Foro / Astrología y Tarot

Segun todo cancer y escorpion hacen buena pareja!!...

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 21:31
R
roda_6503526
2/6/07 a las 22:46

segun lo que he leido cancer y escopion se llevan bien, pero conmigo al parecer no resulta, yo soy escopion y un chico de cancer me ha sacado canas verdes, sigo enamorada de l auqnue para el yo no exista, he sido capaz de hacer cosas que no pensaba hacer por ningun hombre, no se que hacer el esta lejos dice que es imposible lo nuestro por eso.. pero tampoco deja de darme esperanzas o no se si soy yo sola que me hago ilusiones, he tratado de olvidarlo de mil maneras , al igual que tambien he hecho muchas cosas para llamar su atencion.


cuando creo que lo estoy olvidando se me aparece hasta en sueños, o alguien en la calle se parece a el.... no se4 que hacer si olvidarlo, auqnue ya intente, o seguir tratando de recuperarlo..........

diagnme por favor este chioco representa todo un reto para mi.

Ver también

R
roda_6503526
15/6/07 a las 8:48

Que aqui nadie me lee, esta comprovado....
escribanme , ayuden, para eso entra uno aqui.., me motive a entrar a esta pag, pero no tengo respuestas sigo con el mismo problema, contesten a mis mensajes pus adios amores..

R
roda_6503526
15/6/07 a las 8:50

Nadi ete va a lerr ... eres fea si yo mismo.. y que?
a quien le importa, a nadie, pos exacto todo se comprueva , que tan lokos estamos y mas yo de busacr ayuda aqui,....

J
jacoba_5948093
21/6/07 a las 21:31
En respuesta a roda_6503526

Que aqui nadie me lee, esta comprovado....
escribanme , ayuden, para eso entra uno aqui.., me motive a entrar a esta pag, pero no tengo respuestas sigo con el mismo problema, contesten a mis mensajes pus adios amores..

Heyyyy animo!!!
Amiga estas lokita,, jajaja sola te contestas...pero ya que insistes te cuento la anecdota toma lo k kieras y si no??,, solo es para k leas algo...

Mi novio es cancer y cuando te lei,, me recordaste tanto a mi... para nosotras las escorpión es sumamente atractivo un cancer nos vuelven lokas sabes pork?? pork somos tan vanidosas y nos sabemos atractivas que nos revienta pensar que alguien se resista a nosotras y ellos son asi fingen indiferencia no kiere decir k no le importes claro k si y le gustas tanto k te imagina haciendote cositas ,,, aunk lo dudes. Solo que son ellos tan necios en las conversaciones que eso exaspera a una escorpión pero eso les divierte a ellos. Y te entiendo en lo k dices k no sabes k hacer pork te dejan ver k si decean algo contigo ... mi novio vive en otra ciudad y pasa exactamente lo mismo. Solo que disfrutalo mientras dure toma lo bueno de eso y no te niegues la oprtunidad de conocer a alguien mas... dale su espacio k te extrañe, no dejes de hacer lo k mas te gusta por pensar en el..

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest