Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un tipo de leo que me trae loca ya no lo entiendo

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 13:30
B
bernal_5739409
11/4/18 a las 5:12

Bueno hace como un año nos hablamos el me pidio ser algo mas me canta me dedica canciones me fue diciendo mi amor... te quiero hasta me ha dicho te amo... pero hay dias que es frio y otras veces es puro amor segun el dice que es xq vive ocupado estamos saliendo y cuando nos vemos el es super amoroso me tiene abrazada me besa me agarra las manos no me suelta pero no entiendo a veces xq es frio! Hace poco le pregunte yo si queria ser mi novio y me dijo no se!!! Pero ya nos confesamos que nos amamos nos dijimos te amo!!! Eso no entiendo y antes de comenzar asi a salir nosotros eramos amigos.... xfa ayudenme a entender yo soy de acuario......me llama todos los dias... me canta "camila camila si no me quieres no me importa camila yo con quererte simplemente me conformo y aunque no quieras que te quiera he de quererte porque naci para adorarte y te adoro" 

Ver también

K
katrin_8326248
11/4/18 a las 6:28

Ok... para empezar, tu eres acuario y el??, ahora, ¿Has hablado con él de ese asunto?, ¿Algún amistad que tengan en común o algún familiar de él al que le tengas "confianza" que le puede preguntar porque se comporta así? Ahora sí que ingeniatelas para encontrar información de su personalidad, de todas las fuentes mientras le tienes paciencia y lo vas observando cautelosamente. 

B
bernal_5739409
11/4/18 a las 13:30
En respuesta a katrin_8326248

Ok... para empezar, tu eres acuario y el??, ahora, ¿Has hablado con él de ese asunto?, ¿Algún amistad que tengan en común o algún familiar de él al que le tengas "confianza" que le puede preguntar porque se comporta así? Ahora sí que ingeniatelas para encontrar información de su personalidad, de todas las fuentes mientras le tienes paciencia y lo vas observando cautelosamente. 

Si yo soy acuario y el leo... a las personas que les pregunte me dijeron el es asi pero bueno sigo sin entender xq es frio un dia y al otro dia dulce o xq me dijo nose cuando le dije ser novios... si ya 5 veces me dijo te amo y se lo pregunte y me dice si yo te amo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir