Foro / Astrología y Tarot

Hola necresito un consejo quiero confesarle mis entimientos a un capricornio

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 18:13
Y
yamina_8428525
21/4/07 a las 16:31

hola necesito un consejo lo q pasa esq ya estoy desesperada en nov conoci a un capri y desde ahi todo fue bonito la verdad el me demostraba como q le gustaba claro nunca me lo dijo luego se distancio como 1mes 1/2 ha regresado y esta volviendo a tener detalles conmigo pero ahora ya no quiero confundirme mas , y he llegado apensar en confesarle loq siento creen q sea rapido llevamos de conocernos como 4 meses mas elmes 1 se distancio ? debo hacerlo ? como creen q actue se alejara de mi algun capricornio o alguien q haya estado en la misma situacionq me de un consejo gracias

Ver también

M
majid_6514530
22/4/07 a las 17:55

Dicelo directamente
Tierna,

A los capricornios nos gusta que nos hablen directamente sin tanto rodeo. Somos sentimentales pero muy timidos, no nos gusta demostrar nuestros sentimientos por miedo al fracazo. Somos solitarios, pero nos gusta que nos consientan.

Que signo eres?

Un abrazo,
1970capricornio

Y
yamina_8428525
24/4/07 a las :27
En respuesta a majid_6514530

Dicelo directamente
Tierna,

A los capricornios nos gusta que nos hablen directamente sin tanto rodeo. Somos sentimentales pero muy timidos, no nos gusta demostrar nuestros sentimientos por miedo al fracazo. Somos solitarios, pero nos gusta que nos consientan.

Que signo eres?

Un abrazo,
1970capricornio

Hola
BUENO YO SOY LEO Y EL CAPRICORNIO PERO NOS E SI CONFESARLE HE ESCUCHADO Q SE PUEDEN ASUSUTAR Y SE ALEJAN POR Q TAL VEZ SE SIENTEN PRESIONADOS PERO LA VERDAD ES Q NO AGUANTO LA CONFUSION OYE Y PODRIAS DECIRME COMO SE COMPORTAN LOS CAPRI CUANDO LESGUSTA UN CHAVA????

A
an0N_972728999z
25/4/07 a las 18:11
En respuesta a majid_6514530

Dicelo directamente
Tierna,

A los capricornios nos gusta que nos hablen directamente sin tanto rodeo. Somos sentimentales pero muy timidos, no nos gusta demostrar nuestros sentimientos por miedo al fracazo. Somos solitarios, pero nos gusta que nos consientan.

Que signo eres?

Un abrazo,
1970capricornio

Aunque este fuera del tema
Me llama la atención tu fase de que les gusta que los concientan. Eso es cierto?
Puedo ser cariñosa y mimosa con un amigo capri???

A
an0N_972728999z
25/4/07 a las 18:13

Otra mas que cayó
Tierna, yo te diria que primero analizaras bien tus sentimientos. a veces el hecho de no tenerlos nos obsesiona y creemos queno podemos vivir sin ellos. Antes que nada debes estar segura de tus sentimientos y eso te dara la respuesta.
Nopuedo garantizar qeu si le dices lo que sientes no desaparezca mas. Pero creo que lo mejor es decirle lo que sientes si estas segura y eso si, con responsabilidad saber que pueden haber reacciones variadas por parte de el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook