Foro / Astrología y Tarot

...capri deprimido....algun consejo please?¿

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 22:37
M
maysam_5288812
9/1/10 a las 1:10

...hola,
hoy mi capri ( no somos novios oficiales, estamos ahi....) iba hacer una fiesta por su cumple....al final no han podido venir sus amigos .....y no la ha hecho...el caso es que desde ayer que se lo dijeron...no se na de el....hoy le llamao 2 veces y nada.....
........conmigo estaba ayer super encantador....y hoy desaparece!!!!
...pienso que es porque esta deprimido porque no han venido sus compis...y esta solo.....yo le llamao para invitarlo yo a cenar conmigo...pero ni cogerme el telefono....nose comoe s tan raro...creo que pensara que compasion ni pena de nadie.....nose...

que piensan debo hacer....? creen que necesita estar solo? como lo puedo ayudar?
le llamao 2 veces y le mandao un sms anoche por su cumple...y hoy diciendole lo de ir a cenar....


besos

Ver también

F
fineas_6525660
9/1/10 a las 22:06

Espero ayudarte soy capricorniano
mira en una situacion asi es mejor no acercarcele y dejarlo solo por que eso es lo k el necesita el se siente aburrido y triste si tu lo obstigas haras que el se volque contra ti dejalo asi espera a que el se le pasa y se olvide de todo y que el sea el que te busque a ti coge las cosas con calma el esta en una etapa que si la pasa solo es mejor para todos dale un poco de tiempo te garantizo que no sera muxo

M
maysam_5288812
9/1/10 a las 22:37
En respuesta a fineas_6525660

Espero ayudarte soy capricorniano
mira en una situacion asi es mejor no acercarcele y dejarlo solo por que eso es lo k el necesita el se siente aburrido y triste si tu lo obstigas haras que el se volque contra ti dejalo asi espera a que el se le pasa y se olvide de todo y que el sea el que te busque a ti coge las cosas con calma el esta en una etapa que si la pasa solo es mejor para todos dale un poco de tiempo te garantizo que no sera muxo

....
gracias por su respuesta....una cosilla mas....cuando vuelva, como debo actuar?...no decirle nada y esperar a que el solo me explique su reacción?....o preguntarle como a que se debe su reacción...

gracias....te sigo en el foro y la verdad que ayudas a entenderos un poco mas....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir