En respuesta a zeida_9862017
Bueno faltaba yo 
¡Hola!
En parte estoy de acuerdo con lobitafiera y perseo134, hay que evitar la monotonía a toda costa, no ser 'ofrecida', no decir a todo 'sí bwana' etc. etc., todas esas cosas que ya se saben porque estamos hartos/as de repetirlas aquí.
Pero hay otra gran verdad sobre los/as Aries en general y es que somos bastante 'imbéciles' en cuanto a darnos cuenta de la gravedad de las situaciones hasta que es demasiado tarde y nos damos de boca contra el muro, por tanto, muchas veces necesitamos que las personas de nuestro entorno nos den una gran sacudida y nos pongan los pies en el suelo.
Lo que quiero decir con todo esto, ninalinda2010, es que, si él es orgulloso de por sí y tú también lo eres, esta situación que describes se va a prolongar en el tiempo eternamente.
No te digo que siempre debas ceder, te digo que apliques terapia de choque: háblale claro y dile 'hola, ¿quedamos?' y si te pone una excusa barata dile 'ok, tú te lo pierdes, otro sí querrá quedar conmigo ahora, bye!!'. Listo.
¿Sabes cual es el problema de las fotos y eso que comentas?, pues que quedarás como una facilona, se acostumbrará y te verá como 'su amiga de sexo' y de ahí no vas a pasar, olvídate de pasar a mayores. Es cierto, accederá a verte ese mismo día pero piénsalo, ¿eso quieres?, ¿que sólo acuda a ti porque sabe que le vas a dar cama?.
A no ser que yo haya entendido mal y sea eso lo que realmente quieres, en cuyo caso sí es buena idea, todo lo que sea sexo o sexual es bueno para que un Aries corra a ti.
Yo digo: ponle las cosas claras pero de forma inteligente, nada de exigencias, escenitas de celos ni esas porquerías, sino que comprenda que o reacciona o te pierde y otro se llevará el trofeo.
Te pongo mi propio ejemplo: soy Aries y llevo buen tiempo detrás de un Aries jugando al gato y el ratón y ¿sabes cuándo ha empezado a reaccionar?, cuando ha visto en sus narices que podría perderme, cuando vió cómo otro tipo me pedía mi número de teléfono y yo se lo daba en su cara
Sé lista, los hombres por norma general son muy simples, como bebés que sólo necesitan comer, dormir y que les cambies el pañal pero que si les prestas demasiada atención se malacostumbran, ¿entiendes?
Y por desgracia, los/as Aries somos los bebés del zodíaco.
Suerte, ya nos contarás guapa.
Síí...
Esa característica se me pasó por alto, es muy cierto.