Foro / Astrología y Tarot

Chica leo me trae loco ,ayuda! chicas leo como demuestran cuando ..

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 23:29
V
vanya_6910413
13/8/15 a las 2:34

Hola¡ Me gustaria que me ayudasen las chicas leo¡
Resumire mi historia lo mas que pueda !!
Yo soy un chico Cancer con ascendente Leo!
A esta chica la conoci ya que su madre y la mia son amigas y para no hacer cuento ,cuando la conoci por primera vez existio una especie de atraccion pero por muchas circustancias ni si quiera nos hicimos caso.Hasta este año digamos por obra del destino regreso a mi vida y blabla .(algo muy casual y sin buscarlo desde algún punto de vista romantico)
El punto es que hemos tenido gran conexion ,quimica ,hablamos profundizamos temas etc.Ya existe álgo
Mis preguntas son uds como demuestran cuando estan enamoradas de alguien ,de un chico ,Les puedo asegurar que yo literalmente la asombre , un amigo mio ( astrologo) al consultar su carta y mi carta me dio la razon y me dijo : La tienes émbelesada
Yo soy un chico mas grande que ella y a ella le gusta mi madurez ,como hablo etc y me lo ha dicho varias veces.
Somos amigos ,pero me e asegurado de no caer en friendzone ni andar siempre tras de ella.Aunque si le e dado detalles o cosas como invitarla a cenar y muestras de caballerosidad.

Algo que me saca un poco de onda es que aveces ella es un poco fria y cortante ( yo se que los leo son frios por naturaleza) Pero la pregunta es como saber si esa frialdad no es por falta de algun sentimiento por mi ?
Como me doy cuenta que ella en verdad siente algo las chicas leo! .Yo se que les gusta llamar la atencion etc y ella lo hace!
Pero como se cuando una chica leo esta enamorada de mi porque en verdad son muy dificiles



Llevo conviviendo y saliendo desde marzo por lo que ya nos tenemos confianza
otra pregunta es : Porque ahora ella me confiesa cosas mas intimas como : Estoy en mis dias,me depilare o en pocas palabras habla de esos temas mas intimos sin ningun tapujo conmigo.

Si se preguntan si la e besado solo que es una chica que no cede nada ( la primera en mi vida que me topo asi),y si digamos e sexualizado con ella(tension sexual y esas cosas)

Hay mas detalles pero estos son los basicos !

Ver también

V
vanya_6910413
13/8/15 a las 2:41

Datos adicionales
Otro dato .es que aunque no somos novios existe una relacion asi como si lo fueramos pero sin serlo y es muy muy celosa ( aun no me incomodan sus celos)
Me quita aveces mi celular como jugando para ver con quien hablo manda a su hermano a checar con quien hablo,disimuladamente ve con quien hablo por cel.

Y su ascendente es virgo!

X
xinkai_9932735
18/8/15 a las 5:42

Soy leo
en cuanto ala friadad ...solo hay una explicacion ..talves en el paso la isieron daño por eso ahora tiene miedo a sufrir y es por eso que es fria..

V
vanya_6910413
19/8/15 a las 2:42
En respuesta a xinkai_9932735

Soy leo
en cuanto ala friadad ...solo hay una explicacion ..talves en el paso la isieron daño por eso ahora tiene miedo a sufrir y es por eso que es fria..

Gracias
Voy entendiendo.El detalle es que si le hicieron daño(alguien la engaño en el pasado) y el otro detalle es que ella esta a punto de irse a vivir a otra ciudad (solo que es una gran probabilidad que regrese)
Hay muchos detalles que me hacen pensar
Pero si ella me ha dicho que no quiere tener algo porque tiene miedo a sufrir por la distancia.Ya que siendo realistas las relaciones a distancia son muy agonizantes.

V
vanya_6910413
19/8/15 a las 2:48

Si
Me pasa que si me cela.Revisa mi celular o esta al pendiente de con quien hablo etc.
O con cosas me da a entender de que esta al pendiente de mi o que le importo.


G
gaston_8331404
27/8/15 a las 20:26

Ganate su confianza!
Es lo mas importante para las mujeres Leo, o al menos para mí. Una vez que ella esté segura de ti, la tendrás a tus pies, somos muy cariñosas y nos encanta consentir a los hombres siempre y cuando demuestren que son dignos de nuestro amor y que somos correspondidas.
Las palabras bonitas y sobre todo las muestras de cariño nos hacen sentir queridas.
A mí no me funciona lo de los celos, por que solo nos dá mas inseguridad y es precisamente lo que mas odiamos, el no saber el terreno que pisamos.
Suerte!!

V
vanya_6910413
30/8/15 a las 22:07
En respuesta a gaston_8331404

Ganate su confianza!
Es lo mas importante para las mujeres Leo, o al menos para mí. Una vez que ella esté segura de ti, la tendrás a tus pies, somos muy cariñosas y nos encanta consentir a los hombres siempre y cuando demuestren que son dignos de nuestro amor y que somos correspondidas.
Las palabras bonitas y sobre todo las muestras de cariño nos hacen sentir queridas.
A mí no me funciona lo de los celos, por que solo nos dá mas inseguridad y es precisamente lo que mas odiamos, el no saber el terreno que pisamos.
Suerte!!


le mande flores a su casa de sorpresa y se emociono porque no se lo esperaba ,junto con una nota.

S
stoyka_9534211
4/9/15 a las 14:33

Mmmm
Leo no es frío al contrario.... Si ella te habla de esos temas es porque te ve como amigo somos muy directos si nos gusta lo tenemos si no podemos nos vamos seguramente es encantadora pero no significa que te esté enamorando simplemente es su personalidad

V
vanya_6910413
11/9/15 a las 23:29
En respuesta a stoyka_9534211

Mmmm
Leo no es frío al contrario.... Si ella te habla de esos temas es porque te ve como amigo somos muy directos si nos gusta lo tenemos si no podemos nos vamos seguramente es encantadora pero no significa que te esté enamorando simplemente es su personalidad

Claro
puede ser
su ascendente es virgo nose si eso influya.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir