En respuesta a jiarui_9056641
Pero por qué?
por qué piensa eso?
de dónde lo saca?
no soy de ese signo pero estuve enamorada de vari@s escorpios y algo común son las acusaciones sin sentido (al menos, cuando sienten de verdad) - creo o me imagino, o lo interpreté así en su momento por las cosas que sentí (físicamente hablando, porque eso del magnetismo lo llegué a sentir y de verdad que es intenso, tanto que una se la pasa buscando el resto de su vida para darse cuenta que sólo ocurre una vez y depende con quién, no?)... pero bueno, esas son otras historias que llorar.
Ahora, de dónde saca tu escorpio esas ideas?
En una pelea
Me dijo que el tenia tres novias...lo dijo ironicamente para molestarme, enseguida yo le respondi ok chau... y me dice q te pasa?estuvo insistiendo para q le responda y al rato le pongo... si, yo tmb tengo novio. Y quedo ahi. Ese dia nos vimos como si no hubiera pasado nada y mientras estabamos teniendo relaciones me dejo una marca (chupeton) enorme y muy visible en el cuello... nunca habia hecho algo asi.... despues de una semana y media le hable para ver como estaba, era obvio qur algo andaba mal.... y a pesar de mi enojo por la marca trate de solucionar las cosas....
Le di las explicaciones q crei convenientes y auun asi, no me creyo.. me dijo "como digas" y asi seguimos sin hablar.... esa fue la causa!
Gracias x sus opiniones