Foro / Astrología y Tarot

Respondo dudas sobre las chicas leo

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 17:09
H
hasbia_9722288
17/6/14 a las 19:05

Hola ! veo que a veces los hombres estan algo confusos por nuestra culpa, asi que quiero colaborarles con las dudas que tengan

Ver también

H
hiart_5786361
14/7/14 a las 17:09

Hola!
Bueno no se si tooodas las leonas seamos exactamente iguales. Yo tengo 22 años, y te cuento que a veces cuando noto que alguien está detrás de mi lo intuyo, no se, creo que las mujeres en general, seamos del signo que seamos, nos damos cuenta, jaja. Y particularmente como leona, creo que las leo somos de coquetear, somos muy coquetas, nos gusta sentir que gustamos a los hombres, aunque ellos no nos gusten a nosotras. Lo se, suena superficial, pero es así. Es un empujón hacia arriba que le mandamos al ego, o autoestima... Así que eso de que se hace notar delante de ti, no necesariamente significa que le gustes. Quizás sí, o quizás sólo está levantando su ego

Y sinceramente, cuando a mi me gusta alguien, o realmente me interesa, no me ando con vueltas. Si me invitas voy. O incluso hasta te invito yo, jaja. Y eso de estar una semana sin responder? Mmmm, mala señal... Quizás puedo dudar o empezar con evasivas PERO luego de haber tenido por lo menos una cita a solas. Si quedo con alguien y luego empiezo con evasivas es porque no me interesó tanto.

Pero el hecho de que no quiera quedar a solas contigo ni siquiera para darse la oportunidad de conocerte creo que demuestra que en este momento no está tan interesada...

Con respecto a eso que dices del "miedo" a empezar algo antes de saber qué va a hacer con su vida, si se irá o se quedará... Puede que influya, aunque no se si sea miedo, quizás esté tratando de organizar sus cosas y en este momento tu no seas tan influyente en ella, es decir... Hace poco que se conocen, no han generado momentos solos, o situaciones que ella recuerde y le dibujen una sonrisa o le generen ganas de verte de nuevo (las leonas somos de ideas algo románticas). Creo que en este momento no eres alguien en quien ella se ponga a pensar como para decidir si se queda o se va. Probablemente si una de las posibilidades es irse a otra ciudad, habrá pensado que como no está enganchada de ti, no vale la pena empezar algo. Pero no es miedo, es falta de interés. Porque a una leona enganchada sí le pesaría mucho tener que irse si deja a alguien que le importa en otra ciudad. ¿Me explico? Primero arreglará su vida, y luego si le interesas se fijará si vale la pena o no empezar algo contigo, estando aquí o allá o donde fuere.

Algo es seguro, si tu ya le gustaras o la tuvieras enganchada, lo notarías. Eso no se discute.

No se si me olvido de decir algo, cualquier cosa puedes preguntar

Mucha suerte!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir