Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Vela de la pareja!!!

Vela de la pareja!!!

31 de mayo de 2002 a las 21:01

Alguno/a de vosotros ha oido hablar de la vela de la pareja? Me han dicho que se escribe debajo el nombre de cada uno de los miembros y se quema y de ahí puedes saber como te va a ir con esa persona. Tengo un amigo que me ha ayudado con algunos hechizos y se ofreció a leer los resultados pero antes debo encontrar donde las venden. Mi amigo no es español y me ha comentado que por aquí aún no las vió en ninguna tienda. Si alguna de vosotras sabe donde puedo conseguirla o sabe de alguna web donde las vendan estaré muy agradecida.
Tengo dos hechizos que me funcionaron a las mil maravillas. Uno es para que una persona deje de molestarte (sin hacerle ningún mal, simplemente que se aleje de tu vida y te olvide) y el otro para endulzar una relación y hacer que todo funcione. Si alguna de vosotras está interesada se los enviaré con mucho cariño.
Muchas gracias

Ver también

1 de junio de 2002 a las 14:23

Me interesa el hechizo de endulzamiento
hola amiga e gustaria e enviases por email ese hechizo tengo un amigo al que quiero mucho y haber si e funciona, i correo es mortega7@enfemenino.com.

Y en las tiendas esotericas las vendes son de diversos colores, yo tengo una amiga que tiene una tienda, pero es de Madrid, no se de donde seras, pero si te interesa me lo dices en tu email te doy los datos para que contactes con ella.

un saludo, Mónica

Me gusta

4 de junio de 2002 a las 13:37

A mi tb me interesa el endulzamiento
Hola, gracias por tu ofrecimiento. De verdad que dá buenos resultados? Yo lo he intentado con miel, debajo de la miel escribir el nombre de ambos, etc., pero vaya que no ha funcionado mucho. Y no es malo seguro. Bueno mi e-mail es: laura142@enfemenino.com.

Muchas gracias, espero tu hechizo.

Me gusta

4 de junio de 2002 a las 15:58

Hola
Hola sluna:
Lo de las velas de pareja las puedes encontrar en cualquier tienda esotérica.No creo que sea difícil que la encuentres, hay muchos tipos de velas y para un montón de cosas.
Yo tb estoy interesada en el endulzamiento y tb en el de alejar a alguien sin hacer ningún mal.
Mi correo es totellb@enfemenino.com.
Un abrazo
tote

Me gusta

4 de junio de 2002 a las 18:04

Interesada en...
el hechizo del endulzamiento.
¿me lo podrias enviar, porfa?

mi email es: logistica@enfemenino.com

Mucha sgracias

Me gusta

4 de junio de 2002 a las 23:15

Hola amiga
Hola, realmente puedes encontrar esto en lugares como tiendas que se llaman botaniacas y
en lugares como el caribe es muy facil de encontral realmente son exelente, bueno yo vendo de esas velas y se un poco de esas cosas si quieres escribeme larimar79@hotmail.com
bye

Me gusta

5 de junio de 2002 a las 18:04

Mi dirección es
a_larimar@hotmail.com

Me gusta

6 de junio de 2002 a las 20:52

Algo más fácil..................

Puedes encontrarlas y obteniendo el mismo resultado en tiendas de veinte duros. Lo que en estas tiendas te cobrarán 100 ptas por ellas, en tiendas esotéricas te cobrarán unas 1500 ptas por cada una.

Te agradecería que me mandaras los dos hechizos, tanto el del endulzamiento como el del alejamiento.

Muchas gracias.

timida30@enfemenino.com

Me gusta

6 de junio de 2002 a las 20:58
En respuesta a timida30

Algo más fácil..................

Puedes encontrarlas y obteniendo el mismo resultado en tiendas de veinte duros. Lo que en estas tiendas te cobrarán 100 ptas por ellas, en tiendas esotéricas te cobrarán unas 1500 ptas por cada una.

Te agradecería que me mandaras los dos hechizos, tanto el del endulzamiento como el del alejamiento.

Muchas gracias.

timida30@enfemenino.com

Explicacion de vela de la pareja!!
Hola amigas, gracias a todas por vuestras opiniones sobre donde encontrar la vela pero creo que no es lo que estoy buscando. Cuando digo vela de la pareja es una vela con forma de chico y chica pero con un solo hilo para quemarla. Abajo se escriben los nombres de ambos miembros y se quema. No las vi jamas y mucho menos en tienda de 100 ptas por eso vuelvo a escribir porque tiene que ser una vela de esas caracteristicas y no las normales que encontramos en todas partes. De todos modos mirare en tiendas esotericas. Gracias a todas

Me gusta

6 de junio de 2002 a las 21:08

Aqui teneis los hechizos!!!
Al final me he decidido a escribir aqui los hechizos en lugar de enviarlos por mail. Espero que os funcionen como a mi.

HECHIZO PARA ALEJAR A ALGUIEN DE TU VIDA

Este hechizo es para que alguien que te molesta deje de hacerlo sin desearle ningun mal. Se escribe el nombre y apellidos de esa persona en un papel en blanco junto con un mensaje diciendo que deseas que deje de molestarte, que no quieres saber nada mas de el, que te deje seguir tu camino, que no le deseas ningun mal y solo quieres dejar de tener noticias suyas, etc, etc La explicacion depende de cada uno de nosotros y del problema que tengamos. Bien pues doblas el papelito y lo metes en un bote y lo llenas de vinagre. Una vez cerrado lo envuelves en papel de plata y lo metes al congelador y a partir de ese momento veras como esa persona empieza a molestarte menos hasta el punto que ya se olvida de ti. Una vez que pase un tiempo sin que sepas nada de la persona puedes sacarlo y tirarlo a la basura. Repetir en caso de que esa persona vuelva a insistir pero vereis que os funciona.

HECHIZO PARA ENDULZAR UNA RELACION

Este hechizo es para endulzar una relacion que ya existe, no vale que solo seais amigos o que el muchacho salga con otra chica, etc, etc Teneis que estar saliendo juntos y quieres que la cosa vaya mejor, que este mas pendiente de ti y mas enamorado, que todo vaya bien.
Coges una foto tuya y otra foto de el, teneis que estar solos en esas fotos. Bien pues las pones una enfrente de la otra y la de el tiene que estar invertida, es decir tu mirando hacia arriba y el a tus pies. Las juntas de manera que queden hacia dentro las imagenes y las coses con hilo rojo y punto ojal. Asi pues la guardas donde tu quieras, en un armario, dentro de un libro, etc pero siempre tu hacia arriba y el hacia abajo. Una vez que pasen unos meses y veas que todo va bien quemas las fotos y arrojas las cenizas al mar, rio o incluso water si no te es posible los anteriores. Lo importante es que el agua fluya y no este estancada. Un consejo es que marques una de las fotos antes de coserla porque si no luego no sabras la posicion correcta.
Mucha suerte a todas, a mi me ha funcionado a las mil maravillas y asi espero que os funcione a vosotras. Besos

Me gusta

6 de junio de 2002 a las 21:11

Gracias por todo
¡Hola cielo!:
Gracias por todo y por la rapidez de tu repuesta.Puedes estar tranquila, pues cuando hago algún ritual deposito toda mi fé y todo mi corazón para que todo salga bien.
Pero podía pedirte alguna ayuda extra.El ritual para alejarte de una persona, ¿puedo hacerlo yo para otra persona?.Si necesitas más información utiliza mi correo personal.
Campanilla12@enfemenino.com

Me gusta

1 de mayo de 2005 a las 13:35

Vela pareja
Sirve para unir de forma sexual y sentimental a dos personas.Asi me dice la persona que yo consulto.O puede ser la vela pareja adan y eva(de color rosa y la otra celeste) o la que son dos personas entrelazadas de color rojo.Prendelas a mi me ha dado resultado.Mucha suerte.
Totita11(vale)

Me gusta

1 de mayo de 2005 a las 17:04
En respuesta a SLUNA27

Explicacion de vela de la pareja!!
Hola amigas, gracias a todas por vuestras opiniones sobre donde encontrar la vela pero creo que no es lo que estoy buscando. Cuando digo vela de la pareja es una vela con forma de chico y chica pero con un solo hilo para quemarla. Abajo se escriben los nombres de ambos miembros y se quema. No las vi jamas y mucho menos en tienda de 100 ptas por eso vuelvo a escribir porque tiene que ser una vela de esas caracteristicas y no las normales que encontramos en todas partes. De todos modos mirare en tiendas esotericas. Gracias a todas

Yo si que las vi esas velas..
Las vi en una tienda de Barcelona (Av. Paralelo) , y el precio es de 9. Es la figura de un hombre y una mujer juntos de frente y con una sola mecha, de color rosa oscuro.
También las vi una vez en una pagina web que las vendian x internet pero no recuerdo su direccion, busca en google a ver si te sale.
Saludos.

Me gusta

9 de septiembre de 2006 a las 1:51

Como utilizar vela adan y eva
QUISIERA ALGUNOS SECRETITOS O HECHIZOS PARA MEJORAR UNA RELACION O ATRAER AL VERDADERO AMOR .
GRACIAS

Me gusta

9 de septiembre de 2006 a las 1:58
En respuesta a belen1111

Como utilizar vela adan y eva
QUISIERA ALGUNOS SECRETITOS O HECHIZOS PARA MEJORAR UNA RELACION O ATRAER AL VERDADERO AMOR .
GRACIAS

Lo pondre en practica
GRACIAS POR LOS CONSEJITOS, LO VOY A APLICARM PUES TERMINE CON MI NOVIO POR CULPA DE TERCERAS PERSONAS QUE SIEMPRE HAN TRARADO DE METERSE EN NUESTRA RELACION HABLANDONOS MAL DEL OTRO A CADA UNO.
GRACIAS POR TODO.

Me gusta

9 de septiembre de 2006 a las 2:12

Hola
Respecto a lo de la vela, siento no poder ayudarte pero mira a través de google, seguro q algo encuentras.

Me gustaría q me pasases esos hechizos fantásticos, jaja..., una curiosidad, el es para alejar a una persona, tb sirve para "alejar" a alguien q está entrometiendose entre la pareja? Me cuentas, gracias!
Bsitos.

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 21:03

Interesada en los hechizos
hola, he leído que tenías la receta de unos hechizos para endulzar una relación y hacer que todo funcione. Me gustaría si es posible que me los mandaras a mi correo ya que estoy interesada en él.Gracias.

Me gusta

9 de noviembre de 2006 a las 20:35

Me interesa el hechizo para endulzar
hola, me gustaria probar con el hechizo para la pareja, mi mujer no me da mucha bola.

Me gusta

10 de noviembre de 2006 a las 16:05

Hola sluna27
quisiera pedirte por favor si me puedes mandar los dos hechizos me interesan demasiado por favor no sete baya a olvidar a qui esta mi correo adrianaarellanes75@yahoo.com.mx

Me gusta

11 de noviembre de 2006 a las 1:38

Hola gracias de antemano
me podrias mandar un privi con los hechizos?
saluditos

Me gusta

17 de noviembre de 2006 a las 21:48

Necesito ayuda
quiero que alguien me ayude con un hechizo de amor para hacer que un amor que me dejo hace tres meses regrese con migo un hechizo sencillo y poderoso sobre todo que sea efectivo

por que ya no aguanto la amo tanto que no dejo de pensar en ella

porfa ayudenme

atte: corazon solitario

Me gusta

11 de febrero de 2007 a las 6:08

Desesperada por encontrar uno efectivo
hola me gustaria que me envies tus hechizos ya que estoy al borde de la locura, pues mi marido tiene año y medio que se fue de casa y anda como jovencito mientras que yo sufro de impotencia

Me gusta

11 de febrero de 2007 a las 20:00

Respuesta a sluna27
la vela que tu buscas esta en una santeria que hay en Madrid de la que yo soy cliente cada vez que voy a Madrid. Es una tienda que se llama "Santeria la Milagrosa" en la Calle Espoz y Mina muy cerca de la Puerta del Sol, de todos modos entra en Internet con el nombre de la tienda y te dan más sitios donde hay sucursales.

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 23:06

Velas
ola me gustaria qe me dijeras el nombre de la vela para endulzar.La estoy buscando como una loca.Gracias.Mi email es : la mashauserayo@hotmail.com gracias

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 6:53

Hechizos
me gustaria conocer esos hechizoz de los que hablas

Me gusta

22 de febrero de 2007 a las 12:56

Me interesa
HOLA, A MI ME INTERESAN ESOS DOS HECHIZOS QUE TIENES POR SI ME LOS PUDIERAS MANDAR

Me gusta

13 de marzo de 2007 a las 19:40

Me interesa
me interesa mucho los hechizos de que hablas , los necesito mucho, mi correo es vramrez@hotmail.com
gracias

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 21:09

Ayuda urgente
hola, soy nueva en este foro y necesito desesperadamente que me ayudes a que una persona se aleje de mi sin hecrme daño, deverdad estoy bien mal y ademas le temo a esta persona, solo quiero que se aleje sin darle explicaciones y no mas. gracias espero tu ayuda. juana

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 21:13

Se me olvido el correo
juana8488@hotmail.com

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 16:04
En respuesta a juana1963

Ayuda urgente
hola, soy nueva en este foro y necesito desesperadamente que me ayudes a que una persona se aleje de mi sin hecrme daño, deverdad estoy bien mal y ademas le temo a esta persona, solo quiero que se aleje sin darle explicaciones y no mas. gracias espero tu ayuda. juana

Estoy tan torpe
disculpen mi brutalidad, hasta mi correo ya lo escribo mal, de verdad necesito esa ayuda

juanita8488@hotmail.com

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 16:46

Me lo envias
aun que ea en priv lo de dejar que dejen de molestarte sin hacer mal,

y si sabes alguno de como conseguir que alguien que deseas se hacerque a ti, te busque

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 19:43

Hola!
creo q mi novio ya no me ama, y se q esta con otra, pero yo no lo dejo xq lo amo mucho, y es la primera persona d la cual me enamore, q puedo hacer? estamos lejos para q me envies algo...
Yo no lo quiero dejar, quiero q ella se aleje y todas las q lo quieran...
Muchas Gracias
Atte
Sapphire

Me gusta

8 de junio de 2007 a las 21:00

Me interesa demasiado!!!
Hola amiga oye si me interesa demasiado el hechizo para alejar a alguien, kisiera alejar a un amigo de mi marido que ya no se frecuenten, este hombre me causa muchos problemas con mi esposo. Te lo agradeceria muchisimo porke ya no se que hacer estoy desesperada.

Porfa mandamelo a este correo isabel_aigf@hotmail.com

Me gusta

11 de julio de 2007 a las 1:10

Te lo agrdeceria
me gustaria que me envies el hechizo para alejar a una persona de lam casa en este caso es mi marido, pero sin causarle mingundaño
enviamelo al imeil:jmsalazar21@hotmail.com

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 19:40

Me interesan tus ods hechizos pero sin tener que lastimar a nadie
me gustaria si esta en tus posibilidades de hacerme llegar esos dos hechizos que dices que tienes poara alejar a aleguien? ...............por favor enviarlos a yarilkayarelys@hotmail.com.

Me gusta

9 de octubre de 2007 a las 20:52

Deseo que mi esposo se aleje de mi
dame una receta efectiva para que se salga mi esposo de mi casa , no quiero nada malo solo que se salga

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 18:46

Hechizo para alejar a alguien
HOLA NENA COMO ESTAS ME GUSTARIA SABER CUAL ES HECHIZO PARA ALEJAR A ALGUIEN SIN HACERLE DAÑO.TE LO AGRADEZCO.

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 14:17

Para sluna27
HOLA!
ME GUSTARIA ME MANDARAS LOS DOS HECHIZOS.
UNO PARA ALEJAR Y EL DE ENDULZAR
GRACIAS

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 4:07

Urgente!!!
hola, me llamo Maria Jose y de verdad q necesito que me mandes bien explicadito el hechizo para alejar a una persona sin hacerle daño, ya q uno d mis ex me esta buscando y eso ha causado muchos problemas con mi novio, t lo agradeceria de corazon...

Me gusta

28 de septiembre de 2008 a las 3:01

Necesito ritual
sluna27 me gustaria el hechizo de alejar y olvido que tu tienes te lo agradeceia en el alma un saludo lisa

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 4:01

Serias tan amable
YO NECESITO LOS DOS HECHIZOS UNO NUNCA SABE CUANDO LOS VA A REQUERIR GRACIAS POR TU AMABILIDAD

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 18:51

Me mandas esos dos hechizos x favor?
hola,necesito ese hexizo pa q mi ex esposo deje d molestarme y me deje reacer mi vida,y ya puestas el d endulzamiento tambien me iria mu bien...Muxas gracias!!!!

Me gusta

3 de noviembre de 2008 a las 11:08
En respuesta a lashabe

Me interesa demasiado!!!
Hola amiga oye si me interesa demasiado el hechizo para alejar a alguien, kisiera alejar a un amigo de mi marido que ya no se frecuenten, este hombre me causa muchos problemas con mi esposo. Te lo agradeceria muchisimo porke ya no se que hacer estoy desesperada.

Porfa mandamelo a este correo isabel_aigf@hotmail.com

por favor
puede enviarme los dos hechizos?
mi correo es gitana_m@libero.itgraciasss

Me gusta

17 de noviembre de 2008 a las 8:27

Velas de pareja
Donde vives? Te lo pregunto porque en Madrid hay varias tiendas esotéricas y allí las puedes conseguir. Me mandas tus hechizos?

Me gusta

21 de enero de 2009 a las 1:29

Ayuda !!!
Hola sluna estaba viendo tus comentarioas y me interesaron , te cuento lo q yo quiero es algo anormal pero bueno , yo quiero alejar a mi novia de mi lado , ya llevo 5 años con ella y me canse , no me deja salir y haser nada quiere q este con ella todo el tiempo y yo no kiero , ya probe con decirle q la cortemos pero no funciona , te pido por favor si me puede mandar algun hechizo para q mi novia se laeje de mi o me deje d querer , mi mail es juliocadar@hotmail.com , espero tu respuesta , gracias .

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 14:52

Me puedes mandar por favor lo del hechizo de endulzar
me puedes dar por favor el hechizo para endulzar una relacion y que todo funcione muy bien
de antemano mil gracias

Me gusta

27 de junio de 2009 a las 20:28

hola deceo romper con mi relacion sin hacerle daño a el y me gustaria que compartieras conmigo tu receta para hacer que se aleje y me olvide . gracias

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 20:49

Endulzar a mi marido
La verdad que lo de las parejas no se solo se que se venden en santerias parejitas unidas y las mejores son las rojas y le pones el nombre tuyo con birome en la de el y el nombre de el en el cuerpo de la mujer y se pide a un santo del amor lo que quieras, si me mandas el hechizo de endulzar, gracias, besos.

Me gusta

5 de agosto de 2010 a las 18:12

Hola
pues he leido tu mje en el foro
y me interesa mucho el consejillo ese que dices que es para endulzar la relacion
la verdad es que yo ni squiera tengo una relacion, mas bien quisiera atraerlo a mi y que el sea mas dulce conmigo ,ves por que es un poco orgulloso y arrogante el hijo de su ... madre
ajajja si puedes ayudarme con cosas que realmente sean eficases te lo agradeceria muchisimo
estamos en contacto eh!

Me gusta

15 de enero de 2011 a las 5:14

Por favor ayúdame!
HOLA, NO SE EN QUE LUGAR VIVES PARA DECIRTE LO DELAS VELAS. EN COLOMBIA SE CONSIGUEN FÁCILMENTE. POR OTRA PARTE, TE ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME HICIERAS EL FAVOR DE ENVIARME EL RITUAL DE ENDULZAR MI RELACIÓN. E ESTOS MOMENTOS ESTAMOS PASANDO POR UNA SITUACIÓN MUY DURA Y MI SUEGRA ESTÁ TRATANDO DE ALEJARLO DE MÍ CON RITUALES. POR FAVOR AYÚDAME , ES URGENTE. MIL GRACIAS!

Me gusta

Anteriores conversaciones
Mujer acuario y un ramo de flores = desaparicion
por: acquarioo
nuevo
26 de diciembre de 2014 a las 20:10

Skin Food

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

C-VIT MIST

Compartir