Foro / Astrología y Tarot

Necesito un hechizo para que vuelba el muchacho que me trae loca

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 23:49
W
wei_8686980
16/11/05 a las 1:41

Hola,
alguien me puede decir algun hechizo que funcione realmente para que vuelba el muchacho que me trae loca?. Es una historia muy complicada porque yo conosi a ese chico hacen tres anos, sali con el por unos cuantos meses, pero no obtuve ninguna informacion sobre el solo su primer nombre. Se que es algo un poco dificil de entender por muchas personas. El caso es que el y yo tuvimos una relacion corta pero intensa y depronto se desaparecio de mi vida, luego volvio pero en ese entonces yo tenia novio y creo que el se entero por lo que se fue y ya jamas supe de el. Pero no he podido olvidarlo a pesar de que hacen tres anos y de que yo tengo pareja y supongo que el tambien. Si alguien me puede ayudar, porfavor sientanse libre de opinar o de darme un consejo o un hechizo. Lo que sea realmente estoy desesperada. Siento que es ridiculo estar pensando el todavia pero no lo puedo evitar. AYUDA Porfavor.

Gracias,
un beso

Ver también

A
aira_7270959
16/11/05 a las 15:35

Hechizos para que regrese contigo
para que tu amor si esta lejor regrese a tí

corta una flor blanca e introducela en un vaso con agua, hablale todas las noches como si fuera tu amado y dile que lo quieres de vuelta, no tardará en regresar por mas lejos que se encuentre.

Para que regrese contigo

En una tabla de 10cm. poner las iniciales de el y las tuyas con color rojo de preferencia con sangre de un dedo que te pinches, la entierras en una maceta de tu preferencia y rezas un padre nuestro a las 12.pm. por 7 dias y a a los 7 dia regresa contigo es infalible confia.

W
wei_8686980
16/11/05 a las 18:20
En respuesta a aira_7270959

Hechizos para que regrese contigo
para que tu amor si esta lejor regrese a tí

corta una flor blanca e introducela en un vaso con agua, hablale todas las noches como si fuera tu amado y dile que lo quieres de vuelta, no tardará en regresar por mas lejos que se encuentre.

Para que regrese contigo

En una tabla de 10cm. poner las iniciales de el y las tuyas con color rojo de preferencia con sangre de un dedo que te pinches, la entierras en una maceta de tu preferencia y rezas un padre nuestro a las 12.pm. por 7 dias y a a los 7 dia regresa contigo es infalible confia.

Muchas gracias
Oye! Gracias por el consejito. Lo voy a poner en practica para ver sifunciona. Luego te cuento.

A
aira_7270959
16/11/05 a las 18:28

Te explico

Te Explico:

La tabla es un pedazo de madera con de 10cm en las que pontras las iniciales de el nombre y apellido, de igual forma pondras tus iniciales nombre y apellido, el color rojo con que escribiras las iniciales es de preferencia que sea de sangre de tu dedo un pinchazo mas bien; esto lo enterras en una maceta y rezaras un padre nuestro a las 12 del medio día o doce de la tarde por 7 días y a los 7 dias el regresara contigo, te fe y de seguro resultara.

A
aira_7270959
16/11/05 a las 18:37

Bueno que tal un endulzamiento:

Para unir a dos personas:

Colocar dentro de un frasco con miel y un poquito de agua, un papel fino blanco liso con el nombre de las personas que se quiere unir. Taparlo y guardo en un lugar seguro.

W
wei_8686980
16/11/05 a las 20:10
En respuesta a aira_7270959

Te explico

Te Explico:

La tabla es un pedazo de madera con de 10cm en las que pontras las iniciales de el nombre y apellido, de igual forma pondras tus iniciales nombre y apellido, el color rojo con que escribiras las iniciales es de preferencia que sea de sangre de tu dedo un pinchazo mas bien; esto lo enterras en una maceta y rezaras un padre nuestro a las 12 del medio día o doce de la tarde por 7 días y a los 7 dias el regresara contigo, te fe y de seguro resultara.

Otra preguntita
Que pasa si solo tengo el primer nombre de el? Podria hacer el hechizo de la tabla solo con su primer nombre? Dara resultados? Tu que dices?

Bye!

Z
zlatka_5992750
17/11/05 a las 13:25
En respuesta a aira_7270959

Bueno que tal un endulzamiento:

Para unir a dos personas:

Colocar dentro de un frasco con miel y un poquito de agua, un papel fino blanco liso con el nombre de las personas que se quiere unir. Taparlo y guardo en un lugar seguro.

Necesito que vuelva lo antes posible, no puedo mas!!
necesito que por favor me ayuden a que vuelva mi pareja, ya que la ex mujer lo tiene trabajado y eso hizo que se aleje de mi, nosotros nos queremos pero el dice q ahora no puede estar conmigo.... y todavia nos seguimos viendo de vez en cuando, ayudenme por favor porq no puedo vivir mas asi, muchas gracias, confio en ustedes

A
an0N_864755999z
29/7/09 a las 23:40

Para vosotras
mira yo estpy igual y conozco en barcelona pero la pudes llamar a cualquier hora a barbara es maravillosa la llams cuando quieras que siempre te ayuda en todo y ademas acierta el telefono es 93 4334796 llamadla es estupenda como persona

A
an0N_864755999z
29/7/09 a las 23:43
En respuesta a zlatka_5992750

Necesito que vuelva lo antes posible, no puedo mas!!
necesito que por favor me ayuden a que vuelva mi pareja, ya que la ex mujer lo tiene trabajado y eso hizo que se aleje de mi, nosotros nos queremos pero el dice q ahora no puede estar conmigo.... y todavia nos seguimos viendo de vez en cuando, ayudenme por favor porq no puedo vivir mas asi, muchas gracias, confio en ustedes

Es muy buena
se llama isabel de verdad es santera trabaja con pomba gira es estupenda llmarla ai quereis 692975892 la llamas se que tiene un ... muy barato pero te atiende ella es increible de verdad yo la prove

A
an0N_864755999z
29/7/09 a las 23:47
En respuesta a aira_7270959

Hechizos para que regrese contigo
para que tu amor si esta lejor regrese a tí

corta una flor blanca e introducela en un vaso con agua, hablale todas las noches como si fuera tu amado y dile que lo quieres de vuelta, no tardará en regresar por mas lejos que se encuentre.

Para que regrese contigo

En una tabla de 10cm. poner las iniciales de el y las tuyas con color rojo de preferencia con sangre de un dedo que te pinches, la entierras en una maceta de tu preferencia y rezas un padre nuestro a las 12.pm. por 7 dias y a a los 7 dia regresa contigo es infalible confia.

Lo hecho yo
busca a isabel te hace un hechizo con pomba gira que reresa lo estoy hacien yo 692975892.y luego como tenia mucha depresion probe el reiky ufff que alivio interior si estais en barcelona hos recomiendo a barbara 93 433 796 es una persona que se puede hablar

G
gleice_5845085
29/7/09 a las 23:49
En respuesta a an0N_864755999z

Para vosotras
mira yo estpy igual y conozco en barcelona pero la pudes llamar a cualquier hora a barbara es maravillosa la llams cuando quieras que siempre te ayuda en todo y ademas acierta el telefono es 93 4334796 llamadla es estupenda como persona


Para qué subes post antiguos???, no sería mejor que pusieras un post promocionándote abiertamente???, no hay nada como ir con la verdad por delante , así poca fiabilidad transmites

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir