Hola a todos, quisiera sus consejos pues me está pasando algo que nunca habia experimentado. Soy libra y conocí en mi trabajo a un sagitario hace dos años. Al principio ni me llamaba la atención pero él poco a poco se fue "metiendo" y cuando vine a darme cuenta sentía una gran afecto por él, de hecho creo que es un gran amigo, una persona en quien confío mucho, muy trabajador y profesional, colaborador, me ha ayudado y tendido la mano siempre en momento díficiles, parece un angelito que está allí para ayudarme, defenderme de los peligros, enseñarme mucho. El problema es que de tanto quererlo, admirarlo y necesitarlo, se me ha hecho indispensable, al extremo de enamorarme de él, no sé como pasó pero ocurrió. Yo creo que él me corresponde, incluso creo que él "me había puesto el ojo" mucho antes que yo, pero a veces no entiendo su comportamiento, dice que me quiere, se conmueve con mis cosas, sé que está pendiente de mí y que me necesita pero a veces se comporta con tanta indiferencia que no entiendo por que. Por ejemplo, yo le mando muchos mensajes de texto haciendo chistes y diciéndole boberías que se a él le encantan pero nunca jamás me contesta ni un solo mensaje. Nunca me dice el motivo por el cual nunca me responde y cosas así. Me propone salir a un sitio, y luego se hace el desentendido y me embarca y ese tipo de cosas pero cuando le reclamo se ofende mucho, se pone full triste, se le quiebra la voz y todo. Tuve un tiempo que no le hablaba y estuvo super indiferente conmigo y amargado y en cuanto empecé a hablarle de nuevo, estaba como en las nubes porque había iniciado de nuevo la "amistad". Quisiera decirle francamente lo que siento pero tengo miedo que me rechace. Por favor, ayuda, ¿qué puedo hacer? gracias.