Hola a todos!,me gustaria q alguien de Cancer me ayude,por eso voy a tratar de ser breve con mi historia.Ya cuando lo conoci,lo adore por su forma de ser,pero el para mi, era "mi hermanito" asi le decia yo, aunque unos 5 años mas grande el, lo queria muchisimo pero no lo veia como un hombre...ademas, el estaba casado. Paso el tiempo, se separo, y en medio de esa separacion y otros dramas mas que el tuvo, ahi estuve yo, primero como amiga, hermana, hasta q empeze a verlo de otra manera y un dia se lo hice saber.Si bien no fue facil, por lo q el estaba pasando, ahi empezo todo...y cada vez q el se sintio solo, o derrotado, ahi estaba yo, para escucharlo, mimarlo, apoyarlo...Pero tuvimos muchas idas y venidas, y cuando el daba todo por terminado, y veia q yo no decia nada, aunq moria de amor, le daba bronca y me decia "ves q no te importa nada!"...ahi volviamos, y asi un tiempo, pero siempre a las caidas...El tema, es q quede embarazada de el, y cuando me entere, estabamos distanciados...cuando se entero, volvimos a vernos, hablamos, y parecia q estaba todo bien...de esto hace dos meses exactos, yo ya estoy de 4 meses, y no se nada de nada de el, no dio señales...Ya desesperada, decidi llamarlo hace dos dias, y empezo a reprocharme q lo descuide, q lo deje, q no valore nada de el, q desapareci, q todo se termino...me dejo sin palabras, pero para rematarla, salio diciendome ademas, q habia conocido a alguien, q estaba enamorado, q estaba muy bien, porq por fin habia encontrado una mujer q lo cuide,lo apoye, y lo contenga, cosa q hasta ahora, no habia logrado...ahi mi alma se destrozo. Quiero destacar q en toda la charla menciono al bb, futuro hijo de ambos... La verdad es q no se si no le importa, o es q todavia no cae...pero tiene 38 años!!!...q necesidad de lastimarme de esa manera tenia?, de decirme con detalles lo de su "enamoramiento" (cosa q es muy rara en el, ya q cuando empezo nuestra historia, el fue sincero,y ademas de estar acobardado por su anterior relacion, para el enamorarse no es nada facil...el siempre me dijo q me queria muchisimo, pero q no podia asegurarme q algun dia fuera a enamorarse de mi...), q necesidad de herirme diciendome q encontro alguien q lo cuida, lo contiene y lo apoya?, no saben todo lo q di de mi a el, todo lo q lo ayude cuando me necesito, y cuando no, tambien...eso siempre, siempre me lo agradecio...pero parece q el otro dia se le olvido...Segun gente q lo conoce, es una mentira suya, una manera de escapar a su responsabilidad, o bien de bronca a q yo no haya hecho nada por buscarlo...pero siempre fui yo la q lo busq...si no lo llamo yo hace dos dias, q hubiera pasado?, seguiamos igual...Lo peor, es q yo lo quiero y mucho, y de solo pensar q esta con otra mujer...y "enamorado", y yo con un bb suyo, y mio en mi panza... me destroza la tristeza q tengo...Sera verdad?...Q hago???? Alguien puede ayudarme???...Gracias, y perdon por mi largo relato. Saludos, Silvina, desde Tandil