Foro / Astrología y Tarot

Muy triste por un leo, necesito consejo

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 22:34
A
aleena_9371912
2/1/11 a las 23:08

hola a todos,
hace dos años conoci a un leo en un chat, nos caimos bien y hemos charlado durante estos dos años mediante telefono, skipe, etc
Hubo epocas que hablamos a diario, otras que pasaban algunos dias sin hablar, pero siempre manteniamos el contacto.
Hace un mes le dije que iba a ir a su ciudad para verle por que no nos conocemos en persona, en ningun momento dijo que no quisiera conocerme, es mas me pregunto el dia que llegaba, etc
todo ese mes estuvimos hablando a diario varias veces, por telefono, sms... y cuando faltaba una semana para que yo fuera a su ciudad, desaparecio.
No se ha vuelto a poner en contacto conmigo, es más, un dia lo vi conectado, le salude y ni me habló, se desconecto al momento.
Le mande un sms para felicitar la navidad y contesto rapisidimo, me dijo que me debia una explicacion y que me deseaba feliz navidad, pero a día de hoy no se ha puesto en contacto conmigo y ya no se conecta.
Estoy triste, decepcionada y me siento fatal, por uqe se ha comportado asi?? por uqe no da la cara y me da la explicacion que me dijo que me debia?? Estoy muy dolida y a la vez le echo mucho de menos.
No se si mandarle un sms y decirle que necesito esa explicacion y que me ha dolido lo que ha echo.
Pensaba que los leo eran sinceros y valientes si debian decirte algo, pero este leo por lo visto no.

Ver también

A
aleena_9371912
3/1/11 a las 19:59

Hola
pues supuestamente no tiene pareja, por lo menos una estable, no se, supongo que algun rollo tendria por ahi, pero por lo que me decia no tenia a nadie,que me haya mentido eso ya no lo se.

E
edesia_9353830
4/1/11 a las 10:29

En teoria jajaa
En teoria el leo es valiente pero yo he conocido a alguno que...de dar la cara lo justo...sobretodo si tiene que dar explicaciones por algo...yo creo que puede ser por el hecho de que también son infantiles y con ello inmaduros, entonces en vez de enfrentarse a las cosas pues las evaden...

LA conclusion es que si le importaras no te habria hecho eso porque el que creó la situacion incómoda es él...yo creo que no le apetece verte por alguna razón y no le importa lo que pienses de él demasiado...

en dos años él no ha tenido pareja???mmmm me parece un poco raro...no sé si como dicen sera porque tiene otra persona, y se ha visto con todo el lio y su reacción infantil ha dicho me desaparezco y me libro del marrón...antes de decirtelo claramente quedar mal contigo que tu le eches la bronca y perderte igual...

Yo si fuera tu ni sms ni nada...me voy a su ciudad, lo busco y le pido explicaciones en persona...yo que sé me da mucha pena porque supongo que lo estas pasando mal, pero a la vez al ser una relación a distancia, el tio se debe pensar que no te tiene por qué decir nada...en fin...animo y mucha fuerza!!!

A
aleena_9371912
4/1/11 a las 14:44
En respuesta a edesia_9353830

En teoria jajaa
En teoria el leo es valiente pero yo he conocido a alguno que...de dar la cara lo justo...sobretodo si tiene que dar explicaciones por algo...yo creo que puede ser por el hecho de que también son infantiles y con ello inmaduros, entonces en vez de enfrentarse a las cosas pues las evaden...

LA conclusion es que si le importaras no te habria hecho eso porque el que creó la situacion incómoda es él...yo creo que no le apetece verte por alguna razón y no le importa lo que pienses de él demasiado...

en dos años él no ha tenido pareja???mmmm me parece un poco raro...no sé si como dicen sera porque tiene otra persona, y se ha visto con todo el lio y su reacción infantil ha dicho me desaparezco y me libro del marrón...antes de decirtelo claramente quedar mal contigo que tu le eches la bronca y perderte igual...

Yo si fuera tu ni sms ni nada...me voy a su ciudad, lo busco y le pido explicaciones en persona...yo que sé me da mucha pena porque supongo que lo estas pasando mal, pero a la vez al ser una relación a distancia, el tio se debe pensar que no te tiene por qué decir nada...en fin...animo y mucha fuerza!!!


gracias por responder astro, el echo es que he pensado en ir a su ciudad y que me de explicaciones a la cara, por que se donde vive, pero no me atrevo, es como si no tuviera derecho a presentarme asi, no se, estoy echa un lio.

A
aihua_5731283
4/1/11 a las 15:21
En respuesta a edesia_9353830

En teoria jajaa
En teoria el leo es valiente pero yo he conocido a alguno que...de dar la cara lo justo...sobretodo si tiene que dar explicaciones por algo...yo creo que puede ser por el hecho de que también son infantiles y con ello inmaduros, entonces en vez de enfrentarse a las cosas pues las evaden...

LA conclusion es que si le importaras no te habria hecho eso porque el que creó la situacion incómoda es él...yo creo que no le apetece verte por alguna razón y no le importa lo que pienses de él demasiado...

en dos años él no ha tenido pareja???mmmm me parece un poco raro...no sé si como dicen sera porque tiene otra persona, y se ha visto con todo el lio y su reacción infantil ha dicho me desaparezco y me libro del marrón...antes de decirtelo claramente quedar mal contigo que tu le eches la bronca y perderte igual...

Yo si fuera tu ni sms ni nada...me voy a su ciudad, lo busco y le pido explicaciones en persona...yo que sé me da mucha pena porque supongo que lo estas pasando mal, pero a la vez al ser una relación a distancia, el tio se debe pensar que no te tiene por qué decir nada...en fin...animo y mucha fuerza!!!

Vamos a ver
¿Tú crees que esta chica puede presentarse en la ciudad dónde él le ha dicho que vive, buscarlo y encontrarlo así sin más??

Lo ha conocido en un chat, y ni siquiera ha querido quedar en persona. Si ella se presenta allí por sorpresa, (supongamos que él es de dónde dice ser), lo más probable es que no acuda a la cita.

Si él le ha dicho que vive en Madrid, por ejemplo, tú crees que ella se presenta allí, y automáticamente lo busca, lo encuentra, y lo aclara todo.

Sin palabras



A
aihua_5731283
4/1/11 a las 15:31

Hola dianublado
Me fastidia leer tu historia, porqué he visto a varias amigas pasarlo mal por historias que se han generado así en un chat.

Son dos años hablando y es lógico que ya quieras conocerle.

Si él desaparece en el último momento puede ser por varias razones, pero lo que está claro es que hay algo que no te ha dicho.
Esto no podemos saberlo con exactitud, puede ser que tenga pareja, puede que tenga algun complejo físico, puede que no viva dónde te ha dicho, en fin... podríamos estar toda la tarde haciendo suposiciones.

Yo haría un último intento, diciéndole que necesitas saber la verdad, sea lo que sea, ha sido una amistad de dos años y tú no puedes continuar hablando con él si él no se sincera.

Sieto mucho lo que estás pasando, son dos años y es lógico que tengas ganas de escuchar esa explicación.

Cuéntanos

E
edesia_9353830
4/1/11 a las 17:27
En respuesta a aihua_5731283

Vamos a ver
¿Tú crees que esta chica puede presentarse en la ciudad dónde él le ha dicho que vive, buscarlo y encontrarlo así sin más??

Lo ha conocido en un chat, y ni siquiera ha querido quedar en persona. Si ella se presenta allí por sorpresa, (supongamos que él es de dónde dice ser), lo más probable es que no acuda a la cita.

Si él le ha dicho que vive en Madrid, por ejemplo, tú crees que ella se presenta allí, y automáticamente lo busca, lo encuentra, y lo aclara todo.

Sin palabras



Jajaja bueno a tanto no llega mi informacion
pero digo yo que después de dos años hablando por internet a lo mejor sabe donde vive o algo..suponiendo que sea de una ciudad tan grande como Madrid que a lo mejor es de Motilla del Palancar y sabe su dirección...

yo si me tiro dos años hablando con una persona por internet casi a diario cogeria confianza para contar cosas intimas yo que sé a lo mejor es que yo soy mayor para estas cosas pero después de dos años buuuuffff te puedes contar vida y milagros jaaja

E
edesia_9353830
4/1/11 a las 17:42
En respuesta a aleena_9371912


gracias por responder astro, el echo es que he pensado en ir a su ciudad y que me de explicaciones a la cara, por que se donde vive, pero no me atrevo, es como si no tuviera derecho a presentarme asi, no se, estoy echa un lio.

Vale lo acabo de leer
suponia que a lo mejor tenias mas datos de su vida...en fin es un palo pero lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él...ese tio no merece la pena...es raro pero hay gente para todo...que en vez de decirte las cosas como son pues esperan que tu las deduzcas aunque te hayan dado expectativas de lo contrario...pero los hechos son los hechos...y el se ha desconectado justo cuando querias conocerlo en persona...animo y suerte

A
aleena_9371912
4/1/11 a las 22:34
En respuesta a aihua_5731283

Hola dianublado
Me fastidia leer tu historia, porqué he visto a varias amigas pasarlo mal por historias que se han generado así en un chat.

Son dos años hablando y es lógico que ya quieras conocerle.

Si él desaparece en el último momento puede ser por varias razones, pero lo que está claro es que hay algo que no te ha dicho.
Esto no podemos saberlo con exactitud, puede ser que tenga pareja, puede que tenga algun complejo físico, puede que no viva dónde te ha dicho, en fin... podríamos estar toda la tarde haciendo suposiciones.

Yo haría un último intento, diciéndole que necesitas saber la verdad, sea lo que sea, ha sido una amistad de dos años y tú no puedes continuar hablando con él si él no se sincera.

Sieto mucho lo que estás pasando, son dos años y es lógico que tengas ganas de escuchar esa explicación.

Cuéntanos

......
Gracias a todos por contestar, si la verdad es que me puedo tirar toodo el día haciendo suposiciones, hasta me he metido en un foro para saber si esto normal en un leo....creo que ya estoy desvariando, es lo que tiene la incertudumbre, la necesidad de saber.
Incluso he pensado en ir a verle sin avisar, por que se donde vive exactamente, pero tampoco me parece apropiado.
Pero tienes razón él sabe perfectamente que esto me ha dolido, ha dicho que daria una explicacion pero no da la cara, veo que no me tenia aprecio realmente.
No creo que el ser honesto y dar la cara tenga que ver con el signo, puede uqe vuelva a saber de él, por que no me ha borrado ni de msn ni redes sociales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram