En respuesta a roda_6503526
Que aqui nadie me lee, esta comprovado....
escribanme , ayuden, para eso entra uno aqui.., me motive a entrar a esta pag, pero no tengo respuestas sigo con el mismo problema, contesten a mis mensajes pus adios amores..
Heyyyy animo!!!
Amiga estas lokita,, jajaja sola te contestas...pero ya que insistes te cuento la anecdota toma lo k kieras y si no??,, solo es para k leas algo...
Mi novio es cancer y cuando te lei,, me recordaste tanto a mi... para nosotras las escorpión es sumamente atractivo un cancer nos vuelven lokas sabes pork?? pork somos tan vanidosas y nos sabemos atractivas que nos revienta pensar que alguien se resista a nosotras y ellos son asi fingen indiferencia no kiere decir k no le importes claro k si y le gustas tanto k te imagina haciendote cositas ,,, aunk lo dudes. Solo que son ellos tan necios en las conversaciones que eso exaspera a una escorpión pero eso les divierte a ellos. Y te entiendo en lo k dices k no sabes k hacer pork te dejan ver k si decean algo contigo ... mi novio vive en otra ciudad y pasa exactamente lo mismo. Solo que disfrutalo mientras dure toma lo bueno de eso y no te niegues la oprtunidad de conocer a alguien mas... dale su espacio k te extrañe, no dejes de hacer lo k mas te gusta por pensar en el..
Suerte