En respuesta a emese_6944996
Te recomiendo
Soy áries y mi "pareja" es áries.
Y como consejo, te diré que NO lo pesques. Tú sé gentil, riéte, diviértete, no le hagas caso.
Si él te dice "búscate a otro" tú dile "bueno, eso haré, jajajaja" síguele el juego. Si te habla de sus amigas, tú háblale de tus amigos. Dile que la pasas bien y dale a entender sutilmente que tú eres feliz sola.
En general los hombres no soportan tener a una mujer que se arrastre, no sólos los arianos son así, también los chicos de otros signos. A los arianos nos encanta la honestidad pero si él está jugando contigo, entonces tú juega con él, eso a ellos les molesta y como los arianos les gusta poseer te buscará. Tú cánsate de ser difícil, a nosotros nos justa la adrenalina, los retos y si tú no eres uno, olvídate de él.
Gracias por el consejo
Sutileza me falta suelo ser bastante directa, el otro dia chateando le dije nunca estuve tan sola ni nunca fui tan feliz en mi vida, me dijo q no piense asi que no todos los hombres son iguales y que si pienso asi me voy a quedar para vestir santos jajaja ahora estoy concentrda en mis estudios y finalizar la carrera despues voy a pensar en novio... y no me dijo nada ya me estoy aburriendo de este juego asi q eso hare seguirle el juego a ver q tal resulta... gracias!!!
Mostrar más