Foro / Astrología y Tarot

Que quiere de mi este cancer??? me vokvere loca!

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 9:27
M
maddi_9098733
17/10/11 a las 21:29

este chico al final me volvera loca! a ver que pensais vosotr@s.
me ayuda en mi trabajo
dice que le gusto
viene desde otra ciudad para verme
se preocupa por mi
a veces me llama sin ningun motivo, solo para charlar y saber como estoy...
dice que quiere verme de nuevo y cuanto antes mejor ...

pero...
tambien se pasa dias desaparecido
a veces no responde mis mensajes
hace varias amigas en facebook


bien, este fin de semana me dejo dos sms diciendo: puedes hablar? yo en ese momento no podia hablar por motivos de trabajo. pero ayer decidi llamarlo y no me respondio.
hace unos dias le dije que no me gusta ver como hace amigas en facebook, me hace sentir mal...me consta que me "elimino" para poder ver sus actuaciones, ya que cuando visite su muro, tenia varios comentarios y tal...que antes yo si podia ver en inicio.
si es cierto que cuando le dije eso de sus amigas, no volvio en hacer "amistades" en 2 o 3 dias.
pues esta mañana, y de repente...aparecia de nuevo sus actuaciones...y con ella otra nueva amiga.
para colmo, descubri que me hackeo mi cuenta de facebook...cosa que no me importa, puesto que yo no tengo nada que esconder. pero...por que?

a veces se comporta como un niño, y me hace pensar que no me responde y hace nuevas amigas, dejando que yo vea sus actuaciones...para darme celos.

pero otras veces creo que esta jugando conmigo.

alguien me puede decir a que viene esto?

por cierto, esta soltero. lo digo por si alguien dice que estara con otra o tal.

Ver también

S
senent_7243688
19/10/11 a las 3:53

Ciao
Sabes, he leido tanto eso de que primero es atento y luego desaparece y creo que tengo la respuesta general..

Los cancer al principio les damos todo, despues nos pasan esos cambios y ya saben tenemos que estar solos a veces, y ustedes se acostumbran a siempre dar amor..

Otra cosa que deben tomar en cuenta, muy en cuenta, yo se que no es justo para ustedes pero...

Tu mencionaste...""yo en ese momento no podia hablar por motivos de trabajo. pero ayer decidi llamarlo y no me respondio.""

No te respondio por que cuando cancer quiere hablarte o quiere algo lo quiere en ese momento, si no entonces no quiere nada y te manda al carajo, por que es cuando el quiere o nada.. se que es ... pero asi es para nosotros...

Y si lo lastimas, regañandolo, o demas, se sentira ofendido y te borrara y demas,, asi somos, se que es injusto para ustedes, pero tanto sentimiento corre entre nosotros y que se le puede hacer no??

tal vez eso te de una mayor idea...

ciao

F
fang_5722148
19/10/11 a las 14:50
En respuesta a senent_7243688

Ciao
Sabes, he leido tanto eso de que primero es atento y luego desaparece y creo que tengo la respuesta general..

Los cancer al principio les damos todo, despues nos pasan esos cambios y ya saben tenemos que estar solos a veces, y ustedes se acostumbran a siempre dar amor..

Otra cosa que deben tomar en cuenta, muy en cuenta, yo se que no es justo para ustedes pero...

Tu mencionaste...""yo en ese momento no podia hablar por motivos de trabajo. pero ayer decidi llamarlo y no me respondio.""

No te respondio por que cuando cancer quiere hablarte o quiere algo lo quiere en ese momento, si no entonces no quiere nada y te manda al carajo, por que es cuando el quiere o nada.. se que es ... pero asi es para nosotros...

Y si lo lastimas, regañandolo, o demas, se sentira ofendido y te borrara y demas,, asi somos, se que es injusto para ustedes, pero tanto sentimiento corre entre nosotros y que se le puede hacer no??

tal vez eso te de una mayor idea...

ciao

...
pues si, cancer en los tiempos juega muy rápido, siente rápido se retrae para cojer aire fuerza y pensar, porque desde cerca solo podemos sentir y nos cuesta racionalizar las emociones, en la distancia vemos si es lo que queremos y si es asi volvemos, yo personalmente tiendo a agobiarme un montón, cuando veo que he perdido todo mi espacio personal en manos de una mujer en poco tiempo... me asusto un poco, necesitamos un periodo de adaptación a las relaciones, en ese periodo las mujeres se desesperan y se cagan en nuestros muertos, dependiendo de sus actitudes nuestra distancia se hace mayor, o menor, yo al menos tengo pánico a caer en una relación que no deseo, porque se que no sabría salir... no se decir que no, y cuando veo actitudes frías duras, insensibles etc scapescapescapescapescape.

Las mujeres tienden a evaluar antes de estar con el hombre, nosotros evaluamos la relación cuando estamos empezando a salir, dependiendo de lo que veamos, jugamos a ritmos diferentes, por eso la mujer muchas veces ya esta encaprichada, mientras el cancer aun se esta preguntando con quien está y evaluando si de verdad es eso lo que quiere.

(hablo mucho por mi pero ya he escuchado a tantas mujeres con el mismo problema al arrancar el motor que puedo empezar a hacer hipotesis, porque a medida que pasa el tiempo se comenta que hay cancers buenos y cancers malos como en todos los signos.

Pero las mujeres que estais empezando teneis un retrato de nosotros malísimo.

De verdad creo que para que un cancer arranque motores rumbo a la inmortalidad se necesita mas tiempo del que preveeis, es cosa vuestra si creeis que lo merece o no.

S
senent_7243688
19/10/11 a las 19:07
En respuesta a fang_5722148

...
pues si, cancer en los tiempos juega muy rápido, siente rápido se retrae para cojer aire fuerza y pensar, porque desde cerca solo podemos sentir y nos cuesta racionalizar las emociones, en la distancia vemos si es lo que queremos y si es asi volvemos, yo personalmente tiendo a agobiarme un montón, cuando veo que he perdido todo mi espacio personal en manos de una mujer en poco tiempo... me asusto un poco, necesitamos un periodo de adaptación a las relaciones, en ese periodo las mujeres se desesperan y se cagan en nuestros muertos, dependiendo de sus actitudes nuestra distancia se hace mayor, o menor, yo al menos tengo pánico a caer en una relación que no deseo, porque se que no sabría salir... no se decir que no, y cuando veo actitudes frías duras, insensibles etc scapescapescapescapescape.

Las mujeres tienden a evaluar antes de estar con el hombre, nosotros evaluamos la relación cuando estamos empezando a salir, dependiendo de lo que veamos, jugamos a ritmos diferentes, por eso la mujer muchas veces ya esta encaprichada, mientras el cancer aun se esta preguntando con quien está y evaluando si de verdad es eso lo que quiere.

(hablo mucho por mi pero ya he escuchado a tantas mujeres con el mismo problema al arrancar el motor que puedo empezar a hacer hipotesis, porque a medida que pasa el tiempo se comenta que hay cancers buenos y cancers malos como en todos los signos.

Pero las mujeres que estais empezando teneis un retrato de nosotros malísimo.

De verdad creo que para que un cancer arranque motores rumbo a la inmortalidad se necesita mas tiempo del que preveeis, es cosa vuestra si creeis que lo merece o no.

Ciao
Si creo que tienes razon, el tiempo es fundamental, necesitas tiempo para enamorar a un cancer , conocerlo mejor, aunque es dificil no? xD por que si vas rapido y luego luego la relacion, al final lo lamentaras, cuando se escape de ti por algo que no le gusto y por apresurar las cosas...

M
maddi_9098733
20/10/11 a las 9:25

Pues...
llevamos "juntos" casi dos años...que mas tiempo necesita? ainsssss! yo noto que el siente algo por mi, pero como continue escondiendose, me cansare. eso si...lo quiero muchisiiiiiimoooooooooo! realmente lo pasaria mal. pero tanto cuesta decir, si, te quiero...o tal vez...si, te odio! se que si esta conmigo es por algo...pero que de el paso de una vez!!!!

M
maddi_9098733
20/10/11 a las 9:27

Ah!
por cierto, yo soy capricornio. es por si para alguien este dato tiene importancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest