Foro / Astrología y Tarot

Consejos para comprometer a un acuario

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 23:16
I
iomara_7954382
24/6/10 a las 4:14

Hola a todos ,

No avanza mi amistad con acuario, sera porque simplemente no quiere?? o porque esta pensando?? o probando mi pasciencia???

e leido de acuario pero mejor cuentenme ustedes

Ver también

R
rafiq_8627399
24/6/10 a las 8:49


usa el factor sorpresa!

Y
yuqian_5635706
24/6/10 a las 17:46

...........

Una de dos:

1) No le caes bien.
2) Le gustas y esta en esa epoca de aislamiento que no sabe lo que quiere, entonces se aleja... a pensar. No creo que este probando tu pasiencia y menos si todavia no son ni amigos...

Contanos mejor que tipo de relación tienen, asi te podemos ayudar un poco mas... Igual, tené en cuenta que la amistad no es algo que se fuerza, se da naturalmente...y si no se da, no se da.

I
iomara_7954382
24/6/10 a las 21:21
En respuesta a yuqian_5635706

...........

Una de dos:

1) No le caes bien.
2) Le gustas y esta en esa epoca de aislamiento que no sabe lo que quiere, entonces se aleja... a pensar. No creo que este probando tu pasiencia y menos si todavia no son ni amigos...

Contanos mejor que tipo de relación tienen, asi te podemos ayudar un poco mas... Igual, tené en cuenta que la amistad no es algo que se fuerza, se da naturalmente...y si no se da, no se da.

Necesito consejo
Mi relacion es de amistad mas de un año, el me gusta y yo no le soy indiferente pero no quiere comprometerse conmigo,eso me ha dicho desde que le comente que si me interesa él, estubo exclusivo conmigo solo 2 semanas por insistencia mia, pero no pudo mas tiempo porque salio con otra chica, pero igual me da pie para que le coquetee, y sabe que yo no le coqueteo a todos
El es mi amigo asi que creo que seguiremos asi!!!

COnsejos de un Acuario

I
iomara_7954382
24/6/10 a las 21:25

Aquarianissima
Hola yo he leido tus foros y te agradecería me puedas dar unos consejos ahora que arriba he escrito de como es mi relacion actual, y si debo o no pensar que podria funcionar. Yo lo veo estancado!!

A
alice_5150654
24/6/10 a las 23:10

Comprometer!!!!!!!!!!!!!!! no se te vaya ocurrir decirle esa palabra q hasta a mi me asusto
bueno si eso de comprometer a un acuario es lo q busca estas full equivocada... nunca vas a lograr eso...
no hay estrategia!!! solo puedes obtener su corazon sienco tu misma siendo sincera...
ni esta pensando... ni esta probando tu paciencia!!! pues nosotros somos muy directos lo que nos gusta y lo que no pues no...

un abrazo...

trata de ser mas sincera nada mas

N
nasma_6039470
25/6/10 a las :14

Creo q esta atascada canceriana....
porq si el realmente quiere estar con vos y tener algo telo diria ya q son directos recpeto a eso... a mi me paso q de una semana a otra pasamos "de ser de una forma a otra"...ellos son de cambiar,pero no creo q cambien lo q sienten por uno... fijate.. sino lo mejor es dejarlo un tiempo.. para ver si reacciona y se pone las pilas... besos

A
alice_5150654
25/6/10 a las 23:16

gracias
jejeje bueno solo trato de ser gracias pero sin dejar de ser sutil para contestar!!
tambien te he leido varios de los post q has puesto tenemos muchas ideas iguales y bueno las acuarianas somos unicas!! jeje arriba nosotras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest