Foro / Astrología y Tarot

Cuando un escorpión no nos quiere como pareja ?

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 15:59
R
riasat_9370463
2/12/12 a las 22:31

Hola Gente espero que me puedan ayudar ,estoy MUY aburrida

Mi escorpión me dice que ya no le gusto como antes que lo mejor es no volver por que el es muy inseguro que ya no le insista mas que por que sencillamente el y yo no nos entendíamos , pero yo concidero que apesar de mis errores fue buena novia detallista y dedicada y estoy segura que cualquier MUJER de un momento a otro no lo aceptara como es el pero es por su misma inseguridad ... yo quiero reconquistarlo ... quiero que vuelva hacia ami como hago si siempre que hablamos me dice que lo llame que hace falte que yo lo llame pero que no me ya como su pareja que dicen Porfis ayúdenme. Tengo esperanza ? Tiene otra mujer ?

LLevo 6 dias sin buscarlo ...

Ver también

W
wenyan_7266343
27/2/14 a las 15:59

Coincido
Coincido tambien, aparentemente no nos gustan que dependan de nosotros, por lo menos a mi me molesta mucho, que esten atras mio constantemente, o que me esten controlando y asfixien. Dale su espacio intentando mostrarte independiente vos tambien, aprovecha para pasarla bien con tus amigas, hacer actividades y eso.
Igualmente lo de "cazador" es cierto, aunque es un poco mas complicado, es un tire y afloje, o sea, no nos gusta lo muy facil, pero tampoco lo muy dificil, o sea, si te me mostras muy dificil, no te doy ni la hora!! jajajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest