Foro / Astrología y Tarot

Consejos y ayuda con mi ex libra

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 15:40
K
kabira_9578003
7/11/11 a las :39

Hola a todos, soy una mujer acuario, tenía una relación de 1 año & 6 meses con un hombre libra de 24 años.

Nuestra relación siempre tuvo altos y bajos, aunque últimamente se habia perdido toda la magia en la relación, y solo habia rutina y discusiones constantes, era como un círculo vicioso, el tema es que sentía mucha desatencion de mi ex novio (libra), y terminè por dejarlo hace un poco màs de una semana, él regreso el mismo día y me pregunto si es que era definitivo, le respondi que si con mucha seguridad. En penultima discusión que habiamos tenido el me conto que habia aparecido una persona que lo hacia sentir bien y se estaba preocupando con él, pero que él me amaba mucho apesar de todas nuestras peleas y malos ratos, que qería sacarse todo lo malo de suu cabeza y bla bla, el tema es que él mismo volvió a buscarme en esa oportunidad.

En esta ultimo discusion y termino de nuestra relación, a los 3 días de terminados, apareció para confesarme que habia besado a la persona que habia aparecido anteriormente, y que se sentia tremendamente mal, pq él pensaba que ya no me queria en verdad, y que yo ya le daba lo mismo, pero con el paso de los dias y despues de besar a esa chica, se dio cuenta que si me ama con todo su corazon, y qe todo lo que hizo fue por que penso que habia otro en mi vida, por el desgaste de la relacion, yme pidio qe lo perdonara, y me dijo qe se sentia mal por que si el me amaba no debia hacerme daño, de verdad lo note arrepentido, le dije que no sabia si pudiera perdonarlo, él me pidio tiempo porque se sentia confundido, queria ordenar su mente y sus sentimientos y ademas saber que es lo quiere.

Le dije que no tenia problema, qe yo necesitaba lo mismo, aunque sé que lo amo con toda mi alma, él me dijo lo mismo, pero tb dijo que se sentia muy mal por lo que me habia hecho, pq apesar de mi caracter siempre lo habia acompañado en todo, sentia mucha pena él.

Que pasa con este libra?? le creo?? o solo lo hizo para no hacerme sufrir?? por que ya nisiquiera estabamos juntos, pero el sentia que debia contarmelo, & que él habia pensado que en su relacion anterior se habia enamorado.. pero que ahora es primera vez que siente amor de verdad, me pidio que lo perdonara y que si las cosas se daban volveriamos a estar juntos para ahora hacer las cosas bien, me dijo que me amaba muchisimo y que si se alejaba no era por falta de amor (aunque antes de terminar la relacion, él penso que ya no me amaba), solo necesitaba pensar.

Que debo hacer?? desaparecerme?? ya estara con la otra persona saliendo?? en realidad ya no me amará??? nose que pensar ni que hacer...

DISCULPEN POR LO LARGO DEL TEXTO, un beso a todos, y millones de gracias

Ver también

A
an0N_912332299z
9/11/11 a las 15:40


No te entiendo él te engaño y todavia kieres darle una oportunidad o perdonarlo ?yo tambien soy acuario y mi actual es libra y tuve mil idas y vueltas con él,pero cuando yo cortaba,cortaba en serio y se terminaba la relacion y continuaba con mi vida,es dificil pero como acuario no puedes perder el tiempo haciendo mil preguntas por un chico q te las hizo,perdon pero soy sincera.Hace la tuya,divertite,conoce gente,pero no estes revoloteando alrededor de él!el destino vera si es para vos o mas adelante sus vidas otra vez se van a encontrar!saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest