Foro / Astrología y Tarot

Soy tauro, y me tiene loca un libra

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las :12
I
ikerne_8268342
2/2/15 a las 12:41

Hola a tod@s, la verdad es que no sé ni qué hago aquí, pero de unos días para acá no puedo evitar meterme en los foros para encontrar respuestas...

Soy Tauro con ascendente Aries, en mayo pasado salí de la relación con el padre de mi hijo, un Tauro con ascendente Tauro pero que para nada es como he leido por los foros, al menos conmigo, sino solamente lo malo del signo y llevado al extremo, por no entrar en detalles. El tema es que desde que acabé con aquello que acabó conmigo, he desconfiado de todos los hombres que se han cruzado en mi camino, poniendo barreras y huyendo cuando al segundo día alguno quería ya algo serio o cuando otros mostraban solamente interés sexual. Bien... Hasta ahora.

Conocí a un chico Libra hace dos semanas, por una app, hemos dicho de quedar pero de momento no ha sido posible... Bien, no sé qué me pasa. Me desarma. Me deja ko. Siento que mis barreras no funcionan, y aunque sé que parece una locura, quiero más. Con él sí que me interesa comenzar algo, aunque sin prisas. Pero me da pánico que tanta dulzura que desprende y tanto encanto que me vuelve loca, sea solamente eso, y me lleve un portazo en toda regla...

Ay yo qué sé, alguien me echa una mano? alguien sabe cómo actúan los libra? No quiero espantarlo...

Ver también

S
shanza_975316
2/2/15 a las 17:24


Hola!, lo unico que te puedo decir es que tengo un hermano libra, por lo tanto convivo con el y debo decirte que son hombres muy decididos. saben lo que quieren y les gusta conseguirlo. creo que cuando les gusta de verdad una chica tratan de hacer lo posible para acercarse a ella y lograr tener algo. Les gustan las chicas simples, tambien decididas con convicciones claras, que sepan llevar una conversación.. Sin embargo tu no conoces a este chico no?.. Creo que antes de sacar conclusiones y dejarte llevar por el horoscopo tendrias que intentar tener un cita con el sin hacerte demasiada expectativa para no salir dañada nuevamente. Quien te dice que a lo mejor te esta mintiendo, o no es quien dice ser. por ultimo, no te cierres al amor tan solo porque un imbecil te ha hecho daño. Trata de conocer mejor a la persona y no tomarle cariño tan rapido. Espero que andes bien, un beso!

I
ikerne_8268342
2/2/15 a las 17:36
En respuesta a shanza_975316


Hola!, lo unico que te puedo decir es que tengo un hermano libra, por lo tanto convivo con el y debo decirte que son hombres muy decididos. saben lo que quieren y les gusta conseguirlo. creo que cuando les gusta de verdad una chica tratan de hacer lo posible para acercarse a ella y lograr tener algo. Les gustan las chicas simples, tambien decididas con convicciones claras, que sepan llevar una conversación.. Sin embargo tu no conoces a este chico no?.. Creo que antes de sacar conclusiones y dejarte llevar por el horoscopo tendrias que intentar tener un cita con el sin hacerte demasiada expectativa para no salir dañada nuevamente. Quien te dice que a lo mejor te esta mintiendo, o no es quien dice ser. por ultimo, no te cierres al amor tan solo porque un imbecil te ha hecho daño. Trata de conocer mejor a la persona y no tomarle cariño tan rapido. Espero que andes bien, un beso!

Gracias!!
hola!! gracias por contestar Tengo claro que no debo tirarme a la piscina, pero ni con él ni con ninguno, y también que sin conocerlo apenas... primero lo primero y luego lo demás. De momento quiero conocerlo, aunque debo reconocer que empieza a gustarme sin haberlo conocido aún. Yo tambien tengo familia libra, por eso no me espanta del todo, jajaja sé de qué pie cojean y más o menos como son. Y lo del horóscopo... bueno, no es que me guíe por él, pero como por aquí siempre dan consejos, nunca está de más.

K
kayla_9095505
6/2/15 a las 22:53

Hola
Hola chica tauro

Que fue todo lo que hizo para que te volviera loca loca?

I
ikerne_8268342
6/2/15 a las 23:45

Gracias reckless
hola!! gracias por el consejo, la verdad es que aunque me tenga loca su manera de hablarme, ya le he dicho a él que hasta que no lo conozca y lo vea, no "me haré muchas cabezas", aunque está visto que no lo consigo jajaja Pero la verdad es que es cierto que para mí, las palabras deben ir acompañadas de gestos, si no, se quedan vacías por muy lindas que sean. Aunque de momento, ambas van de la mano y no tengo queja, lo único que dice que es muy tímido y me está costando un poquito que quede para conocernos.. pero bueno, no me doy por vencida, soy muy perseverante si quiero algo jajajaja

I
ikerne_8268342
6/2/15 a las 23:51
En respuesta a kayla_9095505

Hola
Hola chica tauro

Que fue todo lo que hizo para que te volviera loca loca?

Aaaaayyyyyy
pues si te soy sincera... me desarma cada vez que quiere jajaja y que me dejen sin saber qué decir no es lo habitual... Además esa manera encantadora y dulce de hablar y ese poder hablar de cualquier cosa manteniendo siempre ese encanto, hace fácil hablar con él. En menos de veinte días hemos hablado de temas vanales y de temas profundos, más que con cualquier otra persona. Hemos puesto sobre la mesa visiones diferentes de muchas cosas, y siempre hemos acabado comprendiendo al otro. Qué me volvió loca?? Pues que todo lo hace fácil, poder ser yo misma, poder decir tonterías, poder estar más seria... Todo jajaja Y además esa dulzura... Es adorable!!! jajaja

K
kajal_744994
26/1/16 a las :12
En respuesta a ikerne_8268342

Aaaaayyyyyy
pues si te soy sincera... me desarma cada vez que quiere jajaja y que me dejen sin saber qué decir no es lo habitual... Además esa manera encantadora y dulce de hablar y ese poder hablar de cualquier cosa manteniendo siempre ese encanto, hace fácil hablar con él. En menos de veinte días hemos hablado de temas vanales y de temas profundos, más que con cualquier otra persona. Hemos puesto sobre la mesa visiones diferentes de muchas cosas, y siempre hemos acabado comprendiendo al otro. Qué me volvió loca?? Pues que todo lo hace fácil, poder ser yo misma, poder decir tonterías, poder estar más seria... Todo jajaja Y además esa dulzura... Es adorable!!! jajaja

Estoy igual que tu
se que tu post es de ya dias por eso mi interes quisisera saber si sigues con tu libra ayy son un amor pero tan raros

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir