hace 2 años y medio que salgo con un aries... cortamos y volvimos muchas veces, es una relacion super complicada... siempre me corto sintiendose mal porque peleabamos y se sentia ofendido, se enojaba mucho y me cortaba, pero siempre me amo y volvio a mi, asi intentamos varias veces, ahora me volvio a hacer lo mismo, y tambien siempre hace lo miso, se habla con mujeres, pero el dice que no hace nada porque no quiere estar con nadie.
a todo esto se agrega que el esta muy enfermo, tiene sindrome de ansiedad, que temrina en ataques de panico, y yo relaciono todo lo que hace conmigo con eso... porque me ama y siempre vuelve, nunca estuvo en 2 años mas que conmigo, se beso con 2 chicas mas pero fue una sola vez..
y ahora conocio a otra chica y pienso que es lo mismo, puros impulsos por olvidarme, pero me ama, no lo niega... pero no quiere volver ni perdonarme ... TAL CUAL COMO lo hizo otras veces...
ustedes que me dicen, que deje pasar el tiempo y volvera? ya nose que hacer, porque mi corazoncito de libra ya no puede mas con tanto dolor... lo amo infinitamente y nose que hacer, tengo panico de que consiga estar mejor con otra mujer... mientras tanto espero
por favor ayudenme