En respuesta a velia_5995340
A lo mejor
Yo conozco muchos escorpiones y todos hacen lo mismo, desaparecen. En mi opinión mejor sigue tu camino, conociendo otras personas... muy seguramente el anda tras otras cosas o personas... Y son muy coquetos, pues yo creo que las acciones deben ir en conjunto con lo que te dice... Si quieres salir de dudas preguntale que se trae xD, por lo general escorpión es un signo honesto.... Bueno, yo haría eso, pero se que a ustedes los Tauros les gusta esperar con paciencia... haz lo que te dicte tu corazón... : )
Wow..
en realidad me acabo de dar cuenta de mi paciencia ahora que lo dices jajaja, si le he preguntado, que qué pasa y me dijo esto:
"Te quiero sin etiquetas, te quiero"
Y me quedé en las mismas jajaja a veces siento que solo quiere que ande tras él, lo cual a veces funciona y otras no...pero pues a mí no me interesan esas etiquetas de "rogona" o cosas así, si lo quiero, lo quiero...tal vez mi terquedad taurina jajaja.
En fin, ya no sé qué hacer, ayer le pregunté si podía llamarle y sin pensarlo me respondió que si, amablemente, me pidió esperarlo unos minutos a que saliera de trabajar...pero cuando llamé no respondió...je, como lo imaginé...mis tres llamadas perdidas tuvieron respuesta hoy en la mañana, con un "hola" que no contesté...
En verdad podría dejarlo e irme, si no sintiera algo fuerte por él.
/: