Foro / Astrología y Tarot

Dicen q capricornio y leo no se entiende q no hacen pareja que piensan???

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 21:28
A
anmol_9040273
16/7/09 a las 21:54

HOLA SIEMPRE HE LEIDO Q ESTOS DOS SIGNOS NO SE LLEVAN Q PORQ LEO ES DOMINANTE Y CAPRICORNIO INDEPENDIENTE, LO CREEN CUENTNME ME INTERESA?

Ver también

A
atiqa_10045581
17/7/09 a las 18:57

si de algo te ayuda....

yo soy capri..tenia un amigo leo ..al principio nos llevabamos bastante bien ..era simpatico..etc, pero muy extrovertido algo q me atrae pero no al punto de hacer tanto lo de ellos..ps el q conosco le gusta ser el centro de atencion y hasta habla sumamente fuerte para q todo el mundo le preste atencion..en cam,bio yo soy mas reservada no me gusta para nada ni me interesa ser el centro de atencion...aunq de manera sutil conseguia q este amigo haga lo q yo queria y el ni cuenta jajajajaaj hasta llegue a dirigir el grupo y el ni cuenta jajajajajaaj piensa q el lo hace ..bueno el hecho es que hubo un tiempo q nos peleabamos por todo el es muy nose..EXTROVERTIDO y aveces algo injusto algo q me choca ps tengo tendencia de ser justa con todos y eso a el le molesta ps dice q es debilidad..el se preocupa mas por el q por otros ..bueno ahora....nos hemos alejado al punto de no hablarnos ps hemos tenido muchas discusiones..q por su cabezota el iniciaba..y yo tratando de hacerlo entrar en razon...pero ya me canse y lo deje q haga lo q mejor le parece...eso es lo unico q puedo decirte ...en conclusion...al menos el y yo nada q ver....ni el uno ni el otro da su brazo a torcer..orgullosos de mas ..almenos en algo coincidimos jaaa.

bueno besotes

A
anmol_9040273
17/7/09 a las 21:28
En respuesta a atiqa_10045581

si de algo te ayuda....

yo soy capri..tenia un amigo leo ..al principio nos llevabamos bastante bien ..era simpatico..etc, pero muy extrovertido algo q me atrae pero no al punto de hacer tanto lo de ellos..ps el q conosco le gusta ser el centro de atencion y hasta habla sumamente fuerte para q todo el mundo le preste atencion..en cam,bio yo soy mas reservada no me gusta para nada ni me interesa ser el centro de atencion...aunq de manera sutil conseguia q este amigo haga lo q yo queria y el ni cuenta jajajajaaj hasta llegue a dirigir el grupo y el ni cuenta jajajajajaaj piensa q el lo hace ..bueno el hecho es que hubo un tiempo q nos peleabamos por todo el es muy nose..EXTROVERTIDO y aveces algo injusto algo q me choca ps tengo tendencia de ser justa con todos y eso a el le molesta ps dice q es debilidad..el se preocupa mas por el q por otros ..bueno ahora....nos hemos alejado al punto de no hablarnos ps hemos tenido muchas discusiones..q por su cabezota el iniciaba..y yo tratando de hacerlo entrar en razon...pero ya me canse y lo deje q haga lo q mejor le parece...eso es lo unico q puedo decirte ...en conclusion...al menos el y yo nada q ver....ni el uno ni el otro da su brazo a torcer..orgullosos de mas ..almenos en algo coincidimos jaaa.

bueno besotes

Gracias nena....
bueno en realidad, mi historia es algo parecida, tambn lo conoci por q nos toco trabajar y estudiar en grupo pero supuestamente el era el q organizaba explicaba dudas etc, pero en realida mis amigas me seguian a mi , y si yo estaba de acuerdo en lo que el decia, siempre q no hacia algo bn, yo lo decia y el reorgulloso no acepta, y pues yo tampoco, nunca nos peleamos fuerte pues yo cuando estoy brva soy indiferencia total, pero siempre volvemos hablarnos como si nada alla pasado, el dulce y tierno y yo como un migo mas sin importar, la verda a mi el si me gusta,, pero se q mi relacion con el no tendria futuro pues el si es e tipico macho dominante y yo soy muy independiente y directa si no me gustan las cosas,, ojala lo olvide y diga asi como tu: NADA Q VER

CHAO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir