En respuesta a an0N_599771999z
Mm
si creo que el sexo NO nos trae de cabeza como a otros signos, si nos gusta y todo, pero no es algo por lo que perdamos la cabeza, al menos yo soy asi,creo que sexualmente mmm vamos sobre lo que buscamos y creo que primero nos satisfacemos y despues a nuestra pareja, para encendernos tiene que ser algo espontaneo no tiene que ser premeditado y si es asi trata de que se vea que no lo es,digo todo esto por como soy yo,
ahora dinos como son las mujeres acuario? o respesto a ti
saludos
Jajaja plantee esta pregunta en enero y respondieron en noviembre que rapidos jajaja
pero como lo prometido es deuda y en 10 meses pasan muchas cosas efectivamente creo que teneis razon, al principio os cuesta soltaros y luego poco a poco vais mostrando dotes y una cosa es tener sexo y otra hacer el amor. En cuanto a mi, no se si les pasara al resto de mis colegas acuarianas , el que demuestra mucho el hambre se queda sin comer jajajaja.....y si la persona nos gusta mucho y hay sentimientos somos mas timidas , si nos gusta pero no nos trae de cabeza somos mas tranquilas a la hora de actuar, mas sueltas por asi decirlo.