Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un acuario que me trae loca

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 3:33
L
laya_9683488
8/9/11 a las 12:13

Hola! Soy chica geminis y como bien pongo ahí, tengo un Acuario que me vuelve loca jaja A ver si me podeis ayudar.
Os cuento.
Llevo un mes conociendo a un Acuario, le conoci por internet y rapidamente conectamos. A las dos semanas qdamos, el trabaja en una discoteca, osea que le fuy a ver y me quede con el alli hablando y eso, esa misma noche, habia mucha mirada, observaba todo de mi, el pelo, me dijo que le gustaban mis ojos.. etc. Al irnos de alli, antes de que el se fuera, sin que se lo esperára, le plante un beso (cosa que el me dijo ahora que en parte se lo esperaba pero no jaja).
Todo este tiempo siempre estamos con bromas sexuales y ya han caido dos minibroncas por mi parte, porque no consigo que diga mucho de su vida, me cuesta sacarle informacion y casi nunca hablamos de cosas serias o temas habituales. Bueno pues... ya le e dicho 4 veces de que quedemos para volver a vernos y cada vez que le doy como un ultimatum, se caga y ya me dice rapidamente que quedemos, pero aun no hemos vuelto a quedar. Bueno y... hablamos mucho por tuenti, hasta ya se a quedado varias veces dormido con ello puesto porque estamos hasta muy tarde hablando por ahi, tambien me llama por telefono y nos quedamos buen rato hablando, cosa de 2horas mas o menos, riendonos, etc. Tambien si se conecta ya rapidamente me saluda y hablamos y si me voy por lo que sea, el tambien se va. Ya le e dicho que me gusta y el aunq se lo tengo q sacar me contesto a yo tb le gusto. Pero mi pregunta es... le gusto de verdad a este Acuario? o solo esta jugando conmigo? Porque nose lo que quiere conmigooooo Gracias a todos!!

Ver también

L
laya_9683488
8/9/11 a las 15:19

Gracias
Jajaja osea q.. en principio interes si tiene, hombre... el mismo en una de mis minibroncas, a mis minibroncas me refiero con que en dos ocasiones le fui muy sincera diciendole que siempre estabamos con coñas, pero que no sabia nada de el, solo 4 cosas (por decirlo asi) (que si, cierto es que cuando le pregunto sobre su vida, me responde, aunq le cuesta a vcs, sobre todo cuando mas me responde es por tlf, no x tuenti jajaja) y que me estaba pensando el si kerer seguir conociendolo xq siempre soy yo la que le dice de qdar y el al final no responde si si o si no, que al darle como ese ultimatum es cuando se caga x asi decirlo y ya me salta con que quedemos jajaja me dijo q si que le importo y que si le gusto, eso si, dixo estando yo calentita xq me tenia frita ya jajajaj
Aki hago un apunte, osea, lo q paso, y el xq de mi enfado: yo le dije q si qdabamos (dixo un miercoles para qdar un jueves) y q si keria x la tarde o x la noxe, el me dijo q por la noxe, le dije q no sabia de autobus nocturno y q tendria q soportarme toda la noxe (jaja) entonces el al decirle yo eso, me dijo q mejor x la tarde, y sin decir lugar ni hora... fuimos a las coñas y derrepente no contesta, entonces le mando un privi diciendole q si se habia qdado dormido (para variar jaja) y q ya hablariamos mañana de lo de qdar, el caso esq no supe de el nada hasta las 7 de la tarde del jueves, q pasa, yo enfadada, claro jaja y le exe mi minibronca, diciendole...: esq dudo q quieras qdar..., yo no te importo... no tienes interes.. etc blabla, sus respuestas fueron: q tenia q pensar q el fue un notas y q lo sentia, q si q le importo..., q si q kiere qdar...

Tb me dijo que cuando le viera en persona veria q el es muy normal y q no pretende sacarme de kicio jajaja Bueno... esq a vcs es como si tonteara conmigo, cosas como...: q haces? y el..: pensar en ti..., que si me dice guapa, reguapa, q ojala estubiera aki... son cosas q me da muy muy muy repito muy poco jaja y otras me da el coñazo con las bromas sexuales (más los segundo q lo primero) le encanta jugar a eso jajaja somos muy mentales, tanto acuario como geminis y por eso nos llevamos muy bien en ese sentido.
Ayer mismo le pregunte q si con el mismo exo de saber q estoy ahi (conectados al tuenti), aunq no hablemos (el estaba jugando a la consola y yo viendome una peli) si se sentia agusto, y su repuesta fue q asi era y mas si estubiera ahi con el. Ains... a veces me lo comeria a besos y otras veces le ahogaria! jajajajaja! Que le pasa a este Acuario por diossssss????!!!!

Muchas gracias Reke90

J
jannat_9392412
8/9/11 a las 21:44

Soy geminis tb ....
y llevo casi 4 meses con un Acuario..(despues de 2 años de andar con un Tauro)....relacion I N C R E I B L E!!!....de verdad que no se pero parece que geminis-acuario se llevan super. NO creo que este jugando..porque mira, este Acuario , su ascendente es Cancer, no se si sea por eso...pero el unico defectito que encuentro en el,. es que es muuuuy celoso, muy acaparador jijiji...despues naaada, horas y horas por telefono...casi las madrugadas..riendonos todo el tiempo!!.jijiji..salidas...etc etc...todo fluye perfecto, no se si sea un acuario atipico, pero este si que es muuy sentimental, emocional, cariñoso en extremo, lindo, lindo no sabes!! y por supuesto...super mega gracioso , tenemos la misma onda, y mente rapida..a mi eso me encanta., podemos estar hablando de cualquier tonteria e igual las horas vuelan. Desde el dia en que nos conocimos, ni un solo dia hemos estado separados, pendientes el uno del otro,es una relacion en la que me siento muy comoda, muy bien.
Y claro que le gustas, a mi me dijo este acuario, que ha conocido muuchas personas, pero con ninguna ha hecho una conexion asi...porque el es una persona que se aburre facil, y si no hay "onda" me dice que ni aunque la chica sea una miss, no se engancha. Asi que si pasa todas esas horas con vos...es porque si le gustas, creeme. Si quiere algo con vos te lo va a decir, porque con el mio , tenemos 4 meses de conocernos...y 2 meses maso de novios ya. Y hace cosas increibles por mi, y me encanta eso porque mi novio tauro a quien yo queria muchisimo, solo sabia exigir y exigir...recien despues de conocer a este acuario me di cuenta de la gran diferncia. y si, ya hay muchos planes con el...que si espero concretar, hasta ahora toodo va super bien. Lo que si me extraña a veces es que el , no tiene toodas las caracteristicas del acuariano tipico, es mas hogareño, pero le gustan los viajes como a mi. Es muy celoso, ( esto si es enserio) , muy acaparador , no me deja ni respirar a veces...y es muy abierto en todo, en sentimientos sobre todo...expresa muucho lo que siente, lo que le molesta, lo que desea...y eso me encanta de el...ahh y es muy timido....en suma,,,,es un amor de persona....te recomiendo!!

J
jannat_9392412
8/9/11 a las 21:45
En respuesta a jannat_9392412

Soy geminis tb ....
y llevo casi 4 meses con un Acuario..(despues de 2 años de andar con un Tauro)....relacion I N C R E I B L E!!!....de verdad que no se pero parece que geminis-acuario se llevan super. NO creo que este jugando..porque mira, este Acuario , su ascendente es Cancer, no se si sea por eso...pero el unico defectito que encuentro en el,. es que es muuuuy celoso, muy acaparador jijiji...despues naaada, horas y horas por telefono...casi las madrugadas..riendonos todo el tiempo!!.jijiji..salidas...etc etc...todo fluye perfecto, no se si sea un acuario atipico, pero este si que es muuy sentimental, emocional, cariñoso en extremo, lindo, lindo no sabes!! y por supuesto...super mega gracioso , tenemos la misma onda, y mente rapida..a mi eso me encanta., podemos estar hablando de cualquier tonteria e igual las horas vuelan. Desde el dia en que nos conocimos, ni un solo dia hemos estado separados, pendientes el uno del otro,es una relacion en la que me siento muy comoda, muy bien.
Y claro que le gustas, a mi me dijo este acuario, que ha conocido muuchas personas, pero con ninguna ha hecho una conexion asi...porque el es una persona que se aburre facil, y si no hay "onda" me dice que ni aunque la chica sea una miss, no se engancha. Asi que si pasa todas esas horas con vos...es porque si le gustas, creeme. Si quiere algo con vos te lo va a decir, porque con el mio , tenemos 4 meses de conocernos...y 2 meses maso de novios ya. Y hace cosas increibles por mi, y me encanta eso porque mi novio tauro a quien yo queria muchisimo, solo sabia exigir y exigir...recien despues de conocer a este acuario me di cuenta de la gran diferncia. y si, ya hay muchos planes con el...que si espero concretar, hasta ahora toodo va super bien. Lo que si me extraña a veces es que el , no tiene toodas las caracteristicas del acuariano tipico, es mas hogareño, pero le gustan los viajes como a mi. Es muy celoso, ( esto si es enserio) , muy acaparador , no me deja ni respirar a veces...y es muy abierto en todo, en sentimientos sobre todo...expresa muucho lo que siente, lo que le molesta, lo que desea...y eso me encanta de el...ahh y es muy timido....en suma,,,,es un amor de persona....te recomiendo!!

Ahhh!!!
me falto ...yo soy geminis..ascendente sagitario, luna en Leo, venus en tauro. y el es Acuario ascendente cancer, luna en libra, venus en piscis........no se si eso tenga que ver....

L
laya_9683488
8/9/11 a las 22:23
En respuesta a jannat_9392412

Soy geminis tb ....
y llevo casi 4 meses con un Acuario..(despues de 2 años de andar con un Tauro)....relacion I N C R E I B L E!!!....de verdad que no se pero parece que geminis-acuario se llevan super. NO creo que este jugando..porque mira, este Acuario , su ascendente es Cancer, no se si sea por eso...pero el unico defectito que encuentro en el,. es que es muuuuy celoso, muy acaparador jijiji...despues naaada, horas y horas por telefono...casi las madrugadas..riendonos todo el tiempo!!.jijiji..salidas...etc etc...todo fluye perfecto, no se si sea un acuario atipico, pero este si que es muuy sentimental, emocional, cariñoso en extremo, lindo, lindo no sabes!! y por supuesto...super mega gracioso , tenemos la misma onda, y mente rapida..a mi eso me encanta., podemos estar hablando de cualquier tonteria e igual las horas vuelan. Desde el dia en que nos conocimos, ni un solo dia hemos estado separados, pendientes el uno del otro,es una relacion en la que me siento muy comoda, muy bien.
Y claro que le gustas, a mi me dijo este acuario, que ha conocido muuchas personas, pero con ninguna ha hecho una conexion asi...porque el es una persona que se aburre facil, y si no hay "onda" me dice que ni aunque la chica sea una miss, no se engancha. Asi que si pasa todas esas horas con vos...es porque si le gustas, creeme. Si quiere algo con vos te lo va a decir, porque con el mio , tenemos 4 meses de conocernos...y 2 meses maso de novios ya. Y hace cosas increibles por mi, y me encanta eso porque mi novio tauro a quien yo queria muchisimo, solo sabia exigir y exigir...recien despues de conocer a este acuario me di cuenta de la gran diferncia. y si, ya hay muchos planes con el...que si espero concretar, hasta ahora toodo va super bien. Lo que si me extraña a veces es que el , no tiene toodas las caracteristicas del acuariano tipico, es mas hogareño, pero le gustan los viajes como a mi. Es muy celoso, ( esto si es enserio) , muy acaparador , no me deja ni respirar a veces...y es muy abierto en todo, en sentimientos sobre todo...expresa muucho lo que siente, lo que le molesta, lo que desea...y eso me encanta de el...ahh y es muy timido....en suma,,,,es un amor de persona....te recomiendo!!

Jajaja
Yo esq nose pero... mira que e llegado a kerer mandarlo a la mierda jajaja pero esq es como alguien especial, me es imposible pensar el mismo hecho de no volver a saber nada de el, ya es como si me faltara algo cuando no está :P ahora le tengo intrigado con algo q le dije, q se lo diria cuando estubiera suficientemente cerca de el como para susurrarselo, y ya van 3 vcs q me pregunta q es lo q le kiero decir jaja (algo nuevo en el ) xDD pero no le digo nada jaja en verdad lo q kiero es intrigarlo para q salga de él el qdar ya conmigo jajaja (soy mala) jajajaja

Si.. el ingenio, la elocuencia y la agilidad mental q tiene la verdad que me llega a superar y eso me encanta, sino me aburriria jajajaj como buena geminis... ya sabes, como un tio intelectualmente nos aburra.. mal vamos jajaja

De el nose q ascendente es, el mio creo q es geminis ascendente capricornio, no lo recuerdo xD

Nosotros esq es hablar TODOS los dias, aunq sabe mas de mi q yo de el. Y bueno hablamos hasta q se qda dormido, q bueno, cuando le digo yo q me voy a ir llendo.. no me deja, jaja increible, pero no me deja (tampoco kiero irme, la verdad) pero hay vcs q x sueño m kiero ir, y al final nose como se las apaña pero seguimos hablando hasta q el se qda dormido jajaja ais...

Mi miedo es q no sienta lo mismo que yo, osea, yo no me siento enamorada, pero conociendome.. voy por el camino de llegar a estarlo. Le gusto? seguramente, sino.. no haria todo eso, es como si poco a poco voy sabiendo cosas, como si hiciera un puzzle jajaja igual xD
Lo que no entiendo de el, es xq le cuesta tanto decirme de qdar y vernos en persona, xq segun el si kiere qdar, pero no me dice lo tipico de...: qdamos tal dia?..

Yo este Acuario... la verdad q nose cual es jeje xq solo x tuenti... tendria q qdar con el para saber mejor.

Asiq.. a ver que va pasando xD espero tener tanta suerte como tu Valkiria2805, porq.. eso si q es tener un tesoro! Muchas gracias

J
jannat_9392412
8/9/11 a las 22:37
En respuesta a laya_9683488

Jajaja
Yo esq nose pero... mira que e llegado a kerer mandarlo a la mierda jajaja pero esq es como alguien especial, me es imposible pensar el mismo hecho de no volver a saber nada de el, ya es como si me faltara algo cuando no está :P ahora le tengo intrigado con algo q le dije, q se lo diria cuando estubiera suficientemente cerca de el como para susurrarselo, y ya van 3 vcs q me pregunta q es lo q le kiero decir jaja (algo nuevo en el ) xDD pero no le digo nada jaja en verdad lo q kiero es intrigarlo para q salga de él el qdar ya conmigo jajaja (soy mala) jajajaja

Si.. el ingenio, la elocuencia y la agilidad mental q tiene la verdad que me llega a superar y eso me encanta, sino me aburriria jajajaj como buena geminis... ya sabes, como un tio intelectualmente nos aburra.. mal vamos jajaja

De el nose q ascendente es, el mio creo q es geminis ascendente capricornio, no lo recuerdo xD

Nosotros esq es hablar TODOS los dias, aunq sabe mas de mi q yo de el. Y bueno hablamos hasta q se qda dormido, q bueno, cuando le digo yo q me voy a ir llendo.. no me deja, jaja increible, pero no me deja (tampoco kiero irme, la verdad) pero hay vcs q x sueño m kiero ir, y al final nose como se las apaña pero seguimos hablando hasta q el se qda dormido jajaja ais...

Mi miedo es q no sienta lo mismo que yo, osea, yo no me siento enamorada, pero conociendome.. voy por el camino de llegar a estarlo. Le gusto? seguramente, sino.. no haria todo eso, es como si poco a poco voy sabiendo cosas, como si hiciera un puzzle jajaja igual xD
Lo que no entiendo de el, es xq le cuesta tanto decirme de qdar y vernos en persona, xq segun el si kiere qdar, pero no me dice lo tipico de...: qdamos tal dia?..

Yo este Acuario... la verdad q nose cual es jeje xq solo x tuenti... tendria q qdar con el para saber mejor.

Asiq.. a ver que va pasando xD espero tener tanta suerte como tu Valkiria2805, porq.. eso si q es tener un tesoro! Muchas gracias

Jejejej...te cuento algo...
si ya tienen ese nivel de conexion..entonces decile vos lo de salir.
Nosotros nos conocimos tb masomenos asi, pero el dio el primer paso para acercarse a mi....pero un dia yo le dije, que me gustaria escuchar su voz..."asi que uno de estos dias te llamo" y el me dijo que si y quedo encantado....lo llame solo 1 vez y nunca mas....pero apartir de ahi el me ha llamado tooodas las veces y toma la iniciativa para todo....es mas...el mio es como que el nomas ya quiere decidir por los dos jejej y si yo le digo no..el igual me dice....si, mi amor, asi va ser, verdad que si? jajajja me da tanta risa...por eso te digo..hacelo vos...porque son re timidos....eso siempre me dice el mio. Y yo me mato de la risa...tiimido??,,donde? y me dice...solo con vos me pasa eso...y es verdad porque el no es de hablarle mucho a la gente asi por que si, sin conocerla...le cuesta...pero con geminis luego fluye increible....jijijiji dale decile que lo queres ver....y fija que NO te va a decir nada...solo que si...enotnces ahi le decis vos donde y cuando y vas a ver que acepta.jejejje
porque te digo...yo solo tuve que hacer esa llamada....y el desde el dia siguiente hasta hoy es quien llama y a cada rato y por hoooras...jejejeejje

J
jannat_9392412
8/9/11 a las 22:41
En respuesta a jannat_9392412

Jejejej...te cuento algo...
si ya tienen ese nivel de conexion..entonces decile vos lo de salir.
Nosotros nos conocimos tb masomenos asi, pero el dio el primer paso para acercarse a mi....pero un dia yo le dije, que me gustaria escuchar su voz..."asi que uno de estos dias te llamo" y el me dijo que si y quedo encantado....lo llame solo 1 vez y nunca mas....pero apartir de ahi el me ha llamado tooodas las veces y toma la iniciativa para todo....es mas...el mio es como que el nomas ya quiere decidir por los dos jejej y si yo le digo no..el igual me dice....si, mi amor, asi va ser, verdad que si? jajajja me da tanta risa...por eso te digo..hacelo vos...porque son re timidos....eso siempre me dice el mio. Y yo me mato de la risa...tiimido??,,donde? y me dice...solo con vos me pasa eso...y es verdad porque el no es de hablarle mucho a la gente asi por que si, sin conocerla...le cuesta...pero con geminis luego fluye increible....jijijiji dale decile que lo queres ver....y fija que NO te va a decir nada...solo que si...enotnces ahi le decis vos donde y cuando y vas a ver que acepta.jejejje
porque te digo...yo solo tuve que hacer esa llamada....y el desde el dia siguiente hasta hoy es quien llama y a cada rato y por hoooras...jejejeejje

A mi me pasa igual...
no me quiere soltar ni para ir al baño jajaj....pero cuando por ahi se enoja...generalmente por celos, y me da las buenas noches en el telefono....como que yo no quiero jeeje....pareciera que es esencial para mi y nos pasa a los dos...igualitos somos jejeej.....y yo sique le he mandado ya a la mierd...jejejej.....encima que las geminis somos asi bien buenas para las palabras....este como que nos gana....no se calla luego...todo me lo responde al toke, mis bromas, mis juegos...jejejej parece un encuentro de mentes rapidas...y como la pasamos bien es increible....

L
laya_9683488
9/9/11 a las :00
En respuesta a jannat_9392412

A mi me pasa igual...
no me quiere soltar ni para ir al baño jajaj....pero cuando por ahi se enoja...generalmente por celos, y me da las buenas noches en el telefono....como que yo no quiero jeeje....pareciera que es esencial para mi y nos pasa a los dos...igualitos somos jejeej.....y yo sique le he mandado ya a la mierd...jejejej.....encima que las geminis somos asi bien buenas para las palabras....este como que nos gana....no se calla luego...todo me lo responde al toke, mis bromas, mis juegos...jejejej parece un encuentro de mentes rapidas...y como la pasamos bien es increible....

Xd
En eso es verdad, normalmente los geminis tenemos el don de la palabra y la elocuencia y con muchos e llegado a "ganar" x llamarlo de esa forma, pero con este Acuario... imposible ganar, siempre me responde a alguna broma mia o a lo q sea, y me molesta (en el buen sentido) y es como un constante reto mental jajaja x lo menos para mi jaja.

Si.. ayer le dije de que quedaramos este viernes, pero seguro tendria planes, y asi es, me contesto q el viernes no sabia x eso mismo, xq tiene planes, asiq.. me tocara otro dia decirle, eso o le sorprendo x su zona, como q paso de casualidad x ahi y llamarlo y decirle... baja que estoy x aki, si me kieres ver.. aki estoy, o algo asi decirle jajajaja ya ando makinando como hacer jajajaja

X
xiaoyu_9452235
26/11/12 a las 9:50

Hola
Me encuentro en la misma situacion que tu con un acuario, tambien llevo un mes conociendole, tambien me da la sensacion de que esté jugando conmigo, y no sé como hacer para saber si va en serio o no...le di un ultimatum porque necesito que me demuestre cosas. A ver como avanza, pero estoy muy indecisa

X
xiaoyu_9452235
27/11/12 a las 8:23

Completamente de acuerdo
Hoy hemos quedado, ésta será la quinta cita en un mes, y me gustaría aclararme un poco, tengo ganas locas de verle, pero quiero analizar si realmente sus tiempos son los adecuados para mi. Me gusta mucho pero al cabo de los dias soportando su indiferencia me ansío y mi cabeza vuelve a un caos de confusión....no sé si necesito tiempo para conocerle, o como bien dices, debería buscar a alguien más afín a mi....ya contaré novedades a ver

M
melca_6038170
11/12/12 a las 3:26
En respuesta a xiaoyu_9452235

Hola
Me encuentro en la misma situacion que tu con un acuario, tambien llevo un mes conociendole, tambien me da la sensacion de que esté jugando conmigo, y no sé como hacer para saber si va en serio o no...le di un ultimatum porque necesito que me demuestre cosas. A ver como avanza, pero estoy muy indecisa

Chicas, ambas
acaurio no se va a enamorar en dos meses, caigan en la realidad y no se inventen peliculas en la cabeza siempre lo digo....recien las esta conociendo, despues falta que las analicen y ultimo que les caiga la ficha de que de verdad le gustan como mujeres, como en tu caso aurora y el de kseven, estan pretendiendo mucho mas de lo que ahora les pueden dar, sean amigas y denle tiempo no hay mejor opcion para enamorar a acaurio q por el lado de la amistad y de "las cosas a su tiempo..." no presionen, no insistan, no mientan, no sean vuelteras xq lo odian, solamente sean ustedes y agreguenle un toque de paciencia que las cosas si tienen q ser se dan solas.....

M
melca_6038170
11/12/12 a las 3:33
En respuesta a jannat_9392412

Soy geminis tb ....
y llevo casi 4 meses con un Acuario..(despues de 2 años de andar con un Tauro)....relacion I N C R E I B L E!!!....de verdad que no se pero parece que geminis-acuario se llevan super. NO creo que este jugando..porque mira, este Acuario , su ascendente es Cancer, no se si sea por eso...pero el unico defectito que encuentro en el,. es que es muuuuy celoso, muy acaparador jijiji...despues naaada, horas y horas por telefono...casi las madrugadas..riendonos todo el tiempo!!.jijiji..salidas...etc etc...todo fluye perfecto, no se si sea un acuario atipico, pero este si que es muuy sentimental, emocional, cariñoso en extremo, lindo, lindo no sabes!! y por supuesto...super mega gracioso , tenemos la misma onda, y mente rapida..a mi eso me encanta., podemos estar hablando de cualquier tonteria e igual las horas vuelan. Desde el dia en que nos conocimos, ni un solo dia hemos estado separados, pendientes el uno del otro,es una relacion en la que me siento muy comoda, muy bien.
Y claro que le gustas, a mi me dijo este acuario, que ha conocido muuchas personas, pero con ninguna ha hecho una conexion asi...porque el es una persona que se aburre facil, y si no hay "onda" me dice que ni aunque la chica sea una miss, no se engancha. Asi que si pasa todas esas horas con vos...es porque si le gustas, creeme. Si quiere algo con vos te lo va a decir, porque con el mio , tenemos 4 meses de conocernos...y 2 meses maso de novios ya. Y hace cosas increibles por mi, y me encanta eso porque mi novio tauro a quien yo queria muchisimo, solo sabia exigir y exigir...recien despues de conocer a este acuario me di cuenta de la gran diferncia. y si, ya hay muchos planes con el...que si espero concretar, hasta ahora toodo va super bien. Lo que si me extraña a veces es que el , no tiene toodas las caracteristicas del acuariano tipico, es mas hogareño, pero le gustan los viajes como a mi. Es muy celoso, ( esto si es enserio) , muy acaparador , no me deja ni respirar a veces...y es muy abierto en todo, en sentimientos sobre todo...expresa muucho lo que siente, lo que le molesta, lo que desea...y eso me encanta de el...ahh y es muy timido....en suma,,,,es un amor de persona....te recomiendo!!

Hola valkiria
lo unico atipico que veo en tu acaurio que mencionas es que sea muuuuy celoso, xq hasta los acuarios tipicos son celosos pero no al extremo...aunq digan que no, todo lo demas es completamente normal, acuario sera frio y no demostrara nada en un ambiente de mucha gente o incomodo, pero si estas sola con el en un lugar tranquilo e ideal, agarrate xq se le puede escapar hasta un te amo.....todo lo demas es completamente normal y tipico de acuario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram