Foro / Astrología y Tarot

Pareja de aquarios???

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 4:09
A
ahlam_8631383
11/11/09 a las 23:06

que pensais de pareja de acuarios??? son compatibles???

Ver también

L
lorena_6262828
12/11/09 a las 8:50

Muy bien...
Yo si la recomiendo...
Conozco un caso de una pareja que lleva toda la vida juntos y muy bien....

Yo soy acuario y he tenido algo con acuario y eramos una muy buena combinacion... los dos teniamos mucha ilusion, nos entregamos a la relacion casi al completo, habia comprension, eramos aventureros, cariñosos, nos reiamos mucho, habia mucha conexion... eramos muy parecidos... eramos como camaradas.. jajaja

A
an0N_599771999z
14/11/09 a las :02

Jajajajaj
tu pesimismo hacia los acuario, empiezo a creer que no eres acuario,
en cuanto a la relacion yo creo que si se puede solo es cosa de limar algunas asperesas como toda pareja y listo
saludos

L
lorena_6262828
20/11/09 a las 19:27

pues...
Eso ya es otra historia que no tuvo que ver con nosotros...

S
susana_5308148
25/11/09 a las 4:09

Mi experiencia
Yo soy acuario y estuve 10 años con alguien de mi mismo signo.
No es fácil el comienzo porque (al menos en mi caso) el era aún mas distante y complicado que yo y me hizo unos cuantos desplantes.
Pero una vez que lo conquisté, intercambiamos roles y el pasó a ser el "sumiso" de la relación , por así decirlo.
Estuvimos todo ese tiempo juntos, el sexo era espectacular porque ambos somos muy creativos y abiertos en esos temas.
La relación simplemente se desgastó porque empezamos muy jovenes y si te sirve de dato, fui yo quien acabó terminando con el. Pero hasta el día de hoy nos saludamos siempre q nos vemos y tenemos un buen recuerdo el uno del otro.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir