Foro / Astrología y Tarot

Este sagitario me trae loca.

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 3:51
S
siham_6261293
23/1/09 a las 6:02

Hola a todos, quisiera sus consejos pues me está pasando algo que nunca habia experimentado. Soy libra y conocí en mi trabajo a un sagitario hace dos años. Al principio ni me llamaba la atención pero él poco a poco se fue "metiendo" y cuando vine a darme cuenta sentía una gran afecto por él, de hecho creo que es un gran amigo, una persona en quien confío mucho, muy trabajador y profesional, colaborador, me ha ayudado y tendido la mano siempre en momento díficiles, parece un angelito que está allí para ayudarme, defenderme de los peligros, enseñarme mucho. El problema es que de tanto quererlo, admirarlo y necesitarlo, se me ha hecho indispensable, al extremo de enamorarme de él, no sé como pasó pero ocurrió. Yo creo que él me corresponde, incluso creo que él "me había puesto el ojo" mucho antes que yo, pero a veces no entiendo su comportamiento, dice que me quiere, se conmueve con mis cosas, sé que está pendiente de mí y que me necesita pero a veces se comporta con tanta indiferencia que no entiendo por que. Por ejemplo, yo le mando muchos mensajes de texto haciendo chistes y diciéndole boberías que se a él le encantan pero nunca jamás me contesta ni un solo mensaje. Nunca me dice el motivo por el cual nunca me responde y cosas así. Me propone salir a un sitio, y luego se hace el desentendido y me embarca y ese tipo de cosas pero cuando le reclamo se ofende mucho, se pone full triste, se le quiebra la voz y todo. Tuve un tiempo que no le hablaba y estuvo super indiferente conmigo y amargado y en cuanto empecé a hablarle de nuevo, estaba como en las nubes porque había iniciado de nuevo la "amistad". Quisiera decirle francamente lo que siento pero tengo miedo que me rechace. Por favor, ayuda, ¿qué puedo hacer? gracias.

Ver también

F
fely_5375575
23/1/09 a las 17:00

Mmm...se coqueta
No le digas todo. Una cita que sea improvisada, llega en un auto a buscarlño a casa cosa que no tenga escapatoria. Nos gusta la aventura y las cosas libres. Amistad? Ese es el aceñerador para una relacion amorosa (/por lo menos para mí)
K+H

S
singh_7108939
23/1/09 a las 17:05

Hola
espero que estes bien! bueno mira creo que desde la posición que lo has puesto.. creo que si hay una correspondencia mutua de atracción, y puede ser que, como tu dices, el te haya puesto el ojo mucho antes de lo que tu pensabas, sin embargo, existe una situación de fondo para ambos y esta es la condición "trabajo" pues es bien sabido que siempre resulta riesgoso comprometer el trabajo con una relación sentimental adentro del mismo. OJO no digo que no sea posible pero creo que a tu chico sagi le da un poco de miedo mezclar las dos cosas ya que al hacerlo, te pone en riesgo a ti y a él mismo porque ya sabes en un trabajo siempre hay gente que se presta para hacer comentarios fuera de lugar conocidos como "chismes de corredor" y eso quizás en su perspectiva no sea conveniente.

Lo que me llama poderosamente la atención es lo que dices que se comporta "indiferente" puede ser posible que dentro del terreno de trabajo el tenga claro que no se va a mover para no levantar sospechas a nadie. MMM lo que dices que te invita a salir y luego se echa para atrás eso si lo veo muy mal pues él quiere parecer el que esta haciendo las cosas bien y al contrario lo esta haciendo mal pues quiere quedar como victima!

entiedo que a veces nosotros los sagis cuando nos dicen no, si podamos entristecernos y todo pero si te invita y se retracta hay que averiguar el porque de ello.

En mi experiencia personal te puedo decir que a veces, el cambio de humor de sagitario a libra y de libra a sagitario se da porque ambos tienen la gigantesca facilidad de expresarse muchas cosas, muchos sentimientos, solo con verse a los ojos y no decir ni una sola palabra. Puede ser que no me lo creas pero entre estos dos, es muy común los enojos y los "malos entendidos" pro la simple forma en que se expresaron uno al otro en sus gestos y en sus formas "no verbales" de comunicarse.

a veces también sucede que hay malos entendidos en lo que se dicen y en lo que reciben pues uno dice una cosa y el otro entiende otra entonces eso suele generar confusión enojos y hasta peleas. por ello hay que saber hacer una comunicación efectiva es decir debe ser clara concisa y sencilla, asi el te entendera y tu lo entenderas sin tanta vuelta!

NO creo que el te rechaze si hablas de tus sentimientos, pero antes que lo hagas debes asegurarte que el sienta lo mismo que tu y ver si el piensa lo mismo que tu.

algo que funciona muy bien es dejar en claro muchas cosas, por ejemplo. la más grande preocupación puede se el tema laboral. entonces poniendo unas simples y claras reglas sobre como se comportaran uno con el otro en el trabajo puede ayudarles a salvar el escoyo que existiera.

segundo definir que la relación sentimental debe ser despues del trabajo y sobre todo que no involucrara al mismo en ningun momento, es decir cuando hayan peleas que sean por temas de trabajo o de amor exclusivamente, nunca se debe hacer un reclamo de trabajo mezclado con un reclamo de amor pues eso se les puede volver en contra a los dos y ponerlos en aprietos.

Me gustaria que me comentaras que tipo de relación laboral existe entre tu y el. es decir, si él es tu subordinado o al revés pues eso tambien influye muchísimo en como se dan los pasos para abrir la relación!

bueno espero que me cuentes como va la cosa ok?

un beso

S
singh_7108939
23/1/09 a las 17:09
En respuesta a fely_5375575

Mmm...se coqueta
No le digas todo. Una cita que sea improvisada, llega en un auto a buscarlño a casa cosa que no tenga escapatoria. Nos gusta la aventura y las cosas libres. Amistad? Ese es el aceñerador para una relacion amorosa (/por lo menos para mí)
K+H

Alejandrita
que buena estrategia!!! se ve que pensamos muy pareciedo!! jejeje

un beso

S
siham_6261293
24/1/09 a las 3:51
En respuesta a fely_5375575

Mmm...se coqueta
No le digas todo. Una cita que sea improvisada, llega en un auto a buscarlño a casa cosa que no tenga escapatoria. Nos gusta la aventura y las cosas libres. Amistad? Ese es el aceñerador para una relacion amorosa (/por lo menos para mí)
K+H

Gracias por tu consejo
Gracias por tu mensaje alejandra pero ya lo he intentado, busco maneras improvisadas de salir con él pero al parecer no le gusta, le gusta más bien tomar el mando y ser él mismo quien invente las salidas improvisadas, que ya han sido varias pero hace algún tiempo ya que no salimos. Estoy mal por eso, y no es porque la relación se haya enfriado, todo lo contrario pero no entiendo a veces porque "se pierde", será que tiene miedo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook