Foro / Astrología y Tarot

Libra y leo hacen buena pareja?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 7:22
D
deniz_7095285
4/9/09 a las 6:33

Hola a todos les cuento que hace poco comenze una relacion con una linda Leo.
Si bien no somos "novios" oficialmente, tenemos "algo" juntos. Para ser mas claro, nos besamos y pasamos tiempo juntos.
A pesar que ella es poco demostrativa, como que no me demuestra mucho interes hacia mi persona, poco a poco veo que me va dando un poquitin mas de espacio en su cabeza. Por ejemplo hoy le dije que pense en ella todo el dia y me dijo que tambien se acuerda de mi. Un gran progreso desde mi punto de vista.
El problema es que me entran dudas si debo seguir adelante o no con ella. Cambiara su indiferencia o seguira asi siempre? se lo plantee y me dijo que es cuestion de tiempo.
En fin si alguien podria darme su punto de vista si la combinacion Libra-Leo es llevadera o directamente dejamos todo en la nada. Yo vengo de terminar una relacion de 4 años, pase 5 meses solo y conoci esta persona maravillosa que me devolvio el mundo que creia se habia acabado.
Gracias Y DIOS los bendiga. Espero sus opiniones. Saludos!!!!

Ver también

S
somaia_8271452
5/9/09 a las 5:12

Hola libriano79
Soy leo y mi mejor amiga es leo tambien, ella tuvo una relacion de 4 años con un chico libra y dejame decirte que eso fue amor del bueno!! eran totalmente complementarios, en mi opinión creo que las leoninas cuando decidimos estar con alguien es porque sentimos interes por esas persona, somos personas ante todo leales con nosotras mismas, asi que si ella te ha dicho que es cuestión de tiempo, daselo, Tú muestrate tranquilo, seguro de ti mismo, se honesto y autentico, que las leos cuando nos enamoramos nos enamoramos de defectos y virtudes, pero sobre todo queremos a nuestro lado a alguien honesto en quien confiar y alguien seguro de si mismo, que nos haga sentir protegidas Animo amigo, y siempre seguro de ti mismo, que vales mucho

Y
yannat_7292263
5/9/09 a las 11:45

Claro que sí.......pero...
....sobre todo no la agobies...por que según veo no está muy decidida. Puede que sería bueno que apliques un poco de estrategia , pero no te pases, eh?
Mira, yo soy Leo y tengo una amiga que es Libra. Pues lleva con un Leo más de 15 años y están todavía enamorados el uno del otro!!! Y eso te aseguro que no es algo facil de conseguir (y ya no me estoy refiriendo a signos zodiacales... ).
En cuanto a la estrategia... Sí notas que necesita tiempo - alejate (pero no desaparezcas del mapa!); si notas que se muestra indiferente - alejate (repito: sin desaparecer del mapa!). Deja que ella te busque. Cuanto más te busca, más le gustas. Y si le gustas de verdad...hasta puede llegar a agobiarte...
Recuerda: dale tiempo y espacio (y más por habertelo pedido ella misma !!!)
La cazadora es ella!!! Tú juega el papel de la presa....
Mucha suerte chico Libra!!!!

D
deniz_7095285
5/9/09 a las 20:23
En respuesta a somaia_8271452

Hola libriano79
Soy leo y mi mejor amiga es leo tambien, ella tuvo una relacion de 4 años con un chico libra y dejame decirte que eso fue amor del bueno!! eran totalmente complementarios, en mi opinión creo que las leoninas cuando decidimos estar con alguien es porque sentimos interes por esas persona, somos personas ante todo leales con nosotras mismas, asi que si ella te ha dicho que es cuestión de tiempo, daselo, Tú muestrate tranquilo, seguro de ti mismo, se honesto y autentico, que las leos cuando nos enamoramos nos enamoramos de defectos y virtudes, pero sobre todo queremos a nuestro lado a alguien honesto en quien confiar y alguien seguro de si mismo, que nos haga sentir protegidas Animo amigo, y siempre seguro de ti mismo, que vales mucho

Gracias por responder!!!!
Gracias por sus respuestas ahora tengo una idea de como lograr conquistar su corazon!!!
Es realmente una persona muy especial para mi y no quiero arruinar esta oportunidad que me esta dando!!!
Gracias nuevamente y que DIOS los bendiga ahora y siempre!!!
Toda mi LUZ y AMOR a ustedes!!!!

S
somaia_8271452
7/9/09 a las 19:45
En respuesta a deniz_7095285

Gracias por responder!!!!
Gracias por sus respuestas ahora tengo una idea de como lograr conquistar su corazon!!!
Es realmente una persona muy especial para mi y no quiero arruinar esta oportunidad que me esta dando!!!
Gracias nuevamente y que DIOS los bendiga ahora y siempre!!!
Toda mi LUZ y AMOR a ustedes!!!!

De nada!
De nada y bendiciones para ti libriano79, espero que todo salga bien con tu chica

S
sumaia_9579584
11/9/09 a las 7:22

Es una lucha pero vale la pena!
yo soy libra y hace 11 años q estoy con un leo y aunq estuvimos distanciados al punto de dar el ultimo adios,volvimos a estar juntos...es inevitable!
a veces siento q nunca jamas vamos a poder pelearnos de verdad,creo q es porq tenemos los mismos codigos y vemos la vida de manera similar.eso si...vas a tener q guardarte muchas veces el orgullo porque ellos son muy dificiles de ablandar.
te puedo decir q he conocido otras personas de otros signos y hasta lo he intentado,pero nada se compara a tener a un leo,creo q es la convinacion perfecta.lo unico malo q tienen a veces es q se pasan de orgullosos,pero los curas enseguida cuando te ven enojado de verdad,en lo demas nos llevamos barbaro y nos divertimos mucho juntos(en todo sentido ja)
tambien tengo a mi mejor amiga y a mi papa de leo asi q tengo experiencia.
espero haberte ayudado y suerte con tu leonina!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir