Foro / Astrología y Tarot

Respondo dudas sobre las chicas leo

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 17:09
H
hasbia_9722288
17/6/14 a las 19:05

Hola ! veo que a veces los hombres estan algo confusos por nuestra culpa, asi que quiero colaborarles con las dudas que tengan

Ver también

H
hiart_5786361
14/7/14 a las 17:09

Hola!
Bueno no se si tooodas las leonas seamos exactamente iguales. Yo tengo 22 años, y te cuento que a veces cuando noto que alguien está detrás de mi lo intuyo, no se, creo que las mujeres en general, seamos del signo que seamos, nos damos cuenta, jaja. Y particularmente como leona, creo que las leo somos de coquetear, somos muy coquetas, nos gusta sentir que gustamos a los hombres, aunque ellos no nos gusten a nosotras. Lo se, suena superficial, pero es así. Es un empujón hacia arriba que le mandamos al ego, o autoestima... Así que eso de que se hace notar delante de ti, no necesariamente significa que le gustes. Quizás sí, o quizás sólo está levantando su ego

Y sinceramente, cuando a mi me gusta alguien, o realmente me interesa, no me ando con vueltas. Si me invitas voy. O incluso hasta te invito yo, jaja. Y eso de estar una semana sin responder? Mmmm, mala señal... Quizás puedo dudar o empezar con evasivas PERO luego de haber tenido por lo menos una cita a solas. Si quedo con alguien y luego empiezo con evasivas es porque no me interesó tanto.

Pero el hecho de que no quiera quedar a solas contigo ni siquiera para darse la oportunidad de conocerte creo que demuestra que en este momento no está tan interesada...

Con respecto a eso que dices del "miedo" a empezar algo antes de saber qué va a hacer con su vida, si se irá o se quedará... Puede que influya, aunque no se si sea miedo, quizás esté tratando de organizar sus cosas y en este momento tu no seas tan influyente en ella, es decir... Hace poco que se conocen, no han generado momentos solos, o situaciones que ella recuerde y le dibujen una sonrisa o le generen ganas de verte de nuevo (las leonas somos de ideas algo románticas). Creo que en este momento no eres alguien en quien ella se ponga a pensar como para decidir si se queda o se va. Probablemente si una de las posibilidades es irse a otra ciudad, habrá pensado que como no está enganchada de ti, no vale la pena empezar algo. Pero no es miedo, es falta de interés. Porque a una leona enganchada sí le pesaría mucho tener que irse si deja a alguien que le importa en otra ciudad. ¿Me explico? Primero arreglará su vida, y luego si le interesas se fijará si vale la pena o no empezar algo contigo, estando aquí o allá o donde fuere.

Algo es seguro, si tu ya le gustaras o la tuvieras enganchada, lo notarías. Eso no se discute.

No se si me olvido de decir algo, cualquier cosa puedes preguntar

Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir