Foro / Astrología y Tarot

Loca por piscis... de verdad!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 1:19
B
bahiya_8578647
17/7/09 a las 16:30

Hola a todos, soy nueva en el foro...

Aunque muchas veces he leído vuestras charlas, ya que son muy interesantes.
Quisiera que me ayudaseis a entender a un piscis que conozco no hace mucho tiempo, y a saber cómo actuar con él.

Yo lo había visto alguna vez por ahí y me gustaba, pero tampoco me obsesionaba con él, de hecho nunca pensé que podría llegar a tener algo con él. Pero una noche que salí con una amiga lo ví, y me lancé. Él estaba bastante receptivo, y nos liamos como dos quinceañeros, dándonos besos en mitad del bar, super cariñosos los dos. A partir de ahí empezamos a hablar mucho por internet, yo estaba de examenes y no podíamos quedar pero él era el que me escribia todos los días un montón de mensajes que yo le respondía. Cuando acabé examenes quedamos y volvimos a besarnos. Después empezamos a quedar y muy agusto los dos. Llegaron las fiestas del pueblo y también quedamos, y hasta me dijo que me quería... yo sabía que no podía ser en tan poco tiempo, pero él insistía en que sí, en que me quería y en que ya me lo demostraría... Yo la verdad que no me lo creía mucho, pero estaba como en una nubecilla.. no podía ser todo tan perfecto.. Y de hecho, creo que se agobió por lo que había dicho y un día me mandó al movil un sms donde me ponía que le parecía una chica muy maja en todos los sentidos pero que creía que habíamos ido demasiado rápido, que no quería que ninguno de los dos nos hicieramos daño.. y que si quería ya habaríamos después de las fiestas... Entre nosotros solo han habido besos.. casi ni me tocaba el culo!!! así que lo de ir rapido se refiere a lo de decirme que me quería, y no me extraña, porque hasta yo estaba ya un poco asustada.

Ahora no se como hacer para que vuelva a acercarse a mi. Si me dijo que me quería aunque obviamente estaba confundido, por lo menos mucho le tenía que gustar, no?? así que que debo hacer?? espero a que sea él el que de el primer paso para no agobiarlo más??

Gracias de antemano!!

Ver también

A
an0N_887624499z
17/7/09 a las 18:01

Si fuese tu...
yo hablaría con el, aclararía las cosas, y despues lo dejaría un tiempo trankilo a ver que hace... si no vuelve a ti despues de eso, ya sabes si de verdad sentía algo por ti o no. Si te decides a hablar con el, ten cuidado en las palabras que vas a utilizar y en tu tono vale?

piensa que alomejor le gustabas ya de antes, y el si puede que sienta algo especial por ti... un chico no dice te quiero así como así, y menos un piscis creo yo... que les cuesta tanto expresarse y confiar en los demás. A no ser, que el "te quiero" para el no sea tan profundo como para ti, y para el sea algo mas de cariño que de amor... no se... deberias aclarlo con el, si de verdad te gusta y te importa no?

suerte amiga y bienvenida al foro!

B
bahiya_8578647
17/7/09 a las 18:23
En respuesta a an0N_887624499z

Si fuese tu...
yo hablaría con el, aclararía las cosas, y despues lo dejaría un tiempo trankilo a ver que hace... si no vuelve a ti despues de eso, ya sabes si de verdad sentía algo por ti o no. Si te decides a hablar con el, ten cuidado en las palabras que vas a utilizar y en tu tono vale?

piensa que alomejor le gustabas ya de antes, y el si puede que sienta algo especial por ti... un chico no dice te quiero así como así, y menos un piscis creo yo... que les cuesta tanto expresarse y confiar en los demás. A no ser, que el "te quiero" para el no sea tan profundo como para ti, y para el sea algo mas de cariño que de amor... no se... deberias aclarlo con el, si de verdad te gusta y te importa no?

suerte amiga y bienvenida al foro!

Gracias!!
Me dijo te quiero... pero yo creo que fue porque se sentía muy bien conmigo.. y para ponerle una palabra me dijo eso.. quizá yo le di demasiada importancia.. y después de unos días él se dio cuenta de que había ido demasiado rápido.. y se agobió..

En el mensaje me puso que si quería ya lo hablaríamos tranquilamente, pero tengo miedo a que ni siquiera me diga lo que ha pasado. Tengo miedo a que se haya agobiado hasta tal punto de no querer volver a verme.. yo por mi parte para nada le he agobiado.. le dije que ya me olía que pasaría eso, que yo también me había agobiado un poco todo... y le dije que ya hablaríamos.. pero ahora no se si dejar que él me mande el mensajillo para que quedemos o si hacerlo yo... Si lo hago yo igual se agobia.. por eso quiero esperar unos días.. a ver si se decide él.. pero si no me escribe igual es que pasa...
Se que me rayo mucho.. pero es que no quiero fastidiarlo más... Supongo que si le gusto me llamará y si no no. Pero al ser piscis.. no se cómo actuar...
Gracias nuevamente!!!

S
saroa_8609176
18/7/09 a las 22:20
En respuesta a bahiya_8578647

Gracias!!
Me dijo te quiero... pero yo creo que fue porque se sentía muy bien conmigo.. y para ponerle una palabra me dijo eso.. quizá yo le di demasiada importancia.. y después de unos días él se dio cuenta de que había ido demasiado rápido.. y se agobió..

En el mensaje me puso que si quería ya lo hablaríamos tranquilamente, pero tengo miedo a que ni siquiera me diga lo que ha pasado. Tengo miedo a que se haya agobiado hasta tal punto de no querer volver a verme.. yo por mi parte para nada le he agobiado.. le dije que ya me olía que pasaría eso, que yo también me había agobiado un poco todo... y le dije que ya hablaríamos.. pero ahora no se si dejar que él me mande el mensajillo para que quedemos o si hacerlo yo... Si lo hago yo igual se agobia.. por eso quiero esperar unos días.. a ver si se decide él.. pero si no me escribe igual es que pasa...
Se que me rayo mucho.. pero es que no quiero fastidiarlo más... Supongo que si le gusto me llamará y si no no. Pero al ser piscis.. no se cómo actuar...
Gracias nuevamente!!!

Ayudarle!!!!!
Hola pulse!!!!

A ver, creo ke tienes un kakao kon este tio.. No se ke pensar, primero parece ke está enkantado kontigo.. y de la noche a la mañana desaparece.. kreo ke eso es muy típiko de piscis..

Puede por una parte ke realmente le gustes pero ke se haya rayado un montón.. Igual está esperando a ke tu le mandes un mensajillo pero no lo tengo muy klaro.. a ver si algún piscis puede darte alguna pista por aki...

No se.. por otro lado si le eskribes también puede rayarse.. igual le agobias más.. lo dicho, a ver si algún piscis karitativo se apiada de ti y te saka un poko del mal rollo ke debes tener encima!!!

Suerte!

A
an0N_937749299z
20/7/09 a las 13:11

Sí que son así, desandan lo andado
Muchas veces es porque les decimos o hacemos algo sin darnos cuenta pero ellos son de tal sensibilidad que les puede afectar y entonces reculan. Puede que le hayas transmitido el miedo que tú tienes de que todo vaya tan rápido, cuidado con eso, con piscis mejor aparca los miedos y las dudas porque ellos ya andan sobrados de todo eso. O a lo mejor se asustó porque notó que empiezas a estar coladita por él y a veces eso también les agobia. Tienes que ser prudente, paciente y muy segura de ti misma. Suerte.

B
bahiya_8578647
20/7/09 a las 16:04

No se ke hacer...
Si tal como decís se asustó.. y todo lo demás.. no pienso presionarlo para nada. Supongo que si de verdad le importo ya me hablará él..

De todas formas, me toy volviendo un poco loca!!
-Si no lo llamo y espero a que me llame él...¿No interpretará el que le deje a su aire como que paso de él? Igual él está esperando a que sea yo la que de el paso... puede ser??
-Si lo llamo puede espantarse aún más??
-Si no lo llamo... El llamará pronto o un piscis puede tardar en llamar bastante tiempo??
-¿Puede que se haya acabado para siempre esta historia?? si casi no había empezado!!!! Puede un piscis cambiar tan radicalmente de opinión y tan rápido??

Me apena mucho que esto se acabe así.. porque si él no me llama, significará que pasa muuuucho de mi, y todo lo que hemos tenido quedará en nada..
Que puedo hacer???
Mil gracias!!!

A
an0N_937749299z
20/7/09 a las 17:12
En respuesta a bahiya_8578647

No se ke hacer...
Si tal como decís se asustó.. y todo lo demás.. no pienso presionarlo para nada. Supongo que si de verdad le importo ya me hablará él..

De todas formas, me toy volviendo un poco loca!!
-Si no lo llamo y espero a que me llame él...¿No interpretará el que le deje a su aire como que paso de él? Igual él está esperando a que sea yo la que de el paso... puede ser??
-Si lo llamo puede espantarse aún más??
-Si no lo llamo... El llamará pronto o un piscis puede tardar en llamar bastante tiempo??
-¿Puede que se haya acabado para siempre esta historia?? si casi no había empezado!!!! Puede un piscis cambiar tan radicalmente de opinión y tan rápido??

Me apena mucho que esto se acabe así.. porque si él no me llama, significará que pasa muuuucho de mi, y todo lo que hemos tenido quedará en nada..
Que puedo hacer???
Mil gracias!!!

No te vuelvas loca, mujer
Creo que es mejor que esperes a que te llame él, por muchas razones. Y si interpreta que pasas de él, que a lo mejor no, eso no sería tan malo, la mayoría de los hombres responden más a la indiferencia que a la presión. Si le llamas corres el riesgo de espantarlo como dices, es mi opinión, porque he vivido cosas parecidas con un piscis. A veces tardan en llamar, es normal, pero al final casi siempre lo hacen cuando menos te lo esperas. Y sí, lo piscis pueden ser muy cambiantes, a mí no me extraña nada de lo que explicas. Lo mejor que puedes hacer por ti misma y también por él es no darle muchas vueltas y quitarle importancia, si te relajas y te olvidas un poquito actuarás mejor cuando él aparezca, lo más probable es que lo haga. Pero no cuentes los días, que es peor.

B
bahiya_8578647
20/7/09 a las 18:42
En respuesta a an0N_937749299z

No te vuelvas loca, mujer
Creo que es mejor que esperes a que te llame él, por muchas razones. Y si interpreta que pasas de él, que a lo mejor no, eso no sería tan malo, la mayoría de los hombres responden más a la indiferencia que a la presión. Si le llamas corres el riesgo de espantarlo como dices, es mi opinión, porque he vivido cosas parecidas con un piscis. A veces tardan en llamar, es normal, pero al final casi siempre lo hacen cuando menos te lo esperas. Y sí, lo piscis pueden ser muy cambiantes, a mí no me extraña nada de lo que explicas. Lo mejor que puedes hacer por ti misma y también por él es no darle muchas vueltas y quitarle importancia, si te relajas y te olvidas un poquito actuarás mejor cuando él aparezca, lo más probable es que lo haga. Pero no cuentes los días, que es peor.

Mil gracias
Bufff... Muchas gracias por tus palabras, me han tranquilizado un poco.. Tampoco es que cuente los días.. pero estaba bastante rayada,.. y bueno lo sigo estando pero menos jeje
Lo que más me preocupa es que después de lo bien que lo pasamos todo se quede en esto, o sea, en nada... Esperaré a que él contacte conmigo.. y si no lo hace, pues ya veré lo que hago.. pero vamos que mejor esperar.. y como dices, los hombres no suelen responder a la presión.. que tampoco le he presionado, pero vamos.. que mejor que sea él el que se aclare.

Y con respecto a ti, también te ha pasado algo parecido con piscis?? o sea, que no es muy raro lo que ha pasado?? ni mis amigas ni yo entendemos bien esa actitud.. pero vamos que no somos expertas jajaja... y menos en los hombres piscis!!! jejeje

A
ayada_5185840
20/7/09 a las 23:15
En respuesta a bahiya_8578647

No se ke hacer...
Si tal como decís se asustó.. y todo lo demás.. no pienso presionarlo para nada. Supongo que si de verdad le importo ya me hablará él..

De todas formas, me toy volviendo un poco loca!!
-Si no lo llamo y espero a que me llame él...¿No interpretará el que le deje a su aire como que paso de él? Igual él está esperando a que sea yo la que de el paso... puede ser??
-Si lo llamo puede espantarse aún más??
-Si no lo llamo... El llamará pronto o un piscis puede tardar en llamar bastante tiempo??
-¿Puede que se haya acabado para siempre esta historia?? si casi no había empezado!!!! Puede un piscis cambiar tan radicalmente de opinión y tan rápido??

Me apena mucho que esto se acabe así.. porque si él no me llama, significará que pasa muuuucho de mi, y todo lo que hemos tenido quedará en nada..
Que puedo hacer???
Mil gracias!!!

Verás,
para mi está muy claro k ese chico estuvo contigo de la mejor forma k les gusta estar a los piscis, y cuando le pareció k perdiste tu encanto, o encontró otros encantos en otra, se fue de la forma en k se alejan los piscis, kedando bien, de buenas personas, cuidadosas de no hacer daño, pero... sin decir la verdad ni dar explicaciones.

Tal vez me ekivoke, pero eso es lo k me sugiere tu post.

Un abrazo.

B
bahiya_8578647
21/7/09 a las :04
En respuesta a ayada_5185840

Verás,
para mi está muy claro k ese chico estuvo contigo de la mejor forma k les gusta estar a los piscis, y cuando le pareció k perdiste tu encanto, o encontró otros encantos en otra, se fue de la forma en k se alejan los piscis, kedando bien, de buenas personas, cuidadosas de no hacer daño, pero... sin decir la verdad ni dar explicaciones.

Tal vez me ekivoke, pero eso es lo k me sugiere tu post.

Un abrazo.

Se alejó....
pero tampoko se alejó de la mejor manera posible, sólo me eskribió un mensaje de móvil.. y nada más... siendo realista fue así.. después de leer los post.. llego a la konklusión de ke lo ke me eskribió de "si kieres ya lo hablaremos trankilamente" fue para kedar bien, estoy ekivokada??

Me kedo bastante chafada la verdad, aunke una mínima esperanza me kedará.. ya sabeis.. la esperanza es lo último ke se pierde...
Y sabiendo estas kosas de la indecisión de los piscis, komo hay mujeres kon uno al lado???' jejeje... intento ser bromista hasta en los peores momentos!!!

B
bahiya_8578647
21/7/09 a las :09

Gracias...
La verdad ke me dejas un poko fastidiada kon todo lo ke dices.. y no porke lo digas tu, ni por komo lo digas, simplemente porke me dices lo ke no kiero oir (ke por otra parte es lo necesario), ke todo es muuuu komplikado y ke no pinta nada bien la kosa... jeje...

Yo soy virgo, pero kon luna piscis.. debería entenderos bastante... ya ke tengo luna en vuestro signo... pero nunka antes había estado kon un piscis y no sabía komo podían llegar a ser... Komo digo yo, la esperanza es lo último ke se pierde, pero esto no pinta naada bien jeje.. nada, tendré ke hacerme a la idea de ke esto se akabó... Y si komo dices vuelve entre 12 horas o toda una vida (jeje) pues ya pensaré ke kara ponerle.. aunke kreo ke a estos chikos nunka se les puede poner mala kara.. aissssss ke dificil es el amor!!!!!!

A
an0N_937749299z
21/7/09 a las 10:44

Qué bueno eso que comenta sagitario
de que los piscis se suelen quedar con la mujer que nos les conviene. No sé, puede ser. Eso mismo también lo leí en un libro de astrología, escrito por un astrólogo piscis. Decía además el libro que en el fondo son algo masoquistas, que les gusta sufrir aunque no lo reconozcan, y que aunque es un signo que necesita mucho amor y atenciones, al final se suelen enamorar o recalar junto a personas frías, que no les tratan demasiado bien y nos les convienen.
Mi cuñado es piscis, casado con mi hermana, que es capricornio y ella es buena persona pero tiene un carácter muy duro y seco. Supongo que lo quiere, que por algo es su marido, pero es bastante dura con él, y nada cariñosa. Pero él la adora, y puedo asegurar que ella le da caña de cuidado.

K
kerena_8540089
21/7/09 a las 12:15

Bienvenida al club!!!
A mi me acaba de pasar lo mismo con un piscis, de conocerlo de una noche..ser mágica y increible...sobre todo para el...esa noche ya me dijo que me quería..pero yo como buena escorpio no lo creí..pero luego siguio por e-mail..sms..reculo un poco..y volvio a la carga diciendo que me amaba!!!!..fuerter eh??, y que era la mujer de su vida!!!, fuertisimo ehh??, quedamos y pasamos 2 días juntos, y al siguiente me envia que lo ha sentido todo conmigo...que me quiere..que nunca habia estado tan bien con una chica...pues al 4 día me envia sms y me dice que tiene muchos problemas..que no me quiere hacer daño y que cuándo los solucione hablaremos....imagina como me ha dejado a mi??..colgada total de el...y ahora decepcionada..me podia haber dicho todo esto a la cara..despues de todo....en fin muy fuerte!!!, no se puede bajar la guardia un instante....

B
bahiya_8578647
21/7/09 a las 14:22
En respuesta a an0N_937749299z

Qué bueno eso que comenta sagitario
de que los piscis se suelen quedar con la mujer que nos les conviene. No sé, puede ser. Eso mismo también lo leí en un libro de astrología, escrito por un astrólogo piscis. Decía además el libro que en el fondo son algo masoquistas, que les gusta sufrir aunque no lo reconozcan, y que aunque es un signo que necesita mucho amor y atenciones, al final se suelen enamorar o recalar junto a personas frías, que no les tratan demasiado bien y nos les convienen.
Mi cuñado es piscis, casado con mi hermana, que es capricornio y ella es buena persona pero tiene un carácter muy duro y seco. Supongo que lo quiere, que por algo es su marido, pero es bastante dura con él, y nada cariñosa. Pero él la adora, y puedo asegurar que ella le da caña de cuidado.

Pues vaya...
igual tienes razón en ke lo ke buska es ke le den kaña. Su ex era una tía súper prepotente.. no se komo se komportaría kon él.. pero seguro ke le daba kaña, le impondría lo ke ella kería hacer.. etc.. y kon ella duró unos kuatro añikos.. yo no konocí su historia.. pero me resultaba muy raro ke un chiko tan atento, trankilo y agradable podría haber estado kon una tipa así... pero por lo ke decis no es tan raro,.. Yo tengo muy klaro ke nunka me komportaré así kon un tío.. y menos kon alguien al ke kiero tener a mi lado.. pero igual a ellos es lo ke les va, kien sabe??? gracias de todas formas.
Pero weno.. komo he dicho la esperanza es lo último ke se pierde.. y seguiré esperando ke me llame, aunke siga kon mi vida.. kien sabe??? igual me vuelve a llamar... kizá seamos un poko masokistas??? aissssss en fin!!!!!
Besos

B
bahiya_8578647
21/7/09 a las 14:27
En respuesta a kerena_8540089

Bienvenida al club!!!
A mi me acaba de pasar lo mismo con un piscis, de conocerlo de una noche..ser mágica y increible...sobre todo para el...esa noche ya me dijo que me quería..pero yo como buena escorpio no lo creí..pero luego siguio por e-mail..sms..reculo un poco..y volvio a la carga diciendo que me amaba!!!!..fuerter eh??, y que era la mujer de su vida!!!, fuertisimo ehh??, quedamos y pasamos 2 días juntos, y al siguiente me envia que lo ha sentido todo conmigo...que me quiere..que nunca habia estado tan bien con una chica...pues al 4 día me envia sms y me dice que tiene muchos problemas..que no me quiere hacer daño y que cuándo los solucione hablaremos....imagina como me ha dejado a mi??..colgada total de el...y ahora decepcionada..me podia haber dicho todo esto a la cara..despues de todo....en fin muy fuerte!!!, no se puede bajar la guardia un instante....

Historia muy parecida, si!!
Jopé.. ya veo ke no soy la únika persona ke está en la misma situación.. y yo ke pensaba ke lo ke hacía este chiko era súper raro!!! así ke nuestros keridísimos piscis se komportan así kontinuamente.. pues vaya!!! ke kurioso, no??

Y bueno, amiga eskorpiona??? ke pensamos hacer??? jejeje.. poko podemos, no?? Espero ke tu tengas más suerte ke yo y te akabe llamando komo dice después de resolver esos problemas.. pero jodé.. te hizo lo mismito ke a mi.. mandarte un sms!!!! aissssss pero ke mal estamos chika!!!! yo estoy perdiendo la chaveta!!! jeje..

Esto me hace pensar en si kiero a alguien a mi lado ke kada dos por tres pueda kambiar tanto de pensamiento, de deseos, de sentimientos.. ke es lo ke pasa??? realmente no sentían nada por nosotras?? y si sentían, porké tan derepente kambian sus sentimientos (si es ke han kambiado)??? mil preguntas sin respuesta!!!!
Besos

A
an0N_937749299z
21/7/09 a las 14:44
En respuesta a bahiya_8578647

Pues vaya...
igual tienes razón en ke lo ke buska es ke le den kaña. Su ex era una tía súper prepotente.. no se komo se komportaría kon él.. pero seguro ke le daba kaña, le impondría lo ke ella kería hacer.. etc.. y kon ella duró unos kuatro añikos.. yo no konocí su historia.. pero me resultaba muy raro ke un chiko tan atento, trankilo y agradable podría haber estado kon una tipa así... pero por lo ke decis no es tan raro,.. Yo tengo muy klaro ke nunka me komportaré así kon un tío.. y menos kon alguien al ke kiero tener a mi lado.. pero igual a ellos es lo ke les va, kien sabe??? gracias de todas formas.
Pero weno.. komo he dicho la esperanza es lo último ke se pierde.. y seguiré esperando ke me llame, aunke siga kon mi vida.. kien sabe??? igual me vuelve a llamar... kizá seamos un poko masokistas??? aissssss en fin!!!!!
Besos

Pulse, te recomiendo que tengas muy en cuenta el post de chetango
En ese post que titula Cuantas preguntas, todas las respuestas que te da para mí son super acertadas, sabe muy bien lo que dice. Si quieres entender algo a piscis deberías recortar ese post y tenerlo en un lugar visible.

Yo no sabría decirte si es bueno o no darles mucha caña a los hombres piscis, habrá de todo me imagino, pero si me fijo en los que conozco, suelen tener como pareja a mujeres de carácter muy fuerte. Al piscis con el que yo me relaciono, según él le encantan las mujeres con mala leche, y todas sus parejas han sido de armas tomar.

C
chams_5361298
21/7/09 a las 17:00

Hola
Pues leyendo tu historia pienso que el se dejo llevar por lo que sentia pero cuando tu le hablaste de tu desconfianza hacia la veracidad de esos sentimientos pues fue como un golpetazo de realidad y digamos que le pegaste tu incredulidad y piscis vive de ilusiones y fantasia con lo que algo dejo de funcionar. Lei por ahi que los piscis son muy influenciables sobretodo por los sentimientos de su pareja, es decir q si tu te pones en plan negativa y desconfianza, el absorvera tus emociones y las hara suyas, y como de por si son miedosos e indecisos, pues se volvio inseguro respecto a lo vuestro y prefirió alejarse. Ademas no soportan que se desconfie de ellos (aunq muchas veces haya razones para ello, pero les sienta fatal). Eso o que te conocio mejor y como ellos idealizan tanto pues la realidad no le gustó y de ahi lo de "eres una chica estupenda pero...". Yo le dejaria un tiempo a su aire, a que se le pase los nubarrones negros y despues intentaria contactar con el pero con un actitud positiva y en plan "todo va a salir bien" y de amiga, no de quiero que me des explicaciones o vamos a decidir ya...que el te las dara solito si cree q debe. Pero mira, cada persona es un mundo y cada historia diferente por muy piscis que sea, creo que lo mejor es q te dejes llevar por tu intuicion y ser tú misma, que con estas cosas es dificil acertar y no existe ningun manual.
Suerte

K
kerena_8540089
22/7/09 a las 11:19
En respuesta a bahiya_8578647

Historia muy parecida, si!!
Jopé.. ya veo ke no soy la únika persona ke está en la misma situación.. y yo ke pensaba ke lo ke hacía este chiko era súper raro!!! así ke nuestros keridísimos piscis se komportan así kontinuamente.. pues vaya!!! ke kurioso, no??

Y bueno, amiga eskorpiona??? ke pensamos hacer??? jejeje.. poko podemos, no?? Espero ke tu tengas más suerte ke yo y te akabe llamando komo dice después de resolver esos problemas.. pero jodé.. te hizo lo mismito ke a mi.. mandarte un sms!!!! aissssss pero ke mal estamos chika!!!! yo estoy perdiendo la chaveta!!! jeje..

Esto me hace pensar en si kiero a alguien a mi lado ke kada dos por tres pueda kambiar tanto de pensamiento, de deseos, de sentimientos.. ke es lo ke pasa??? realmente no sentían nada por nosotras?? y si sentían, porké tan derepente kambian sus sentimientos (si es ke han kambiado)??? mil preguntas sin respuesta!!!!
Besos

Me dio señales de vida...pero??
Me ha enviado ya un par de sms..para ver como estoy y volverme ha repetir que me aparta de el para no hacerme daño..y que no está preparado...y el cambio de actitud que le he notado...que el rollo amor que llevaba ya nada..más rollo..un abrazo sincero..un beso...más en plan así..y que no quiere perderme..que lo comprenda....en fin que ya veremos...yo no le he cerrado ninguna puerta porque me gusta de verdad..ahora ya estoy alerta total...y cuándo vuelva...que se que volvera...según como lo vea hare...me envia sms para que lo tenga presente....porque el primer sms que me mando el titulo era...me acuerdo de tí..para que yo le responda que también...no se lo dige..me fui por otros temas como que al menos me podia haber llamado para decirmelo...que por sms es muy frío todo..pero de muy buen rollo, eh??.
Pulse85, te volvera seguro...tu sobre todo muy cauta y no te entregues al 100%, que si no ya ves lo que me ha pasado a mi...suerte!!!, y ya me irás diciendo...
Muacs!!!!!

H
hoyam_8287958
28/10/09 a las 1:19

¿me enamore o es obsecion?
no se que es?si realmente estoy anamorandome¡¡estoy con un chico de virgo¡¡estamos juntos todos los dias y todo el dia en casa¡¡¡me gusta estas con el,pero ala vez extraño a mi ex pareja¡¡como hacer que lo olvide??
no quiero perder a alex xq entre nosotros hay confianza y mucha comprencion¡¡¡que hagooooo???????????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir