Foro / Astrología y Tarot

Los aries no se enteran de nada verdad?????

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 20:54
L
liang_5176126
25/4/06 a las 23:25

Me gusta un chico del trabajo con el q tengo muy buena amistad, hablamos muchisimo y nos reimos siempre juntos... hace poquito q nos conocemos, pero tenemos una conexion increible.

El caso es q me gusta, pero el tiene novia desde hace 5 años, esta viviendo con ella y no me meteria en medio ni loca, yo no soy segundo plato de nadie, pero es q se me hace dificil porq me gusta deeeeeeeemasiado.

El caso es q durante una epoca, cuando yo me di cuenta de q me gustaba, me sentia cortada con el, y no era capaz de ser yo misma... pase varios dias super rara... intentando recobrar la compostura, porq soy muy orgullosa, y dios me libre q se de cuenta de algo!! Pero... claro, las cosas no se pueden evitar, y el caso es q yo a este chico lo pongo nervioso, el me pone nerviosa a mi, intercambiamos miradas y tal, aunque me contenga, para mi es inevitable. Y tenemos algunos momentos un poco confusos, pero siempre de buen rollo sano, pero yo claro, tartamudeo cuando hablo mucho tiempo seguido con el.. son pequeños detalles q el deberia de pillar o no??

Me toca mucho, me sonrie mucho (y yo me pongo mala). El siempre me pide q le ayude a hacer tal y cual, q puede hacer esto por mi, q le acompañe a no se donde, me lleva a casa... Es super amable, super simpatico, lo quiero mogollon (tambien como amigo, quiero decir). No quiero separarme de el.

Se q el me adora, y al principio pense q sentia algo por mi, pero con el paso del tiempo me parece a mi q no se entera de nada... Esto me ha hecho recuperar seguridad para seguir con mi extroversion habitual y guardar mis sentimientos donde tienen q estar, pero claro, al ser tan extrovertida cada vez nos vamos uniendo mas y mas, y se me hace dificil. Quiero olvidarlo, pero es dificil teniendo contacto a diario con el, y esta relacion tan fuerte (a pesar de q como he dicho hace poco tiempo q nos conocemos). Q hago? Vosotras creeis q este se entera de algo?

Para mi es algo bonito sentir lo q siento pues es muy especial para mi, pero por otro lado, se q si no avanza se q lo voy a pasar mal, y no se si QUIERO q avance. Q hago para olvidarlo? Si me distancio perdere este buen rollo entre los 2, ya me ha pasado una vez y no quiero q se repita.

Lo adoro, lo quiero, y se q el me adora, pero de forma distinta.. asi q quiero frenar un poco mis sentimientos.

Yo leo y el aries, ya se, ya se... la pareja perfecta... (pero hay una geminis en medio)

Gracias, besitos

Ver también

A
askoa_9104191
26/4/06 a las 12:19

No sé, pero...
Generalmente los aries cuando no nos interesa enterarnos de "algo", nos hacemos los locas/os...

A
ancuta_10037703
30/4/06 a las 10:37

Chicos aries-chicas gemenis
Oye yo soy una chica GEMENIS Y ME GUSTA UN ARIES. eso que has dicho de aries y leo pareja perfecta pero ke hay un gemenis de enmedio ke significa??¿¿

Que los chicos aries y las chicas gemenis se quieren??¿¿

me encantaria saber lo ke sabes sobre chicos aries-chicas gemenis. cuentame ke es lo ke sienten los chicos aries por las chicas gemenis.

L
liang_5176126
30/4/06 a las 13:26
En respuesta a ancuta_10037703

Chicos aries-chicas gemenis
Oye yo soy una chica GEMENIS Y ME GUSTA UN ARIES. eso que has dicho de aries y leo pareja perfecta pero ke hay un gemenis de enmedio ke significa??¿¿

Que los chicos aries y las chicas gemenis se quieren??¿¿

me encantaria saber lo ke sabes sobre chicos aries-chicas gemenis. cuentame ke es lo ke sienten los chicos aries por las chicas gemenis.

...
Vaya por dios, ya veo q nadie le hace caso a mis paranoias

Me referia a q su novia es geminis (con eso de q esta en medio), pero de la compatibilidad aries-geminis ni idea.

ni idea vamos!

Ciao

L
liang_5176126
30/4/06 a las 13:28
En respuesta a askoa_9104191

No sé, pero...
Generalmente los aries cuando no nos interesa enterarnos de "algo", nos hacemos los locas/os...

Vamos...
Vamos, q podeis estar de buen rollo como si alli no pasara nada quieres decir?

Es q yo por hacerse alguien el loco... entiendo q pase del otro, pero eso es todo lo contrario a lo q hace.

Ciao

A
an0N_729139699z
5/5/06 a las 15:36

La q esta en medio eres tu, no su novia
yo como novia que soy de mi pareja, me pongo en el lugar de la geminis aun siendo aries y nose... te akonsejo que lo dejes estar. si el es feliz cn su pareja no rompas eso que han construido los dos por mucho que te guste el chico.

I
ildiko_6008670
27/5/06 a las 21:41
En respuesta a liang_5176126

Vamos...
Vamos, q podeis estar de buen rollo como si alli no pasara nada quieres decir?

Es q yo por hacerse alguien el loco... entiendo q pase del otro, pero eso es todo lo contrario a lo q hace.

Ciao

Bueno...
UN ARIES ES POR NATURALEZA CONQUISTADOR/A... Y ES VERDAD, YO SOY UNA ARIES Y CUANDO NO ME QUIERO ENTERAR DE "ALGO" NORMALMENTE ME HAGO LA LOCA... JEJEJE ...
A MI ME GUSTÓ MUCHO UN ARIES(YO TMB SOY ARIES) PERO EL TENIA NOVIA Y SABIA DE QUE EL ESTABA MUY ENAMORADO DE ELLA, PERO NO ME IMPORTÓ Y AL FINAL TUVE UN ROMANCE CON EL PERO AL FINAL SOLO FUE ESO, ... UN ROMANCE!PORQUE EL QUERIA A SU NOVIA... Y LO QUE PASO ENTRE NOSOTROS ERA MAS BIEN FISICO, ALGO MUY DIFERENTE DE LO SENTIMENTAL... TEN CUIDADO POR COMO TE DIJE UN ARIES ES SIEMPRE UN CONQUISTADOR...
YO PUEDO DECIR QUE TUVE UN NOVIO Y DEL QUE ESTABA MUY ENAMORADA PERO NO PUEDO DECIR DE QUE LE HAYA SIDO REALMENTE FIEL... NOSE QUE QUIERES QUE TE DIGA ...

NO JUEGES CON FUEGO...

T
tonina_8298181
28/5/06 a las :13

Lo sabe!!
Los aries somos conquistadores natos, mi opinion, él sabe muy bien lo que está pasando entre vosotros, los dos sois signos de fuego, puede pasar algo muy bonito entre vosotros, pero que siempre tengas claro, donde te estás metiendo.

D
dalila_6288982
28/5/06 a las :24

Eso de conquitadores/as es totalmente cierto!
yo soy aries y es cierto que nos encanta gustar y conquistar una y otra vez. a mí un acuario me tiene encandilada...
Según me contó yo le gusté sin apenas conocernos y el sentimiento fue creciendo, y te puedo decir que (aún yo teniendo pareja) sabía que él estaba coladito por mí y me hice la loca pq no iba a ser justo para mi novio, pero este acuario me fue conquistando poco a poco. vamos que mi caso es al revés que el que tu explicas pero hablo desde el punto de vista de tu chico aries y mi consejo es el siguiente:
sigue siendo como eres, si sois buenos amigos lo que tenga que pasar pasará pero sería una pena que perdieráis la amistad (para los aries es muy importante la amistad) y tranquila porque si le gustas de verdad te lo acabará diciendo y si hay un punto de confusión no te preocupes pq él (la mayoría de los aries somos así) será sincero contigo.
un besote, espero haberte ayudado.

M
maham_5822243
20/6/06 a las 12:16

Chica aries
Haber, yo lo q te diria, es q no te arriesgues, primero pq tiene novia y tu no debes ser la q arriesgue, ademas te puedes arrepentir y hecharlo todo a la borde... te cuento, yo soy aries. Y los aries, lo q mas valoran es la amistad, asi q no te lances..., si seguramente q el si siente por ti, bastante..., pero mi consejo yo como aries y por mi experiencia, es q no te lances, y sigas asi con el, de buen rollo, con el paso del tiempo, el se dara cuenta... Yno te preocupes, a los aries les gusta tomar la iniciativa a ellos..., eso si son muy orgullosos ellos tmb. Y bueno, pienso q no es q no se entere..., si no q los aries son asi, y creo q prefiere dejarlo como esta,pq valora mucho la amistad. Bueno, espero haberte ayudado un poco... vale? Cuidaté mucho! un besoooo. Celi.

M
maham_5822243
20/6/06 a las 12:23
En respuesta a ancuta_10037703

Chicos aries-chicas gemenis
Oye yo soy una chica GEMENIS Y ME GUSTA UN ARIES. eso que has dicho de aries y leo pareja perfecta pero ke hay un gemenis de enmedio ke significa??¿¿

Que los chicos aries y las chicas gemenis se quieren??¿¿

me encantaria saber lo ke sabes sobre chicos aries-chicas gemenis. cuentame ke es lo ke sienten los chicos aries por las chicas gemenis.

Chica aries
Hola, mmmm pues yo te puedo decir, q soy aries, y q la combinación aries con géminis, es fenomenal, se llevan a la prefección. UNo es signo de fuego, y el otro aire, perfecto. Forman, una bonita pareja, donde no faltara la amistad y la pasión. Pero, aries y géminis son muy independientes, asi q no cesaran de buscar a alguien mas creo... Si todo va bien, si forman una bonita pareja los dos.

X
xiara_7245394
30/6/06 a las 22:59

Oye bajale por tu bien!!!
mira no tienes porque hacerte tantas ilusiones con alguien que esta comprometido, ademas el te ha dado a entender que TU NO LE INTERESAS, asi que bajale a tu obsecion,, y deja de sentirte como una adolecente. es mejor estar con alguien que te ame y no con alguien a quien tu ames y no seas correspondida, trata de conocer otra persona, no es necesario que te alejes, pero evita esas situaciones que mencionas,y ten en cuenta que donde hay dos no cabe un tres. suerte

R
riodix
31/7/06 a las 7:25

Wno pss
yo tambn soy aries...y te digo derrpente lo seduciras...poke nos encantan las chikas extrovertidas..pero los geminis tambn lo soooon asi que ten cuidado..te aconsejo que no te lances...sigue con esa buena amistad...y si se nos hace dificil saber si pasa algo...pero lo presentimos...aunque nunka estamos muy seguros de ello...deverdad si el encuentra algo mucho mejor en ti que en su novia...se pueden separar... pero si su novia es mejor...no se separaran...y los aries seducen muy pocos son infieles... y eso si valoramos con todo la amistad...entregamos todo por una amiga (una gran amiga porsupuesto) te aconsejo que no te metas es muy peligroso podrias salir herida..y tambn hay muchos aries por ahii...buskate otro jeje...pero cuidalo como amigo te puede servir en momentos dificiles...bueno px chao espero q t sirva

A
aleixa_6479143
25/8/06 a las 2:03

Hola aroa
Me pasa lo mismo que a ti, me gusta un chico que es aries, el tiene 1 o 2 años con la novia, no la conozco. Estuve con ese chico, el me trata de maravilla, se que hice mal en estar con el. Soy geminis, y la verdad al principio era todo un juego,pero ahora me estoy enamorando de el,y el creo que esta algo confuso,no dice nada,solo con su manera de tratarme noto la diferencia.Se que soy plato de segunda mesa.La novia de el esta fuera del pais por ahora.Una vez termine con el,pasado un mes me busco y no me resisti, estamos desde mayo con este jueguito,y hace como dos semanas me he dado cuenta que lo estoy queriendo, no se que hacer, estoy confundida.Se que el me llama para solo tener sexo conmigo(eso creo),pero el chico es el mas codiciado de mi estado, y puede tener la mujer que el quiera; yo no soy una miss, pero tampoco soy fea;lo que me tiene confundida es el ¿por qué me busca?, no es solamente por placer..?, será que tambien esta sintiendo algo mas por mi?, tengo ganas de ignorarlo y olvidarlo, pero algo tambien me dice que si lucho y persisto el será para mi... Que hago??, sé que soy la otra.(por ahora)

A
aniana_9743226
1/12/06 a las 20:54

Sólo te diré algo
Yo soy Aries y estuve con un géminis durante 5 años, y a mi me aburrió bastante, tanto que dejé a ése géminis y me fui con otro aries, mi actual marido y padre de mi hija de 1 añito.

Los dos eramos tan impacientes, que yo al poco de conocerlo deje al geminis, al cabo de una semana me fui a vivir con el, al mes y medio me quedé embarazada, y al año y pico me casé con él. Y ya queremos buscar el siguiente bebe..... como los arianos no hay nadie, eso si, imprudentes somos un rato jaja.

Yo te diria que si el chico despues de ese tiempo aun no se ha declarado, será porque esta bien con su pareja, no creo que aguantara mucho tiempo enamorado de ti, a no ser que sea muy tímido, tú debes conocerle. continua siendo su amiga, conserva su amistad y si tiene que surgir algo, tarde o temprano surgirá. De momento disfruta de su amistad, que a veces cuando te emparejas con un amigo, todo cambia y echas de menos cuando erais amigos, no crees?

Bueno un saludito!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook