Foro / Astrología y Tarot

alguna chica leo..le ha tocado algun virgo??...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 20:28
I
iraitz_6037761
28/7/10 a las 3:22

algun consejo de como tratarlos, son mediocomplicados...hay comptabilidad? que dicen?¿

Ver también

Z
zixuan_6169842
2/8/10 a las 1:52

Amino seme isoo komplicadoo!!
yo tube uno hace como 3 añoos!
&& eraa mui linddooo!!
eraa unpoko seloso
pero porke eraamui inseguurroo!
yolo teniiaa kotentthoo al estarlee marcaannddo!
&& haciiendoole kariñooss! kon palabrass lindasss
&& abrazoz xD
suerthee (:

A
an0N_594546399z
8/9/10 a las 17:52

Mi ex es virgo
Que te puedo decir, mi ex-novio era virgo son algo timidos, mi novio no se lanzo hasta que no se percato de que no tenia novio, y hacia todo lo posible por conincidir conmigo, de hecho me invito muchas veces a comer y siempre encontraba algo para decirle que no. Despues me lo propuso y la verdad es que no sabia que decir, pero al final le dije que SI, y conmigo siempre fue tierno, cariñoso, muy atento, me cuidaba...lo unico que no me gusto es que priorizaba otras cosas en lugar de nuestra relacion, aparte de que era muy celoso con cualquier hombre que se me acercaba, su frase favorita era: "Perro que no cuida su hueso, no es perro" haganme el bendito favor....hasta que le dije que pues eso no estaba bien, yo no le daba motivos, siempre fui muy respetuosa con él, pero que sus celos mal infundados no estaban bien y me alejaban...al final terminamos porque priorizaba un monton de cosas en lugar de estar juntos los dos....

E
elide_5638621
14/9/10 a las 22:35

Leonas al rescate!!!!!
hace un ano conoci a una leoncita en una disco soy virgo,charlamos muchisimo y pasamos la noche bailando,hace mas 3 meses volvimos a encontrarnos y de nuevo la pasamos super,una noche note como que ella estaba celosa ,al dia siguiente volvimos a vernos y le dije que me iba de viaje...se puso superbrava a los dias me comunico por facebook con ella,ella pone canciones de amor yo tbien empece a ponerlas pero note que eran como respuestas a mis canciones,las que ella ponia, ella tbien se fue de viaje.al regresa seguiamos en los de poner canciones y me entra y me dice que es lo que me pasa y le dije quieres saber de verdad? y me dijo que preferia mejor no saber.diganme que hago,debo alejarme o continuar hasta que ella decida?

A
an0N_611287999z
21/9/10 a las 1:17


yo soy leo y em ha tocado virgo a mi lo que me atrajo de él fue su personalidad bastante particular y que era inteligente a mi en general me gustan los hombres destacados y se vestia bien
El se fijó primero en mi y lo tuvo oculto durante un buen tiempo pero tuve que ser yo la que le diera el empujon y ahí se soltó con demostraciones ,palabras bonitas y eso antes no .
Lo que si tienen un genio de mierda yo me llevé varias peleas con él y no son fáciles que te disculpen ajaja , una como leo pierde la paciencia rápido o es temperamental y eso no va con ellos ,eso de que les mandes muchos mensajes o a cada rato o que te hags la victima oo los llenes de quejas no les gusta ,así que nunca los agobies con mensajes o quejas ,si no te buscan es mejor se distante con ellos y ah vienen solitos
Yo como leo soy demostrativa ,sentimental ,romántica pero ellos son poco románticos ,son más prácticos y les gusta dominar la situación por eso chocamos ajaj

I
iraitz_6037761
22/9/10 a las 20:28

9 años
wuaoo..hay que tener mucha paciencia..

lo que a mi me gustaria saber.. es como hacer para que deje de ser tan psicopata porque lo son..son mas desconfiandos le sacan 5 patas al gato.
nose..siempre trato de decirle o le insinuo que estoy sola..ye l comienza..q preguntarme cosas como si lo estuviera..asi le diga que no..porqueeeeee..
nose..cual es esa cosa en particuilar que tengo que hacer para que me creaaaa!

cual fue la clave para tener 9 años.. a un virgo..la verdad mis respestos ..jaja m desesperaria..
bueno.o sera que aun no logro entnderlos bien..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook