Foro / Astrología y Tarot

Soy un hombre libra y me trae loco una piscis, necesito opiniones

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 2:18
I
ilya_8543577
19/11/11 a las 4:49

Hola, bueno queria pedir opiniones de mujeres piscis que tengan una relacion con un libra, por ejemplo como le gustan que las traten, que les gustan que les digan y esas cosas, si les gustan la poesia, y eso. Yo conoci a una chica piscis y me trae vuelto loco, pero yo soy demasiado racional y me cuesta decirle cosas lindas aunque las sienta, no hemos tenido nada, pero si conversamos harto y me gusta escucharla y ponerle atención, aunque a veces yo me pongo muy pregunton, y siento que ella a veces cuando hay más gente es distinta conmigo que cuando estamos solos, por eso ahi me entra la duda si me ve como un amigo o si le atraigo tambien, por eso estos ultimos dias me aleje de ella y la ignore un poco y ella cambio su actitud conmigo, y percibi un poco de frialdad hacia mi. Pero hoy volvi a ser amable con ella y cuando se iba para su casa al tomar el bus con una amiga de ella, alguien me pregunto a mi si yo iba a tomar el bus y yo conteste que no que me iria caminando, a lo que ella dijo que tambien se iria caminando y nos fuimos juntos,
Bueno lo malo de mi es que siempre hablo cosas intelectuales, me cuesta hablar cosas sentimentales, por ende soy bien ingenuo en temas sobre el corazón, y no quiero decirle tan bruscamente que me gusta sino conquistarla con detalles, asi que aconsejenme. Espero sus opiniones piscianas, de preferencia que sean positivas

Ver también

F
flavio_5865673
12/12/11 a las 2:47

Yo tb soy libra y me gusta un piscis
estamos igual, necesitamos ayuda

F
flavio_5865673
12/12/11 a las 2:52

hay gracias
que buen dato, si somos muy flojitos los libras,

P
petya_8470579
26/12/11 a las 2:24

Hmm..
Veamos; yo soy pisciana y sí me gusta la poesía pero no trates de exprimirte el cerebro intentando componer poemas!eso NO!! Sólo hazlo si t sale natural, xk sino kedaras como un empalagoso y eso lo odioo!! A mi m gusta k los xicos sean sinceros conmigo, k me hablen mucho, k me pregunten cosas; en definitiva k muestren interés claramente. Dijiste k decidió irse contigo a pié en vez d coger el bus, FELICIDADES!! Eso es q quiere estar asolas contigo!! Así q no t cortes!! Sí se t vuelve a presentar una oportunidad así gordos la mano o abrazala, y por qué no...besala!! La tienes en el bote! Adelante!! Ánimo!! También nos gusta que nos traten con cariño, que nos cuiden, somos super sensibles al "lenguaje corporal" asique intenta evitar las miradas frías por lo q sea, aunque estés enfadado con otra persona trata de no permanecer enfadado con ella, es probable que se lo tome mal ya que pensará k es por su culpa y se pondra triste, en consecuencia creará una barrera de indiferencia hacía ti para protegerse ya que no quiere q le hagan daño; nunca jamás se te ocurra hacerte el indiferente!!! JAMÁS!!! Te contestara con 100 veces más indiferencia y acabadas perdiendo! Sólo es cuestión de ser dulce, cariñoso pero sin caer en lo empalagoso!! Déjame su espacio, y sí te quedas sin saber q decirle o sí ves k la acabas de fastidiar hablándole de estupideces lo mejor es el contacto físico! Nos fascina de verdad! Acércate lentamente y mira su reacción, sí está quita y no se mueve: una suave caricia, te acercas más y en dependencia de como la notes (romanticona o pasional) le das un beso suave agradeciéndole el cuello con la punta de los dedos (sí suspira o se esperare esq lo as echo bien!) y sí la notas más bien pasional( se te alega mucho y todo eso) pues agarraba bien fuerte y no te cortes! Pero siempre considerado y siendo un CABALLERO no soportados que nos utilicen!!y sí siente k la estas utilizando para satisfacerte tú nadamas la perdiste man!:::::::espero haberte ayudado en algo! Ya nos contaras como te fue!Bss, bye!*-*

P
petya_8470579
26/12/11 a las 2:31

Hmm..
Veamos; yo soy pisciana y sí me gusta la poesía pero no trates de exprimirte el cerebro intentando componer poemas!eso NO!! Sólo hazlo si t sale natural, xk sino kedaras como un empalagoso y eso lo odioo!! A mi m gusta k los xicos sean sinceros conmigo, k me hablen mucho, k me pregunten cosas; en definitiva k muestren interés claramente. Dijiste k decidió irse contigo a pié en vez d coger el bus, FELICIDADES!! Eso es q quiere estar asolas contigo!! Así q no t cortes!! Sí se t vuelve a presentar una oportunidad así cogele la mano o abrazala, y por qué no...besala!! La tienes en el bote! Adelante!! Ánimo!! También nos gusta que nos traten con cariño, que nos cuiden, somos super sensibles al "lenguaje corporal" asique intenta evitar las miradas frías por lo q sea, aunque estés enfadado con otra persona trata de no permanecer enfadado con ella, es probable que se lo tome mal ya que pensará k es por su culpa y se pondra triste, en consecuencia creará una barrera de indiferencia hacía ti para protegerse ya que no quiere q le hagan daño; nunca jamás se te ocurra hacerte el indiferente!!! JAMÁS!!! Te contestara con 100 veces más indiferencia y acabadas perdiendo! Sólo es cuestión de ser dulce, cariñoso pero sin caer en lo empalagoso!! Déjale su espacio, y sí te quedas sin saber q decirle o sí ves k la acabas de fastidiar hablándole de estupideces lo mejor es el contacto físico! Nos fascina de verdad! Acércate lentamente y mira su reacción, sí te mira a los ojos: una suave caricia, te acercas más y en dependencia de como la notes (romanticona o pasional) le das un beso suave acariciandole el cuello con la punta de los dedos (sí suspira o se estremece esq lo as echo bien!) y sí la notas más bien pasional( se te apega mucho y todo eso) pues agarrala bien fuerte y no te cortes! Pero siempre considerado y siendo un CABALLERO no soportamos que nos utilicen!!y sí siente k la estas utilizando para satisfacerte tú nadamas la perdiste man!:::::::espero haberte ayudado en algo! Ya nos contaras como te fue!Bss, bye!*-*

P
petya_8470579
26/12/11 a las 2:34
En respuesta a petya_8470579

Hmm..
Veamos; yo soy pisciana y sí me gusta la poesía pero no trates de exprimirte el cerebro intentando componer poemas!eso NO!! Sólo hazlo si t sale natural, xk sino kedaras como un empalagoso y eso lo odioo!! A mi m gusta k los xicos sean sinceros conmigo, k me hablen mucho, k me pregunten cosas; en definitiva k muestren interés claramente. Dijiste k decidió irse contigo a pié en vez d coger el bus, FELICIDADES!! Eso es q quiere estar asolas contigo!! Así q no t cortes!! Sí se t vuelve a presentar una oportunidad así cogele la mano o abrazala, y por qué no...besala!! La tienes en el bote! Adelante!! Ánimo!! También nos gusta que nos traten con cariño, que nos cuiden, somos super sensibles al "lenguaje corporal" asique intenta evitar las miradas frías por lo q sea, aunque estés enfadado con otra persona trata de no permanecer enfadado con ella, es probable que se lo tome mal ya que pensará k es por su culpa y se pondra triste, en consecuencia creará una barrera de indiferencia hacía ti para protegerse ya que no quiere q le hagan daño; nunca jamás se te ocurra hacerte el indiferente!!! JAMÁS!!! Te contestara con 100 veces más indiferencia y acabadas perdiendo! Sólo es cuestión de ser dulce, cariñoso pero sin caer en lo empalagoso!! Déjale su espacio, y sí te quedas sin saber q decirle o sí ves k la acabas de fastidiar hablándole de estupideces lo mejor es el contacto físico! Nos fascina de verdad! Acércate lentamente y mira su reacción, sí te mira a los ojos: una suave caricia, te acercas más y en dependencia de como la notes (romanticona o pasional) le das un beso suave acariciandole el cuello con la punta de los dedos (sí suspira o se estremece esq lo as echo bien!) y sí la notas más bien pasional( se te apega mucho y todo eso) pues agarrala bien fuerte y no te cortes! Pero siempre considerado y siendo un CABALLERO no soportamos que nos utilicen!!y sí siente k la estas utilizando para satisfacerte tú nadamas la perdiste man!:::::::espero haberte ayudado en algo! Ya nos contaras como te fue!Bss, bye!*-*

No hagáis caso d mi primera respuesta!!&++
Tiene muchas faltas d ortografía!! XD SORRY!! LEAN EL SEGUNDO K ESTÁ REVISADO!!!LO SIENTO MUCHO JEJE*-*

P
petya_8470579
26/12/11 a las 2:37
En respuesta a petya_8470579

No hagáis caso d mi primera respuesta!!&++
Tiene muchas faltas d ortografía!! XD SORRY!! LEAN EL SEGUNDO K ESTÁ REVISADO!!!LO SIENTO MUCHO JEJE*-*

El segundo es el de arriba!!
^^

A
an0N_832450699z
30/12/11 a las 3:50

Soy piscis
bueno pues asi siguela tratando ami m gusta escuchar musho y todos se aprobechan de eso y m cuentan y no m dejan platicarles nada y es lindo que te escuchen siguelo asiendo y pues se lindo con ella
se romantico mas no cursi sorprendela cuidala q se sienta protegida.
si se volvio fria fue porq te alejaste de ella y tal vez penso q te habias enojado o algo asi no seas frio con ella porq somos muy sencibles y nos confundimos si no sabemos q pasa eso de q es diferente contigo q con los demas es normal creo yo si te tiene mas confianza y asi es normal tienes todo a tu favor amigo conquistala

A
an0N_832450699z
30/12/11 a las 3:58
En respuesta a an0N_832450699z

Soy piscis
bueno pues asi siguela tratando ami m gusta escuchar musho y todos se aprobechan de eso y m cuentan y no m dejan platicarles nada y es lindo que te escuchen siguelo asiendo y pues se lindo con ella
se romantico mas no cursi sorprendela cuidala q se sienta protegida.
si se volvio fria fue porq te alejaste de ella y tal vez penso q te habias enojado o algo asi no seas frio con ella porq somos muy sencibles y nos confundimos si no sabemos q pasa eso de q es diferente contigo q con los demas es normal creo yo si te tiene mas confianza y asi es normal tienes todo a tu favor amigo conquistala

Ayudame soy mujer piscis y me trae loca un libra m ayudas amigo q m aconsejas
Lo que pasa esque coqueteaba con el le hechaba miraditas y platicamos dos veces como 10 minutos solamente y el me insistia porq la neta como q yo no queria y ps eso fue en la escuela salimos de vacaciones pero el me pidio mi numero de celular y m dijo que me mandaba un mensaje para que salieramos y conocieramos mejor jeje y ps m hice iluciones y asi m mando un mensaje platicamos de como le hiban en sus vacaciones pero no m dijo nada de salir solo esa vez platicamos por mesnajes porq cuando le mando mensjae y le digo ola como estas nunk me contesta y despues le mande uno de feliz navidad y ese m lo contesto luego luego solo le he mandado como 3 mensajes que no m ha contestado u.u aii creo q no le intereso pero m gusto mucho amiii q opinan ?? lo dejo?? o le sigo mandando mensajes ?? y si le mando q le pongo para q se interese y m pida q salgamos.... el trabaja entre semana por eso no m awito tanto por q esta trabajando pero aaaa creo q no le intereso u.u
pues me dijo q no tenia saldo esq el primer mensaje m lo mando el y le puese como estas y no m contesto y pasaron los dias y le mande otro de q como hiban sus vacaciones y no me contesto duro como 2 dias y m contesto y m dijo q no tenia saldo q por eso no m contestaba y depues asi lo dejamos y paso como una semana y le mande uno de buenas noches jaja y despues el de navidad y ese si m lo ocntesto jaja esta medio enredado pero la verdad m interesa muchoo pero creo q no le intereso nadita aunq tambien tal vez es porq trabaja y no le da tiempo aaa no c

J
jinyu_7303283
31/12/11 a las :29


yo soy mujer piscis y estoy y seguiré siempre toda mi vida enamorada de un ese chico libre que me enloquece...

Pues con tan solo 15 años conosi a mi chicos libra, en principio era para mi hermana pero depues con el tiempo las cosas cambiaron recuerdo cuando lo vi por primera vez fue como un flechazo de eso que solo se ve en telenovelas, después de un tiempo nos hicimos muy amigos...el me enseño a dejar esas inseguridades, timidez, eso que nos cuesta tanto a la mujer piscis....ese fue mi mejor amor.

después por la distancia nos hicimos mucho daño y llore muchas noche por que no lo podía tocar y sentir ami lado, el hecho de tenerlo a millones de kilómetros me partió el alma en pedazos.

Al cabo de un tiempo el se caso, incluso formo su familia, tubo muchisimas novias al igual que yo tuve mis relaciones pero nunca terminaban bien por que las piscianas necesitamos muchisimo mas que un físico, que palabras....

a día de hoy hemos vuelto hablar y me ha vuelto a enganchar de nuevo, estamos conectados a un nivel psíquico impresionante, es el único hombre que con solo mirarme puedo expresarme tantas cosas, me hace feliz con tan solo una llamadas por las mañana...esa forma tan extraña de mirarme me lleva a ese mundo en donde no existe el tiempo, ni el dolor, donde solo estamos el y yo y nadie.

en fin podría decir muchsimas cosas mas pero solo decirte que lo amo como nadie es la persona que ha logrado entender esas idas y venidas de nosotras, y ese estados inexplicable de la mujer piscis, esos temores...es el único.

muchisimas gracias y espero que sepas conquistar a tu chica piscis, un consejo escuchala y cuando se aleje no pienses que no te quiere, solo necesitamos esa soledad para aclarar nuestras ideas.

J
jinfen_6947885
14/1/12 a las 10:00

Lo que estas haceindoe sta muy bien !!!!!!!!!!!!!
que as cosas sigan fluyendo poco a poco sigue siendo su amigo hablale d eotros temas , coqueteale si te gusta , si le gustas , ella tambien correspondera a tus coqueteos,................. lo peor que puedes hacer es decirle que te gusta de frente porque la vas a espantar y vas ahcer que todo lo avanzado se retrocedas 10 pasos atras en ese aspecto los psicis somos y sobretodo mujeres osmos muy timidas nos asustan cuando los hombres son asi., has esto antes de hablard etemas romanticos hablale d etemas en comun que tengan no se si es de escuela o de la universidad o de laguan noticia que estee muy al pendiente en tu pais , tambien puedes escuchar sus problema , eso nos encanta sentirnos apoyadas cuando encesitamos el hombro de alguien dodne poder llorar nuestras penas s haces eso te la compratse entera.

que lindo chico eres esta enbobado con ella, en cambio el chico libra que a mi me gusta es una reverenda mier.......... no merece la pena !!!!!!!!!!!!!! me encantaria que al ser tu libra me pudieras ayudar con el chico que em gsuta que e slibra porque la verdad nos e comomamnejar la situacion!!!! mandame un mensaje en privado please?

R
rokaia_5155121
24/1/12 a las 2:18

Ayuda a powaqqatsi
Hola amiguito, soy piscis, espero con esto no revelar los secretos de tu amiga, mi colega ji,ji,ji...porque para las piscis, nuestra priva privada...tu sabes, somos muy celosas con nuestras intimidades, cincluso hasta con nuestra pareja. No nos gusta para nada que los demás hagan conjeturas, sobre algo de lo que ni nosotras estasmos seguras, es por ello que se comporta como rara contigo, cuando hay otras personas alrededor, no te preocupes, eso será así, hasta que lo oficialice, pero aunque sea así, no esperes delante de los demás, manifestaciones de cariño. Tenle paciencia, en la intimidad, agárrate!, pero hey, como mucha sutileza con ella, sigue siendo dama, en cualquier situación.
Cuando ella te busque, préstale mucha atención y aprovecha el tiempo, porque más será el tiempo, en que está en su propio mundo y te aconsejo, no la interrumpas. No trates de engañarla, porque tarde que temprano se dará cuenta, las piscis tenemos una intuición PODEROSA, hasta nosotras mismas nos sorprendemos. Ahí te dejo alguito, para que respires... chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir