Soy chica leo
Hola ' amigo ' te dire por si te es de ayuda, dale tiempo, si tiene buen corazon no se olvidara de ti, somos independientes, nos gusta lo bueno, como cualquier persona da igual el horoscopo, dale a entender que tu entiendes que ella no quiere algo mas...pero estate hay, como dijo la otra chica, dale tiempo, yo estube enamorada de un hombre libra con el que no puedo hacer nada....y ni siquiera lo sabe, puede que lo intuya, para mi el es libre de ser feliz....asi que te comprendo, puedes que estes tremendamente enamorado, las leoninas somos vamos como entre la hierba, aunque no todas somos iguales, te aconsejo que te muestres guay aseado casi siempre, yo soy muy fogosa...no se si eso te sirve, libra se conquista por la inteligencia y yo he conocido chicas leo de todo tipo, yo ascendo en Virgo...Puedes mirar su ascendente, pero no la agobies, a mi personalmente me gusta de lo bueno todo, si es mas bueno aun mejor pero siendo humilde, si alguien da la talla...Puede conquistarme, me encanta que me hagan reir mucho y la espontaneidad, mil veces.....Espero que al menos te haya servido de Guia. Mira vuestros ascedentes si podeis te deseo mucha suerte amigo de corazon.