Foro / Astrología y Tarot

Quisiera que me apoyen.. como tratarian a un escorpion como pareja..

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 4:19
Z
zina_5794740
16/4/12 a las :55

comence una relacion con un escorpion y no se como tratarlo... de verdad que lo amo pero no se ...si ser empalagoza o darle su espacio o cosas asi

Ver también

N
nahir_6998264
17/4/12 a las 4:19

Hola soy novia de un escorpio
Hola que tal... Bueno yo siempre he dicho que no es bueno darlo todo... Como dicen lo mucho cansa y es peligroso. Te podria decir es x lo menos mi chico es tierno y sensible horita que tenemos 4 meses, pero antes no lo demostraba x miedo que lo lastime. Hay que darle tiempo de que confien en ti y te cuenten lo que quieran sin llenarlos de preguntas del pasado.
Hablando de pasado al principio me daba celos con su ex, xq en ese momento yo era su amiga primero, y bueno para llamar mi atencion era bien chocante... Eso si tiene un escorpio bien chocante cuando se lo propone

Bueno no puedes ser ni tan seca ni tan empalagosa xq a cualquiera cansa y ademas los hombres les gusta que uno se haga la indiferente a veces... O sea que tengas tu vida y no dejes de hacer lo que te gusta y piensas x complacerlo. Y tienes que ser directa, decirle lo que te gusta de el y lo que te molesta xq mejor ser sinceros antes todo, sin ocultar ni el mas minimo enojo jejeje. Y por su puesto darle espacio.. Dejalo que comparte con sus amigos y amigas... El poco a poco confiara en ti y te contara todo lo que puede ser incomodo para ti contar de no verte celosa... Por lo menos mi chico ahora es asi de evitar esos mal entendidos...

Y obvioooo ser sexy y provocalo pero en la privacidad... Se tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook