Foro / Astrología y Tarot

Geminis y tauro ¿hay algo de verdad aquí?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 22:30
X
xandra_6357890
24/10/13 a las 16:31

Las personas de tauro avanzan en la vid, con un ritmo constante, Ellos nunca tienen prisa para llegar a cualquier lugar y tener un alto grado de estabilidad. Estos rasgos de Tauro son completamente opuestos a la personalidad de un Géminis, que es muy inquieto y no parece ser capaz de sentarse o pararse en un lugar por mucho tiempo. Al mismo tiempo, un Géminis no es capaz de consistencia. De hecho, la discrepancia y la imprudencia son como su segunda naturaleza. Esto puede crear muchos problemas entre los dos signos, especialmente cuando están en una relación.

En el lado positivo, Tauro se sentirá atraído por la naturaleza ingeniosa inteligencia y aptitud mental de Géminis. Este último, por el contrario, respetará la fuerza y la determinación de la Bula. Al mismo tiempo, el toro puede llegar a ser harto de la incapacidad de Géminis, primero, hacer un compromiso y, a continuación, se adhieren a ella. Esto puede conducir a problemas de compatibilidad en este matrimonio por amor. La inquietud de estas últimas también van en contra de la tranquilidad de la primera.

Mientras que un Tauro tendrá a su sola decisión, Géminis siempre tendrá que hablar con alguien, antes de llegar a una conclusión. Gemini es un pájaro libre y no le gusta estar atado y esto es exactamente lo que el toro a tratar de hacer. Los celos y la posesividad de Tauro se resintió por un Géminis. Si ambos logran equilibrar las diferencias, esto puede ser un buen partido. Géminis enseñará a Tauro el significado de dejar ir, mientras que el toro le va a enseñar un poco de coherencia.

Tauro Hombre y Mujer Géminis
Mujer Géminis casi al instante se señala a un hombre de Tauro. Sin embargo, la estabilidad a largo plazo de esta relación es una cuestión abierta. En cuanto a la parte buena es que se trate, el toro se sentirá fascinado por su inagotable energía, personalidad extrovertida y confianza en sí mismo. Pero, a medida que avanzan hacia la solución hacia abajo, él quiere que muestran un uso más racional y menos salvaje, el comportamiento. Su posesividad pueden acelerador su naturaleza vivaz. Si ellos se las arreglan para resolver las diferencias, esto será un excelente partido, con su energía que proporciona la chispa tan necesario para la vida estable y su estabilidad rebajando su imprevisibilidad.

Tauro Mujer y Hombre Géminis
El encuentro entre una mujer Tauro y un hombre Géminis no fue hecha en el cielo. Su hiperactividad, la impaciencia y la imprudencia no va bien con su necesidad de constancia. Al mismo tiempo, la naturaleza coqueta de un hombre Géminis puede obligarla a ser celoso y posesivo en extremo. Se puede encontrar su demasiado previsible y carente de cualquier sentido de la aventura. Esto no es exactamente un signo de un enlace bonito y romántico. Más allá de la primera fecha, hay pocas posibilidades de éxito, a menos que y hasta que los dos de ellos de realizar grandes ajustes.

fuente de la informacion: http://geminis-horoscopo.lacoctelera.net/post/2011/11/30/geminis-y-tauro

Ver también

X
xandra_6357890
25/10/13 a las 6:03

me gusta

A
an0N_635015699z
25/10/13 a las 8:01

Muy interesante//
Hola chicos... Déjenme decirle que es super interesante lo que comparten, opinan y sostienen.
Estoy conociendo a un Tauro y fue así, flechazo desde el primer Día una atracción con miradas q ...no sabía explicar hasta q supe q era un tauro y Yo jamás había conocido a uno. NOS estamos llevando bastante bien y es verdad le gusta mucho la energía y capacidad q tengo para hacer varias cosas, le gusta q soy extrovertida y atrevida jjaja,. Independiente a full y q hablo de varios temas.. Inteligente, admira la facilidad q tengo de manejar mi auto( todo muy calculado) y siempre destaca mi ternura. Yo digo q Tauro es medio frío, pero aún no lo mostró conmigo pero tal vez xq no le doy motivos xq cm no le ando atrás es el quien esta todo un día completo enviándo mensajes divertidos ( es cm mi payasito) y eso a él le encanta, y al otro día sólo envía tres o cuatro mensajitos y yo siempre respondo muy contenta. O sino directamente llama x Tel. Yo le propongo salir xq me encanta salir a dar vuelta la plaza mínimo jajaja y él siempre dice q sí... Pienso q le gusta q lo saque a pasear jaja pero a mi eso no me molesta xq se que él luego me llena de besos mimos caricias y sus más hermosos ABRAZOS donde me pierdo. Ah por cierto ya mostró una reacción de egoísmo y Yo se lo dije de la manera más inteligente a través de un ejemplo ( cuidarte y respetarte a vos número 1 (tauro) es cuidar y respetar aL número 2 ( q soy yo) y El me dijo: nunca lo había visto así ... Y te pido disculpas por lo ocurrido.
Para mi aplicar El ARTE DEL DIÁLOGO es lo masss, diálogo coherente obvio. Se q se desaparecen pero yo le dije q eso es muy bueno así yo también puedo respirar y hacer otras cosas. Pero hasta hoy en dia no desapareció siempre esta en mayor o menor proporción pero esta.
Bueno ánimos para las chicas q están conociendo a Un TAURO. Ellos tienen cosas muy lindas e interesantes de la q podemos aprender las Géminis ( x ej a q de vez en cuando esta bueno pensar antes de actuar, no ir tan deprisa pasando por alto los hermosos detalles q un tauro te demuestra)
Bueno bey saluditos...

X
xandra_6357890
25/10/13 a las 8:11
En respuesta a an0N_635015699z

Muy interesante//
Hola chicos... Déjenme decirle que es super interesante lo que comparten, opinan y sostienen.
Estoy conociendo a un Tauro y fue así, flechazo desde el primer Día una atracción con miradas q ...no sabía explicar hasta q supe q era un tauro y Yo jamás había conocido a uno. NOS estamos llevando bastante bien y es verdad le gusta mucho la energía y capacidad q tengo para hacer varias cosas, le gusta q soy extrovertida y atrevida jjaja,. Independiente a full y q hablo de varios temas.. Inteligente, admira la facilidad q tengo de manejar mi auto( todo muy calculado) y siempre destaca mi ternura. Yo digo q Tauro es medio frío, pero aún no lo mostró conmigo pero tal vez xq no le doy motivos xq cm no le ando atrás es el quien esta todo un día completo enviándo mensajes divertidos ( es cm mi payasito) y eso a él le encanta, y al otro día sólo envía tres o cuatro mensajitos y yo siempre respondo muy contenta. O sino directamente llama x Tel. Yo le propongo salir xq me encanta salir a dar vuelta la plaza mínimo jajaja y él siempre dice q sí... Pienso q le gusta q lo saque a pasear jaja pero a mi eso no me molesta xq se que él luego me llena de besos mimos caricias y sus más hermosos ABRAZOS donde me pierdo. Ah por cierto ya mostró una reacción de egoísmo y Yo se lo dije de la manera más inteligente a través de un ejemplo ( cuidarte y respetarte a vos número 1 (tauro) es cuidar y respetar aL número 2 ( q soy yo) y El me dijo: nunca lo había visto así ... Y te pido disculpas por lo ocurrido.
Para mi aplicar El ARTE DEL DIÁLOGO es lo masss, diálogo coherente obvio. Se q se desaparecen pero yo le dije q eso es muy bueno así yo también puedo respirar y hacer otras cosas. Pero hasta hoy en dia no desapareció siempre esta en mayor o menor proporción pero esta.
Bueno ánimos para las chicas q están conociendo a Un TAURO. Ellos tienen cosas muy lindas e interesantes de la q podemos aprender las Géminis ( x ej a q de vez en cuando esta bueno pensar antes de actuar, no ir tan deprisa pasando por alto los hermosos detalles q un tauro te demuestra)
Bueno bey saluditos...

Graciaaaaassss
jijiji me gusto lo que as puesto del ejemplo es muy bueno gracias gracias gracias.

A
an0N_635015699z
25/10/13 a las 9:02
En respuesta a xandra_6357890

Graciaaaaassss
jijiji me gusto lo que as puesto del ejemplo es muy bueno gracias gracias gracias.

No... gracias a ti darkladi!!!!!
Tengo que decirte que es muy interesante toda la Info que has compartido sobre Nosotr@s L@s Géminis...
Se agradece muchisimo tu valioso tiempo. Muchísimas Gracias.
P/D: No se podía esperar menos eres Tauro.
Saluditos

X
xandra_6357890
25/10/13 a las 9:56
En respuesta a an0N_635015699z

No... gracias a ti darkladi!!!!!
Tengo que decirte que es muy interesante toda la Info que has compartido sobre Nosotr@s L@s Géminis...
Se agradece muchisimo tu valioso tiempo. Muchísimas Gracias.
P/D: No se podía esperar menos eres Tauro.
Saluditos

Mi mejor amigo es géminis
lo que más deseo en este mundo es hacerle feliz, yo estoy cansada de leer que géminis es manipulador que tiene muchas mujeres , me canse de la misma rutina de ver cuanta desconfianza hay de geminis cuanto odio o envidia le tienen, y géminis puede ser un excelente signo en mucho punto de vista se aprende mucho de geminis, yo como tauro estoy mejorando como mujer y persona gracias a mi mejor amigo, yo quiero de alguna manera devolvérselo, asi que la mejor manera es ayudando a ver otros puntos buenos de este signo.

cadenas de favores

http://www.youtube.com/watch?v=8Jx9vHXRDOc

Z
zoila_9538575
9/11/13 a las 22:30
En respuesta a xandra_6357890

Mi mejor amigo es géminis
lo que más deseo en este mundo es hacerle feliz, yo estoy cansada de leer que géminis es manipulador que tiene muchas mujeres , me canse de la misma rutina de ver cuanta desconfianza hay de geminis cuanto odio o envidia le tienen, y géminis puede ser un excelente signo en mucho punto de vista se aprende mucho de geminis, yo como tauro estoy mejorando como mujer y persona gracias a mi mejor amigo, yo quiero de alguna manera devolvérselo, asi que la mejor manera es ayudando a ver otros puntos buenos de este signo.

cadenas de favores

http://www.youtube.com/watch?v=8Jx9vHXRDOc

Eres linda, no cambies.
Sabes eres dichosa al tener como amigo a un Géminis, nosotros siempre queremos ver algo mas, ir más alla, seguramente ambos se devertiram juntos; mi abuela era Tauro, mi madre que en paz descanse también lo era, recuerdo muy poco a mi madre yo era muy pequeño, pero mi abue era super, con un caracter fuerte y bondadosa pero sobre todo una mujer con una capacidad para seguir adelante, cuidarme y brindarme mucho amor; las mujeres Tauro son especiales para mi suerte no he tenido el gusto de conocer de cerca a alguna, quiero darte las gracias por dar a conocer lo buenos que podemos ser, a veces se dice o se toma en cuenta a menudo solo lo negativo; somos grandes amigos y usualmente nuestra amistad suele ser incondicional, no todos pueden decir eso; no cambies, se quién eres no pretendas ser alguíen mas que tú y sobre todo recuerda tienes un amigo Géminis, seguramente algo de otro mundo. Eres linda, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram