Foro / Astrología y Tarot

Como demostrarle que en verdad lo quiero?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 19:40
A
an0N_989970099z
1/11/12 a las 3:20

Este escorpio piensa q estoy saliendo con otra persona, quisiera saber como les gustaria o cual seria la mejor manera de demostrarle que lo quiero y que es el unico?

Ver también

I
issam_7293281
2/11/12 a las 1:55

Hablale
Aclara el malentendido, y como escribió misslake - entrégate, demuéstrale que es el único para ti.

J
jiarui_9056641
2/11/12 a las 4:04

Pero por qué?
por qué piensa eso?
de dónde lo saca?
no soy de ese signo pero estuve enamorada de vari@s escorpios y algo común son las acusaciones sin sentido (al menos, cuando sienten de verdad) - creo o me imagino, o lo interpreté así en su momento por las cosas que sentí (físicamente hablando, porque eso del magnetismo lo llegué a sentir y de verdad que es intenso, tanto que una se la pasa buscando el resto de su vida para darse cuenta que sólo ocurre una vez y depende con quién, no?)... pero bueno, esas son otras historias que llorar.
Ahora, de dónde saca tu escorpio esas ideas?

J
jamile_5655048
2/11/12 a las 9:56

De acuerdo con todos.
Sobre todo la entrega.Aman sin medias tintas.Si está interesado en tí lo querrá todo y si no nada.Si él ve que eres una mujer entregada,detallista..lo tendrá en cuenta,muuuy en cuenta(recuerda que no se les olvida ni un desaire)Trátalo con cariño,son hipersensibles aunque se maten por esconderlo.
Suerte.

A
an0N_989970099z
2/11/12 a las 12:37
En respuesta a jiarui_9056641

Pero por qué?
por qué piensa eso?
de dónde lo saca?
no soy de ese signo pero estuve enamorada de vari@s escorpios y algo común son las acusaciones sin sentido (al menos, cuando sienten de verdad) - creo o me imagino, o lo interpreté así en su momento por las cosas que sentí (físicamente hablando, porque eso del magnetismo lo llegué a sentir y de verdad que es intenso, tanto que una se la pasa buscando el resto de su vida para darse cuenta que sólo ocurre una vez y depende con quién, no?)... pero bueno, esas son otras historias que llorar.
Ahora, de dónde saca tu escorpio esas ideas?

En una pelea
Me dijo que el tenia tres novias...lo dijo ironicamente para molestarme, enseguida yo le respondi ok chau... y me dice q te pasa?estuvo insistiendo para q le responda y al rato le pongo... si, yo tmb tengo novio. Y quedo ahi. Ese dia nos vimos como si no hubiera pasado nada y mientras estabamos teniendo relaciones me dejo una marca (chupeton) enorme y muy visible en el cuello... nunca habia hecho algo asi.... despues de una semana y media le hable para ver como estaba, era obvio qur algo andaba mal.... y a pesar de mi enojo por la marca trate de solucionar las cosas....
Le di las explicaciones q crei convenientes y auun asi, no me creyo.. me dijo "como digas" y asi seguimos sin hablar.... esa fue la causa!

Gracias x sus opiniones

J
jiarui_9056641
29/11/12 a las 3:28
En respuesta a an0N_989970099z

En una pelea
Me dijo que el tenia tres novias...lo dijo ironicamente para molestarme, enseguida yo le respondi ok chau... y me dice q te pasa?estuvo insistiendo para q le responda y al rato le pongo... si, yo tmb tengo novio. Y quedo ahi. Ese dia nos vimos como si no hubiera pasado nada y mientras estabamos teniendo relaciones me dejo una marca (chupeton) enorme y muy visible en el cuello... nunca habia hecho algo asi.... despues de una semana y media le hable para ver como estaba, era obvio qur algo andaba mal.... y a pesar de mi enojo por la marca trate de solucionar las cosas....
Le di las explicaciones q crei convenientes y auun asi, no me creyo.. me dijo "como digas" y asi seguimos sin hablar.... esa fue la causa!

Gracias x sus opiniones

Yoko, al parecer heriste muy mal su orgullo
sigues en plan de reconciliación?

no creo que te convenga volver con él, deberías sopesar bien los puntos a favor y en contra aprovechando la distancia que él ha puesto entre ustedes.

M
maika_6136881
8/12/12 a las 19:40

La mejor manera
de demostrarle que le quieres, es demostrándole que te quieres a ti misma!!!

Quierete, piensa en ti, veras como te valorara!!

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest