En respuesta a anaisa_9395590
Pues dame el secreto...
yo soy escorpio y un libra me tiene loca. me encanta pero no sé como tratarle. nos llevamos de maravilla, nos volvemos locos el uno por el otro, pero de repente.... no sé qué le pasa y él se aleja.... Me dice que soy muy fuerte, que tiene miedo de mi intensidad, que le he llegado muy hondo y tiene miedo que le haga daño....estonces yo le doy su tiempo y espacio para que no se agobie, me separo...y es entonces cuando se acerca otra vez....todo vuelve a la normalidad, nos volvemos locos el uno por el otro de nuevo....y al poco vuelve a desaparecer.....a mí él me encanta, pero este ir y venir ya me cansa, a veces me quedo sin energías para seguir sus indecisiones...
Para mi (como escorpio) los libras son ambigüos, inconstantes y no sé hasta que punto puedo fiarme...eso sí... son ENCANTADORES!!!! y superdulces...
Cómo hago para que se sienta en una nube conmigo??? para que no se me vaya? cual es el secreto? Ideas, please!
Pues mira escorpioncita8
mi concejo que te puedo dar es que nosotros los libranos somos bastantes inseguro y siento que el caracter fuerte de un escorpio es el que nos intimida o nos vuelve locas o,locos y inseguras de la personas que amamos por que nunca sabemos que es lo que estan pensando cuando estan cayados o cuando nos ven tan fija mente que nos hacen sentir dominados y si el regresa a ti es por que siente algo muy fuerte y solemos depender de la persona amada,,,,,,,,,pero tu escorpion es una persona intensa y segura de si misma que eso es lo que hace que una o uno se sienta seguro de su amor,,,,,,y que bien que tu le des su espacio pero cuando sienta que tu ya no estas dispuesta a ese ir y venir tomara la desicion de quedarse definitivamente,,,,,,en general somos inseguros y nos cuesta tomar decisiones.......
pero si amamos de verdad.......