. Me gustaria una tirada. No se... veamos q dicen las cartas, no?
Un fuerte abrazo, y mil gracias, de corazon.
Silvina
Te mande este mensaje por privado, no sabia por cual lo leerias...

A
an0N_547597299z
16/7/06 a las 5:39

Complicado...
Hola! mira...yo aun tengo un drama con un cancer...son signos bastante complikados! y siempre tienen la culpa los demas,pero ellos siempre son los buenos!
eso ke debe tener otra provablemente sea mentira...justamente porke evaden las cosas! ese es su gran problema,y no es raro ke te diga ese tipo de cosas ya ke son muy hirientes importandole nada cuando lo dicen! como ke no miden sus palabras! es como si no las pensaran! asike lo uniko ke te puedo decir...eske te des un tiempo para vos y tu baby! ke en este momento son lo mas importante! ya con el tiempo vas a ver como se aserka...
saludos

D
danae_9434364
16/7/06 a las 6:52
En respuesta a an0N_547597299z

Complicado...
Hola! mira...yo aun tengo un drama con un cancer...son signos bastante complikados! y siempre tienen la culpa los demas,pero ellos siempre son los buenos!
eso ke debe tener otra provablemente sea mentira...justamente porke evaden las cosas! ese es su gran problema,y no es raro ke te diga ese tipo de cosas ya ke son muy hirientes importandole nada cuando lo dicen! como ke no miden sus palabras! es como si no las pensaran! asike lo uniko ke te puedo decir...eske te des un tiempo para vos y tu baby! ke en este momento son lo mas importante! ya con el tiempo vas a ver como se aserka...
saludos

Gracias angelita...
te mande un privado, espero lo leas.
un beso
Silvina

N
nezha_5719152
16/7/06 a las 14:17

Adelante!!!
Hola, mi nombre es beatriz, soy cancer, ciertamente los de mi signo somos personas muy complicadas a veces, pero cuando se trata de un familiar y en el caso de este tu "chico", un bebé.., vamos no sabria q decirte, en todo caso te hablaré como mujer. No importa si el está contigo o no, ese bebé será tu pasaporte al éxito mantente dignamente mujer, ya sabes somos hechas de una madera excepcional, podemos defender lo nuestro con pasión y en todo terreno, tengo una amiga q le pasó algo parecido, dio a luz una bebita y estuvo sola en eso, sin embargo pasaron los años, conoció a un nuevo amor q la quiso con su hija, se casaron y son una familia felicisima ok, esta vida premia a quien lo merece, ese bebé merece q lo cuides, el te devolverá el favor, ya verás, sientete una reina por llevarlo en ti..un abrazo y q todo te salga de maravillas. ah siempre anda linda no abandones tu arreglo personal, jamás!

C
corine_5866999
17/7/06 a las 17:52

Sigue adelante!!!!!!
Hola Silvana, tu historia es algo triste pero sabes una cosa, no te dejes vencer la mujer es muy fuerte y se que tu como otras mujeres pueden salir adelante, deja las cosas como estan y solo dedicate tiempo a ti y a tu bebe recuerda que dependiendo tu animo es como se encontrara tu bebe y considero que no deseas que tu bebe este sufriendo, verdad?? es que así sigue adelante mira tu alrrededor me supongo que tendras amigos y/o familiares que te apoyen y si no tienes a Dios, él no te va adejar sola siempre va estar contigo. Sobre la actitud de este cancer se me hace raro yo estoy con un cancer y el siempre me ha dicho que la familia es lo primordial y acerca de la responsabilidad él tambien es muy responsable es que así no entiendo a tu hombre ¿? una cosa que si puedes hacer es citarlo en un cafe y arregla esto de una vez, solo una llamada y listo no lo busques tanto se firme y dicelo y si el no desea estar con ustedes pues bueno, haz lo que tengas que hacer llora todo lo que quieras y después enfocate a tu vida y a tu BEBE que es el más importante, perdon si soy dura se que tu decision es muy delicada pero NO te dejes vencer lucha por ti y por tu bebe.
MUCHA SUERTE!!! TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y RECIBE CON ALEGRIA EL REGALO QUE LA VIDA TE DA "" TU BEBE ""

D
danae_9434364
17/7/06 a las 19:50

Gracias chapinga y beatribea...
de corazon, muchas muchas gracias por todo lo q escribieron, y es verdad, nada , pero nada ni nadie en este mundo merece que yo este triste, cuando tengo una razon mas q importante para ser feliz...un hijo!
Chapinga, mi cancer, tambien siempre vio como "primordial" a la familia... pero ahi ves... tal vez con el tiempo se de cuenta de lo q esta haciendo...
Gracias a las dos, besos desde Argentina.
Silvina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram